Crítica de booksbydavi

booksbydavi
18 December 2020
“Estar entre los brazos de Blake era como haber llegado a casa. Era como estar exactamente en el lugar y en la hora correctos”.

Y con este libro llegamos al final de esta serie. Ya sé que he recalcado mucho que me han encantado estos libros, pero es que los he disfrutado muchísimo.

En este último libro descubrimos la historia de Jude y Blake. Es un poco diferente a las demás ya que, en este caso, los personajes se conocen desde pequeños.

Jude, con su deseo de ser actriz se marcha a Los Ángeles y decide dejar a Blake pero, por cosas que iremos descubriendo a lo largo de la historia, tiene que mudarse con su hermano y los amigos de este (sí, Blake es uno de ellos).

A Blake ya lo conocemos un poco de los libros anteriores. Es una persona con un gran sentido del humor que, tras una lesión, se convierte en alguien irascible. Como os podéis imaginar, no es que se tome muy bien la vuelta de Jude, así que se comporta con ella de manera bastante desagradable.

A pesar de que me han gustado bastante los personajes, ha habido momentos en que he querido estrangularlos por su comportamiento, sobre todo a Blake.

Aún así, me ha parecido un buen final de serie y os la recomiendo sin duda.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..