Críticas sobre Serie Again. Desear (8)

cristinadoga
 12 mayo 2021
Acabo de terminar de leer el último libro de la saga Again, titulado "AGAIN: DESEAR". En el se cuenta la historia de Jude y Blake. Ella es una actriz de cine que vuelve de los Ángeles tras vivir una mala experiencia allí y que cree que su carrera a llegado a su fin, decide no contar nada de lo que le sucedió en los Ángeles. Pero su llegada a la casa de su hermano hace que su mundo vuelva a trastocarse porque allí se encuentra con su ex Blake, el amor de vida al que dejó cuando empezó a trabajar en una serie. Por otra parte, Blake no esperaba abrir la puerta de su casa y encontrarse con quien le había roto el corazón, y claro si a eso le añadimos que no puede jugar al baloncesto porque sufrió una gran lesión nos encontramos con chico a punto de explotar y justo lo que hace, pagar todo su dolor con Jude. Blake se pasa la mayor parte del libro hablandole mal a Jude y haciendole ver que no la quiere en su vida y cuando se sinceramente él le deja claro a ella que nunca podrá volver a tener algo con ella. A partir de ese momento hay más tira y afloja entre ellos. Desde mi punto de vista, se hace un poco pesada la historia porque evoluciona de una manera muy lenta aunque entienda los motivos de él y realmente tiene toda la razón, creo que si hubiesen hablado antes las cosas y admitido sus sentimientos todo hubiese sido mucho mejor.

Antes de leer este libro dije que mi libro favorito de la saga era AGAIN: SOÑAR y ahora lo vuelvo a confirmar sin ninguna duda, para mi ese es el mejor de la saga y en mi opinión este es más flojito que el anterior, pero aún así es una bonita historia de amor.

Saludos de la lectora compulsiva

Lau154
 15 agosto 2020
En este libro nos encontramos con la historia de Jude y Blake, dos personas con un pasado amoroso en común que se reencuentran tiempo después de su ruptura cuando Jude acude a su hermano en busca de un lugar para vivir. Resulta ser que Blake y el hermano de Jude (Ezra) son mejores amigos desde la infancia y viven juntos, además de con dos compañeros de la universidad más: Cam y Otis.

Jude se ha dado por vencida con su sueño de ser actriz y Blake ha tenido una lesión que le impide seguir con su carrera deportiva, así que ambos se reencontrarán estando en situaciones muy complicadas para ellos y su convivencia los primeros días no será nada agradable pero más que nada por el comportamiento de Blake.

Durante el libro veremos cómo Blake y Jude siguen conociéndose más que nadie a pesar de haber pasado tanto tiempo y de haber cambiado tanto. Veremos cómo, incluso después de haber sufrido tanto, sus corazones siguen estando junto el del otro y que por mucho empeño que le pongan no consiguen separarlos. Porque están hechos el uno para el otro.

Ha sido un libro que me ha fascinado, igual que el resto. Había leído reseñas de gente que no había logrado empatizar con Jude (la cual narra el libro y en tiempo pasado) y yo he sentido todo lo contrario. A pesar de no estar en una situación parecida a la suya ni muy de lejos, he logrado entender las cosas que ha hecho, como debe sentirse con todo lo que le ha ocurrido...

Los personajes son, como siempre, excelentes. Tanto los dos principales como el resto, a los cuales ya habíamos conocido prácticamente a todos en libros anteriores como en el caso de Everly, Nolan, Scott... Me ha gustado mucho Jude pero Blake no se queda atrás. al principio quise pellizcar y gritarle que no fuera un capullo, pero poco a poco le he ido cogiendo cariño y he acabado queriéndolo mucho al igual que a Jude. Ella es trabajadora, soñadora y algo sensible, y Blake es un chico fuerte, un poco negativo y muy tierno. Ambos son el uno para el otro aunque previamente no lo parezca.

Me ha parecido un libro muy para mí, con todos los factores que hacen un libro excelente bajo mi punto de vista. Estuve a punto de no leerlo por culpa de algunas críticas pero me alegro de haberlo leído porque me ha dejado realmente encantada.
Michel_Gelves
 28 abril 2021
¡Hola!, hoy les voy hablar de un libro que la verdad comencé solo por terminar la saga Again. Desde ya les aviso que no fue una de mis mejores lecturas. Esta reseña va ser corta, realmente no tengo mucho que decir de este libro.

Jude vuelve después de pasar año y medio en los Ángeles y se muda con su hermano mayor al de fracasar como actriz y perder todos sus ahorros. Lo que no esperaba al volver allí era reencontrarse con Blake, su exnovio, al que tiempo atrás ella le había roto el corazón. Blake la recibe con odio y desprecio, después de tanto tiempo aún guarda rencor por aquella chica que destruyo su amor. Vivir bajo el mismo techo les hará despertar sentimientos del pasado del que ninguno sabrá cómo manejar. ¿Podrán volver a abrir su corazón?

Decepción. Eso fue lo que sentí al terminar de leer este libro, sinceramente esperaba más, los anteriores libros de la serie Again me gustaron por mucho un poquito más.
Jude me pareció un personaje que un poco inmaduro y se entiende, vivir sola no es fácil y más cuando tu carrera se está yendo hacia el piso, pero aun así no actuó de la mejor manera.

Blake me gustaba más como personaje segundario, su actitud hacia Jude era justificada, pero aun así no me sentí cómoda con muchas de sus palabras así ella.

A medida que la leía el libro se me hacía muy lenta la historia, los capítulos eran para mí interminables, los personajes tan cuadrados, no sentí una verdadera evolución en ellos. Me hubiera gustado más que la autora nos contará más acerca de sus pasados, de sus comienzos, de su historia, pero lo que nos dio fue pedazos, retazos del comienzo su relación. Me pareció que Blake pasó de odiar a muerte a volver a querer a Jude de la noche a la mañana.

No conecte ni con los personajes ni con la historia. Como dije, me gustaba más el personaje de Black como segundario. En Again. Soñar, descubrimos a un Black más divertido, alegre y con mejor humor. Con esto no quiere decir que a ustedes no les vaya a gustar la historia, cada quien piensa diferente y opina diferente.

Quisiera poder decir muchas cosas más, pero sería spoiler. Este libro fue innecesario, en casi toda la historia fue relleno.

En conclusión, fue una historia que me pareció interminable, con personajes bastante inmaduros y cuadrados. No conecte en ningún momento con los personajes ni con la historia.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..
mirisbooks
 05 marzo 2021
Ha sido mi segundo libro favorito de todos. Ya comenté que el mejor es el tercero (y nada tóxico).
Es adictiva. La pluma de la autora logra atraparme incluso en ocasiones que me rechina un poquito (celos, reacciones desmedidas y esas cosillas que ya dije que suele envolverlas en amor y a mí 😒).
La lectura es sencilla, directa y rápida, narrada desde el punto de vista de Jude. En un par de días se lee.
Los personajes: Blake me gustaba desde el anterior, me creó curiosidad, y en este hay cosas que no me gustaron tanto. Aquí es un personaje más oscuro, "amargado", pero en su conjunto le doy el aprobado 😝 Jude es un amor, un reflejo de persistencia y lucha. En algunos aspectos hasta me vi reflejada. Ambos personajes tienen una clara evolución en la historia.
El final me resultó un poco precipitado. Todo estalla y concluye en pocas páginas. Te quedas con ganas de alguna página más para disfrutar del final.
Si os gusta la romántica new adult, ESTA es vuestra serie.
Silviilove
 12 febrero 2021
Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...

Me ha gustado muchísimo. Los personajes están muy bien construidos y la trama tiene una combinación de humor, romance, drama, amistad y superación personal que es una delicia.

Blake para mí es un chico perfecto, que después de un grave accidente y sentirse abandonado por Jude, tendrá que luchar por su sueño profesional y recomponer los pedacitos de su corazón.
Jude con sus virtudes y defectos tendrá que comenzar su vida desde cero, pero no ha olvidado a Blake y cada vez que lo tiene delante un escalofrío le recorre el cuerpo.
Los personajes secundarios son entrañables y se les coje cariño.
He sentido muchas emociones con ésta historia y en momentos tenía el corazón en un puño.
Es una lectura dulce y emocional, me han enamorado tanto los personajes como la historia💕.
booksbydavi
 18 diciembre 2020
“Estar entre los brazos de Blake era como haber llegado a casa. Era como estar exactamente en el lugar y en la hora correctos”.

Y con este libro llegamos al final de esta serie. Ya sé que he recalcado mucho que me han encantado estos libros, pero es que los he disfrutado muchísimo.

En este último libro descubrimos la historia de Jude y Blake. Es un poco diferente a las demás ya que, en este caso, los personajes se conocen desde pequeños.

Jude, con su deseo de ser actriz se marcha a Los Ángeles y decide dejar a Blake pero, por cosas que iremos descubriendo a lo largo de la historia, tiene que mudarse con su hermano y los amigos de este (sí, Blake es uno de ellos).

A Blake ya lo conocemos un poco de los libros anteriores. Es una persona con un gran sentido del humor que, tras una lesión, se convierte en alguien irascible. Como os podéis imaginar, no es que se tome muy bien la vuelta de Jude, así que se comporta con ella de manera bastante desagradable.

A pesar de que me han gustado bastante los personajes, ha habido momentos en que he querido estrangularlos por su comportamiento, sobre todo a Blake.

Aún así, me ha parecido un buen final de serie y os la recomiendo sin duda.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..
Laurafdez
 07 octubre 2020
Mona Kasten ha vuelto a traernos personajes, muy realistas y bien trabajados a los que les coges mucho cariño. Nuestros protagonistas son Jude y Blake, y conecté muy bien con ambos. A Blake lo vimos en los libros anteriores y tenía muchas ganas de conocerlo más a fondo. al principio no se ve al Blake de las otras entregas, pero hay una buena razón para ello. Y a Jude no la conocemos de antes, pero al ser la narradora es muy fácil meterse en su piel y conectar con ella. No os voy a mentir, hay actitudes de ambos que me chirriaron, pero son actitudes entendibles y lógicas por las circunstancias. También amé a Cam, Ezra, Otis y las escenas que compartían todos juntos. En este caso la autora usa el cliché de "exs que se vuelven a encontrar" y creo que Mona Kasten ha hecho un buen trabajo con él. No le di la nota máxima por lo que os cuento que algunas cosillas las vi forzadas, bruscas o muy predecibles, pero pese a eso es una novela que me gustó muchísimo y es una de mis partes preferidas de toda la saga.

INSTAGRAM: @viviendoentrehistoriass

Enlace: https://viviendoentrehistori..
Larag15
 15 septiembre 2020
Creo que este libro ha sido una de las grandes sorpresas del año. Lo he visto cientos de veces por bookstagram y nunca me animé a leerlo. Quizá fue por la portada, demasiado bonita como para tener una historia bonita, pero definitivamente me ha cerrado la boca.

Al comienzo del libro nos encontramos con Tiffy que está buscando piso tras una ruptura y es entonces cuando encuentra un piso perfecto para ella con el único inconveniente de que tiene que compartir cama con Leon, el propietario del piso. Ella duerme por la noche y él, que tiene turno de noche, por el día. Ambos se conocen mediante las notas que se van dejando por la casa pero nunca coinciden en el piso. ¿Qué pasará cuando ambos crucen sus caminos?

De verdad, me parece que la autora tuvo una idea súper original que ha sabido llevarla de una manera increíble, divertida y cuqui. Si es verdad que hay algunos momentos un poco dolorosos que te rompen el corazoncito pero en general, la historia de Leon y Tiffy me parece la cosa más bonita del mundo y vivo enamorada de los dos.

Es cierto que "Piso para dos" me llamaba la atención y a la vez tenía miedo por llevarme una increíble decepción pero no tenía nada que me llamara la atención para leer así que, me senté con mi café en la mano y comencé a leerlo. Cuando quise darme cuenta habían pasado dos horas y ya llevaba más de la mitad del libro. Definitívamente tenía claro que era demasiado adictivo. No quería soltarlo y quería saber como acaba la historia de Leon y Tiffy.

También quiero destacar la forma de escribir tan ligera de la autora. Nos cuenta todo lo necesario sin entrar demasiado en detalles, las conversaciones de los personajes tipo Wattpad no me han gustado tanto pero no me ha parecido demasiado malo y la trama va sucediendo poco a poco sin precipitarse hasta llegar a un final que es el que todos queríamos (aunque tiene mucho drama, todo hay que decirlo).

No sé qué más puedo comentaros pero si estáis buscando una lectura ligera para desconectar y no pensar demasiado, este libro es perfecto y si encima os gusta el romance, ya es perfecto para vosotras.

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro