Crítica de Laurafdez

Laurafdez
07 October 2020
Mona Kasten ha vuelto a traernos personajes, muy realistas y bien trabajados a los que les coges mucho cariño. Nuestros protagonistas son Jude y Blake, y conecté muy bien con ambos. A Blake lo vimos en los libros anteriores y tenía muchas ganas de conocerlo más a fondo. al principio no se ve al Blake de las otras entregas, pero hay una buena razón para ello. Y a Jude no la conocemos de antes, pero al ser la narradora es muy fácil meterse en su piel y conectar con ella. No os voy a mentir, hay actitudes de ambos que me chirriaron, pero son actitudes entendibles y lógicas por las circunstancias. También amé a Cam, Ezra, Otis y las escenas que compartían todos juntos. En este caso la autora usa el cliché de "exs que se vuelven a encontrar" y creo que Mona Kasten ha hecho un buen trabajo con él. No le di la nota máxima por lo que os cuento que algunas cosillas las vi forzadas, bruscas o muy predecibles, pero pese a eso es una novela que me gustó muchísimo y es una de mis partes preferidas de toda la saga.

INSTAGRAM: @viviendoentrehistoriass

Enlace: https://viviendoentrehistori..