Crítica de Silviilove

Silviilove
12 February 2021
Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...

Me ha gustado muchísimo. Los personajes están muy bien construidos y la trama tiene una combinación de humor, romance, drama, amistad y superación personal que es una delicia.

Blake para mí es un chico perfecto, que después de un grave accidente y sentirse abandonado por Jude, tendrá que luchar por su sueño profesional y recomponer los pedacitos de su corazón.
Jude con sus virtudes y defectos tendrá que comenzar su vida desde cero, pero no ha olvidado a Blake y cada vez que lo tiene delante un escalofrío le recorre el cuerpo.
Los personajes secundarios son entrañables y se les coje cariño.
He sentido muchas emociones con ésta historia y en momentos tenía el corazón en un puño.
Es una lectura dulce y emocional, me han enamorado tanto los personajes como la historia💕.