Críticas sobre Serie Again. Desear (15)

Dreamingwithbooks_
 13 February 2023
¡Por fin puedo decir que he terminado la saga Again!

Desde el principio conseguí empatizar con Jude, una chica que ve como su sueño de ser actriz se desvanece por un error del pasado. Se va a casa de su hermano en la cual vive Blake, su exnovio, aún dolido por su ruptura.
Reconozco que había momentos donde ambos me sacaban un poco de quicio pero he conseguido entender sus puntos de vista.

El mensaje que transmite me ha gustado bastante, esa forma de luchar por tus sueños te marca por dentro.

Aunque no ha sido mi favorito de la saga, ha sido uno de los que más me ha gustado y sin duda, echaré de menos a este grupo de amigos y amigas que tantos buenos momentos me han dado en la lectura.
Bobibooks
 04 November 2022
En esta historia los protagonistas son Jude y Blake. A este último ya empezamos a conocerlo en el libro anterior, ya que es amigo de Everly. Y Jude es hermana de Ezra que también aparece en el otro libro. Jude es actriz y al fracasar en Los Ángeles de ello, vuelve a casa de Ezra porque no quiere que se enteren sus padres. Allí, se encuentra con Blake y el ambiente se corta en el aire, ya que, ellos fueron pareja y no terminaron bien.

Este libro sigue un poco la línea que el resto, aunque aquí vuelvo a ver con más intensidad el enemy to lovers. La autora vuelve a tener una narración ligera lo que lo hace una lectura fácil.

Como os decía al principio no sé si me ha gustado más uno u otro porque ambos en sus personajes he visto algo diferente, más intenso y sincero.

Después de leerlos todos, he echado de menos un narrador masculino y ver otra versión.

Ha estado muy guay ver en este libro a todos los personajes de cada uno de la saga, juntos.

Gemma723
 01 December 2021
3,5. Los tres primeros de la serie me gustaron muchísimo, el cuarto lo abandoné y este se me ha quedado flojillo. Los protagonistas están bien, pero su historia me ha parecido un poco repetitiva —mucho ahora sí, ahora no— y me ha faltado un poco de chispa. Lo bueno es que han salido los personajes de los otros libros y ha sido una lectura sencilla y ágil.
Eli88
 31 October 2021
Estos libros son independientes entre sí, y la historia de cada pareja (Blake y Jude en este caso) comienza y termina en sus libros. Aunque te sugiero que los leas por orden para comprender mejor la evolución de los roles primarios y secundarios. En la última parte, aprenderemos sobre la historia de JUDE y BLAKE. A él le vimos en el último libro, era un personaje del que quería saber más. Después de leer este libro, puedo decir que aunque no es mi favorito (sigue siendo el tercero), esta es una historia que me gusta. Lo mejor de estos libros es que aunque no presentan ningún contenido nuevo en este género, son muy adictivos, flexibles, sencillos y frescos, partiendo de la primera página para seducir y que no puedas soltarlo hasta el final. Este no es una excepción, logró que me apegara a sus páginas de principio a fin. Desde la perspectiva de Jude, la narración es muy animada y en primera persona. En cuanto a los roles, debo decir que, hasta cierto punto, tenía mayores expectativas de ellos, especialmente con Blake. le ví en el libro anterior como el chico alegre y bromista. Sin embargo, en este libro, encontré a Blake un poco amargado, cuyo pasado todavía le duele, y en general es muy diferente de lo que esperaba. Aun así, me ganó poco a poco, y finalmente lo admiré. Para Jude, mi simpatía es un poco difícil, pero como con él, finalmente logré encajar y disfrutar de los personajes y sus historias. También me gustó ver el rol del hermano de Jude y los propios secretos de este.
AvalleRei
 30 October 2021
Ha sido un buen final de saga. Me ha gustado mucho la subtrama y los personajes principales. Me hubiese gustado que el narrador fuese Blake, porque es el personaje que conocemos, pero es lógico que sea Jude porque no la conocemos en absoluto.
La trama está bien montada y es más intenso que el anterior. La verdad es que el libro anterior baja un poco el ritmo de la saga, pero este vuelve a levantarlo y deja buen sabor de boca.
Me hubiera gustado que los personajes de los libros anteriores tuviesen una mayor participación, en este libro se nombran pero aparecer, aparecer solamente Everly y Scott.
Los problemas de estes personajes es la superación. Ambos deben superar sus miedos a fracasar en lo que más desean y lo que fue su sueño desde siempre, la inseguridad y los problemas que surgieron en el pasado son lo que marcan a estes personajes. A Blake con su lesión y a Jude con algo que sucedió en Los Ángeles y que la trae por el camino de la amargura.
Me ha dado pena que terminase. No podía haber algún libro más sobre los compañeros de casa de Blake??
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Cachotia
 16 October 2021
Último libro de la saga Again, y como todos los demás, me resulta complicado de escribir la reseña.
Empezaré diciendo que me esperaba algo diferente y mejor. Blake se había ganado mi corazón en el libro anterior y tenía muchas ganas de leer su historia. Entiendo que la escritora quiera que sus protagonistas sean mujeres, darle todo el protagonismo y la voz cantante, pero Jude era una completa extraña, al que conocíamos era a Blake y siento que pierde su esencia al no tener voz en la historia.
Por otro lado Jude me ha parecido inmadura, y con una actitud infantil. La vida es dura, pero eso no justifica un mal trato a los demás o las mentiras. No he podido empatizar con ella en absoluto.
Y el final? El motivo que según Jude justifica todo es absurdo, y todo se soluciona demasiado rápido.
Sin duda de toda la serie me quedo con Isaac y Sawyer. Un romance precioso y sin nada tóxico.
Bookisses97
 24 July 2021
Este libro se centra en Jude, la hermana de Ezra, y Blake, compañero de clase de Everly y que en el cuarto libro tuvo un final muy amargo el pobrecito.
Esta narrado desde la punta de vista de Jude y esto al principio me ha chirriado un poco ya que por lo que le hizo a Blake le tengo un poquillo de tirria (a mi Blake no se toca, duh) pero al paso de los capítulos iremos conociendo su punto de visto y a lo que la llevo a tomar esa decisión.
En cuanto a esto me hubiera gustado que la autora nos hubiese dado unos capítulos desde el punto de vista de Blake, lo necesitaba…
En cuanto a los personajes secundarios adoro a Everly y Scott son geniales, pero Otis, Cam y Ezra han sido el punto refrescante de la historia ya que a veces las interacciones del libro se centraban tanto en Jude y Blake que conseguían agobiarme un poco.
Quitando esto es un libro que me ha encantado en la misma línea de los anteriores, exceptuando que este se centra en las segundas oportunidades, el perdón y la confianza. Muy recomendado
cristinadoga
 12 May 2021
Acabo de terminar de leer el último libro de la saga Again, titulado "AGAIN: DESEAR". En el se cuenta la historia de Jude y Blake. Ella es una actriz de cine que vuelve de los Ángeles tras vivir una mala experiencia allí y que cree que su carrera a llegado a su fin, decide no contar nada de lo que le sucedió en los Ángeles. Pero su llegada a la casa de su hermano hace que su mundo vuelva a trastocarse porque allí se encuentra con su ex Blake, el amor de vida al que dejó cuando empezó a trabajar en una serie. Por otra parte, Blake no esperaba abrir la puerta de su casa y encontrarse con quien le había roto el corazón, y claro si a eso le añadimos que no puede jugar al baloncesto porque sufrió una gran lesión nos encontramos con chico a punto de explotar y justo lo que hace, pagar todo su dolor con Jude. Blake se pasa la mayor parte del libro hablandole mal a Jude y haciendole ver que no la quiere en su vida y cuando se sinceramente él le deja claro a ella que nunca podrá volver a tener algo con ella. A partir de ese momento hay más tira y afloja entre ellos. Desde mi punto de vista, se hace un poco pesada la historia porque evoluciona de una manera muy lenta aunque entienda los motivos de él y realmente tiene toda la razón, creo que si hubiesen hablado antes las cosas y admitido sus sentimientos todo hubiese sido mucho mejor.

Antes de leer este libro dije que mi libro favorito de la saga era AGAIN: SOÑAR y ahora lo vuelvo a confirmar sin ninguna duda, para mi ese es el mejor de la saga y en mi opinión este es más flojito que el anterior, pero aún así es una bonita historia de amor.

Saludos de la lectora compulsiva

Michel_Gelves
 28 April 2021
¡Hola!, hoy les voy hablar de un libro que la verdad comencé solo por terminar la saga Again. Desde ya les aviso que no fue una de mis mejores lecturas. Esta reseña va ser corta, realmente no tengo mucho que decir de este libro.

Jude vuelve después de pasar año y medio en los Ángeles y se muda con su hermano mayor al de fracasar como actriz y perder todos sus ahorros. Lo que no esperaba al volver allí era reencontrarse con Blake, su exnovio, al que tiempo atrás ella le había roto el corazón. Blake la recibe con odio y desprecio, después de tanto tiempo aún guarda rencor por aquella chica que destruyo su amor. Vivir bajo el mismo techo les hará despertar sentimientos del pasado del que ninguno sabrá cómo manejar. ¿Podrán volver a abrir su corazón?

Decepción. Eso fue lo que sentí al terminar de leer este libro, sinceramente esperaba más, los anteriores libros de la serie Again me gustaron por mucho un poquito más.
Jude me pareció un personaje que un poco inmaduro y se entiende, vivir sola no es fácil y más cuando tu carrera se está yendo hacia el piso, pero aun así no actuó de la mejor manera.

Blake me gustaba más como personaje segundario, su actitud hacia Jude era justificada, pero aun así no me sentí cómoda con muchas de sus palabras así ella.

A medida que la leía el libro se me hacía muy lenta la historia, los capítulos eran para mí interminables, los personajes tan cuadrados, no sentí una verdadera evolución en ellos. Me hubiera gustado más que la autora nos contará más acerca de sus pasados, de sus comienzos, de su historia, pero lo que nos dio fue pedazos, retazos del comienzo su relación. Me pareció que Blake pasó de odiar a muerte a volver a querer a Jude de la noche a la mañana.

No conecte ni con los personajes ni con la historia. Como dije, me gustaba más el personaje de Black como segundario. En Again. Soñar, descubrimos a un Black más divertido, alegre y con mejor humor. Con esto no quiere decir que a ustedes no les vaya a gustar la historia, cada quien piensa diferente y opina diferente.

Quisiera poder decir muchas cosas más, pero sería spoiler. Este libro fue innecesario, en casi toda la historia fue relleno.

En conclusión, fue una historia que me pareció interminable, con personajes bastante inmaduros y cuadrados. No conecte en ningún momento con los personajes ni con la historia.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..
mirisbooks
 05 March 2021
Ha sido mi segundo libro favorito de todos. Ya comenté que el mejor es el tercero (y nada tóxico).
Es adictiva. La pluma de la autora logra atraparme incluso en ocasiones que me rechina un poquito (celos, reacciones desmedidas y esas cosillas que ya dije que suele envolverlas en amor y a mí 😒).
La lectura es sencilla, directa y rápida, narrada desde el punto de vista de Jude. En un par de días se lee.
Los personajes: Blake me gustaba desde el anterior, me creó curiosidad, y en este hay cosas que no me gustaron tanto. Aquí es un personaje más oscuro, "amargado", pero en su conjunto le doy el aprobado 😝 Jude es un amor, un reflejo de persistencia y lucha. En algunos aspectos hasta me vi reflejada. Ambos personajes tienen una clara evolución en la historia.
El final me resultó un poco precipitado. Todo estalla y concluye en pocas páginas. Te quedas con ganas de alguna página más para disfrutar del final.
Si os gusta la romántica new adult, ESTA es vuestra serie.