Crítica de Michel_Gelves

Michel_Gelves
28 April 2021
¡Hola!, hoy les voy hablar de un libro que la verdad comencé solo por terminar la saga Again. Desde ya les aviso que no fue una de mis mejores lecturas. Esta reseña va ser corta, realmente no tengo mucho que decir de este libro.

Jude vuelve después de pasar año y medio en los Ángeles y se muda con su hermano mayor al de fracasar como actriz y perder todos sus ahorros. Lo que no esperaba al volver allí era reencontrarse con Blake, su exnovio, al que tiempo atrás ella le había roto el corazón. Blake la recibe con odio y desprecio, después de tanto tiempo aún guarda rencor por aquella chica que destruyo su amor. Vivir bajo el mismo techo les hará despertar sentimientos del pasado del que ninguno sabrá cómo manejar. ¿Podrán volver a abrir su corazón?

Decepción. Eso fue lo que sentí al terminar de leer este libro, sinceramente esperaba más, los anteriores libros de la serie Again me gustaron por mucho un poquito más.
Jude me pareció un personaje que un poco inmaduro y se entiende, vivir sola no es fácil y más cuando tu carrera se está yendo hacia el piso, pero aun así no actuó de la mejor manera.

Blake me gustaba más como personaje segundario, su actitud hacia Jude era justificada, pero aun así no me sentí cómoda con muchas de sus palabras así ella.

A medida que la leía el libro se me hacía muy lenta la historia, los capítulos eran para mí interminables, los personajes tan cuadrados, no sentí una verdadera evolución en ellos. Me hubiera gustado más que la autora nos contará más acerca de sus pasados, de sus comienzos, de su historia, pero lo que nos dio fue pedazos, retazos del comienzo su relación. Me pareció que Blake pasó de odiar a muerte a volver a querer a Jude de la noche a la mañana.

No conecte ni con los personajes ni con la historia. Como dije, me gustaba más el personaje de Black como segundario. En Again. Soñar, descubrimos a un Black más divertido, alegre y con mejor humor. Con esto no quiere decir que a ustedes no les vaya a gustar la historia, cada quien piensa diferente y opina diferente.

Quisiera poder decir muchas cosas más, pero sería spoiler. Este libro fue innecesario, en casi toda la historia fue relleno.

En conclusión, fue una historia que me pareció interminable, con personajes bastante inmaduros y cuadrados. No conecte en ningún momento con los personajes ni con la historia.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..