Críticas sobre Malibú Renace (62)

_bookssavedme
 16 September 2023
𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐰𝐩𝐢𝐥𝐞: 4'29

Leer a Taylor siempre es un acierto porque te mete en la historia desde el minuto uno y no puedes parar de leer. Además es una autora que aunque meta 100 personajes en un libro, te acabas encariñando de todos (o casi todos).

Crea historias que perfectamente podrían ser reales de una forma increíble, parece que lo estas viviendo tu misma, que los puedes palpar. En este libro y en todos los demás es algo que me encanta de la autora. Se que voy a leer todo lo que escriba porque hace que no pueda parar de leer y te saca de cualquier tipo de situación.

Si no se llevo las 5 estrellas fue porque aunque hay ciertos personajes que se cuelan de sus anteriores novelas y esto hace “ilusión”, hay otro personaje que aparece que es de una novela siguiente a esta y creo que puede darnos alguna pista y vas ya con la mente pensando X cosa sobre el personaje.
No leí este libro y me refiero al de (Carrie Soto) y no puedo decir que esto perjudique o no a la lectura, si se que yo ya tengo X imagen de ella formada y no se si esto me influirá a la hora de leerlo. Lo que tengo claro es que leer lo leo si o si.
lecturasdecris
 29 April 2023
🌹Reseña🌹
¡Hola lectores!
Hoy hablamos de Malibú Renace

🌞 Nos encontramos con una historia dónde todos y cada uno de los personajes tiene que sobrevivir a la vida.
🌞 Es un libro duro, a nuestros personajes les pasa de todo, no siempre cosas buenas y cuando parece que todo toma buen rumbo, llega Carrie Soto a ro.perlo todo.
🌞 Todos los años se hace una fiesta de los Riva al finalizar el verano, pero en el año que se desarrolla este libro nada sale como lo había planeado y como años anteriores.
🌞 Hay muchos cambios temporales a lo largo del libro que a mi personalmente me ha ido sacando a veces de la historia que iba leyendo.

¿Lo habéis leído?
Os leo en comentarios.

�utor: Taylor Jenkins Reid
�itorial: Umbriel
💎Páginas: 384

#bookstagram #reseña #libros #librosespaña #book #booktok #MalibuRenace #Taylor #Nina #Jay #Kit #Mike #Hud
sarilibrary
 19 January 2023
Taylor Jenkins Reid sigue sorprendiéndome con cada libro suyo que leo.
Me ha encantado esta historia de los hermanos Riva, cuyo padre ya pudimos conocer un poquito en Los siete maridos de Evelyn Hugo.
La historia se centra en el día de la esperadisima fiesta que año tras año organizan los Riva. Pero además hay capítulos en los que se nos va contando la historia desde el pasado.
Me ha gustado mucho la forma de narrar, la forma de construir los personajes, sobre todo el de Nina.
Además, aparece el personaje de Carrie Soto y ahora pues ya solo quiero leer El regreso de Carrie Soto para conocer bien su historia.
newbookreader
 04 April 2022
Empezar diciendo que la pluma de esta autora me ha cautivado. Llevo dos novelas y las dos de 10.
He de admitir que a veces me he perdido un poco en la lectura. Con tantos personajes y tantos cambios.
En este libro nos presentan a la familia Riva, siendo Nina el eje principal.
La trama transcurre en un solo día. Está estructurada en dos partes.
En la primera se mezclan el pasado con el presente.
En la segunda ya estamos en el presente.
Conoceremos a los 4 hermanos, desde su punto de vista y desde el de los demás.
Me ha gustado estar en Malibú en los 80 con los hermanos, ir de fiesta y a surfear.
Te identificas con ellos en algunos momentos y en otros te gustaría darles collejas, como a tus hermanos vaya 🤣
Hay un sinfín de personajes secundarios a los que recordarás.
Me he divertido mucho y me a mantenido en vilo queriendo saber qué pasaría a continuación.
Es una novela fresca. Muy recomendable y fácil de leer.
DraguBooks
 19 February 2022
Gossip gossip y más gossip en el Malibú de los 60. Fiestas, cotilleos, amor, sexo, drogas… una historia/drama familiar… Una familia que fue trabajadora a excepción de uno de los miembros, esto marcó la vida de los hermanos Riba.

Todo empieza con el descontrol de una fiesta, en ese momento es cuando se va descubriendo el pastel, el por qué esa familia vive y actúa así, como ha conseguido lo que tienen.

Taylor Jenkins Reid style! Lo recomiendo! No cuento más porqué no quiero hacer spoiler a nadie!
Vanevska
 25 December 2021
"Malibú renace" es un libro autoconclusivo, que cuenta la historia de 4 hermanos: Nina, Jay, Hud y Kit, hijos del famoso cantante Mick Riva. Los 4 son hijos de June y Mick Riva, una pareja joven que se casó antes de que Mick alcanzara el estrellato como cantante y comenzaran las mayores tragedias para June y sus hijos. Aquí conocemos mucho sobre la historia de cada uno, pero principalmente sobre la historia de los padres de estos 4 hermanos, lo que desencadenó en su vida adulta.

Como pueden ver es una novela que se centra en la vida (ficticia) de estas personas, que se ven bastante afectadas ante la fama y personalidad de su padre y esposo, Mick Riva. Además este libro está contado a dos tiempos: En los ochentas, mientras los 4 hermanos ya son adultos, y 25 años antes, donde se nos muestra la historia de amor y desamor de June y Mick. Todo esto contado de una forma bastante cercana y "realista" para que el lector sienta que está conociendo los secretos de esta familia.

Algo que me gustó bastante es que se tratara la historia de June y Mick... es muy importante conocer lo que sucedió con ambos para poder comprender mucho más cada detalle, así como las personalidades de sus hijos y cada una de sus decisiones.

La fiesta organizada por los Riva será el fin y el inicio de algo nuevo para los cuatro hermanos, y es que todos está padeciendo distintas dificultades.

En cuanto a los personajes me gustaría resaltar a June y Nina... ambas son unas santas. Sacrifican mucho por su familia; primero June por sus hijos y luego Nina por sus hermanos... sacrifican tanto que muchas veces se olvidan de sí mismas, y sin duda muchas de las cosas que viven son muy difíciles, lo que nos muestra a dos personajes llenos de fortaleza y mucho amor por su familia.

También en este libro se tratan temas de adicciones, abandono, infidelidad, hermandad, amor, etc.Fue un libro que me gustó , y que sin duda tiene un gran ritmo, buena historia y personajes muy realistas. Sin duda lo recomiendo.

MaricelaBadillo
 02 November 2021
El libro se divide en dos partes: en la primera nos cuentan como en flashback la historia del famosísimo Mick Riva, cuando conoce a June y se casan, tienen hijos y cómo comenzó su carrera artística; a la par nos van introduciendo a sus 4 hijos, cómo nace su amor por el surf, cómo se forjan su propia fama gracias a eso y los problemas que tienen en sus vidas en la actualidad. En la segunda parte nos narran los sucesos que acontecen en la fiesta anual que hace Nina Riva (la hija mayor) y por supuesto el desenlace de los problemas de cada uno de los hijos.

La historia tiene mucho de todo lo malo de las relaciones: traición, engaño, infidelidades, etc. Pero también algo de lo bueno: amistad, fraternidad, amor propio, los diferentes tipos de amor y relaciones.

En general, a lo largo del libro nos van introduciendo un montón de historias y problemas, pero muchos de ellos se quedan abiertos. La segunda parte tiene muchos momentos pico, en donde crees que algo intenso va a suceder, pero la escritora solo lo dejó correr. Creo que a la historia le faltó estructura en la segunda mitad; la primera es excelente.

Tenía muy altas expectativas de este libro después de haber leído"los Siete Maridos de Evelyn Hugo", y ese fue el problema. Me quedó a deber en esa segunda parte.
Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
Este es un libro al que le tenía muchísimas ganas y cuando vi que Míriam organizaba una LC no lo dude un segundo.

La verdad es que con todo el Hype que tenía pues iba con miedo, sobretodo al principio. A partir de la página 20 el miedo se esfumó 🤣.

Es una novela que engancha y la trama aunque sucede en una sola noche es brutal. Tiene flashbacks al pasado que nos aportan un montón de información 🤭.

La historia está narrada desde el punto de vista de la familia Rivas aunque la protagonista, Nina, es la que más nos cuenta. Ella es la hermana mayor y tengo que decir que me ha gustado su evolución a lo largo de su historia🤭. Luego están los "gemelos" que tienen sus más y sus menos 🤣 y Kit, la pequeña de la familia 😊.

La autora nos cuenta su vida en una sola noche 😲 y yo aún sigo asimilandola, es lo primero que leo de ella y sin duda tengo el resto en proceso de hacerlo 🤣.

¿Queréis acompañar a los hermanos Rivas a la fiesta del año en Malibú? Pues adentraos en la historia 😊

Recomendado 💯✖️💯
LeireRogel
 04 October 2021
Malibú renace es el segundo libro que leo de esta autora, el primer libro que leí y que me gustó mucho más es el de Los siete maridos de Evelyn Hugo, aunque tampoco es que me encantara. de este libro, tengo que decir que no me llamó para nada la atención. historia poco interesante, lenta y aburrida. Aún así, no estuvo mal pero, la trama no me enganchó
ccaballeropin
 07 September 2021
Este es último libro de Taylor Jenkins Reid, con quien hasta ahora he tenido experiencias mixtas de lectura y estaba un poco asustada de que el libro no me fuera a gustar porque vi bastantes reseñas que no lo calificaron tan bien. Sin embargo, gracias a las bajas espectavias en realidad fue un libro que disfruté bastante.
La historia es todo lo que suelen ser los libros de la autora, reflexiones sobre el matrimonio, el amor, la vida, historias familiares y cómo cada persona puede interpretar una misma situación de distintas formas.
El libro se divide en dos formatos, el presente que transcurre en un lapso de veinticuatro horas y el pasado que nos cuenta los orígenes de los hermanos Riva.
Este formato a mi me pareció muy cómodo, porque nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre estos chicos, al mismo tiempo que mantiene la espectativa de la fiesta y de lo que ya sabemos que sucederá, el incendio. Además, la narrativa te mete de lleno en estas imágenes de playa y mar que ambientan la historia de manera magnífica.
Algo que me gustó es que aunque es un libro dramático, es bastante adictivo, no se hace pesado y tiene muchas partes en las que te hace reir, por lo que mantiene un buen equilibrio y logra despertar varios sentimientos en el lector, creo que TJR es muy buena en eso, le gustan las historias conmovedoras y sabe escribirlas, aunque de vez en cuando sea bastante cursi.
Lo único que a mi parecer entorpeció la lectura fue durante la segunda mitad, cuando comenzó a incluir los puntos de vista de los asistentes , pues había varios que no eran tan interesantes de seguir, aunque en la parte final eso ayuda a dar el sentimiento de caos y a que el lector se de cuenta de cómo la reunión comienza a salirse de las manos poco a poco.
En general es una historia muy bien escrita, bien estructurada, pero no es un libro perfecto, aún así es una lectura que disfruté bastante de leer. Yo le doy un 4 de 5.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?