Crítica de _bookssavedme

_bookssavedme
16 September 2023
𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐰𝐩𝐢𝐥𝐞: 4'29

Leer a Taylor siempre es un acierto porque te mete en la historia desde el minuto uno y no puedes parar de leer. Además es una autora que aunque meta 100 personajes en un libro, te acabas encariñando de todos (o casi todos).

Crea historias que perfectamente podrían ser reales de una forma increíble, parece que lo estas viviendo tu misma, que los puedes palpar. En este libro y en todos los demás es algo que me encanta de la autora. Se que voy a leer todo lo que escriba porque hace que no pueda parar de leer y te saca de cualquier tipo de situación.

Si no se llevo las 5 estrellas fue porque aunque hay ciertos personajes que se cuelan de sus anteriores novelas y esto hace “ilusión”, hay otro personaje que aparece que es de una novela siguiente a esta y creo que puede darnos alguna pista y vas ya con la mente pensando X cosa sobre el personaje.
No leí este libro y me refiero al de (Carrie Soto) y no puedo decir que esto perjudique o no a la lectura, si se que yo ya tengo X imagen de ella formada y no se si esto me influirá a la hora de leerlo. Lo que tengo claro es que leer lo leo si o si.