Críticas sobre Los siete maridos de Evelyn Hugo (345)

AvamBooks
 29 November 2020
Solo puedo decirles que me encantó! Evelyn es una mujer que sabe lo que quiere y lo conseguirá sin importar qué.
Me encariñe con sus personajes y también algunos los odie completamente, en el libro también se habla de la forma en la que se maneja el mundo del espectáculo, amé con locura a Harry [Ocultar]y me afectó un poco lo que pasó con él y el final de la historia.[/ocultar]

Reí, me sorprendí y la verdad mi corazón se rompió un poquito, hasta una que otra lágrima de cocodrilo se me salió. Pocos libros causan tantos sentimientos en mi, es de esas historias que te hace querer leer sin pausa. La lectura es muy fluida y esta 100% recomendada aparte de que son muy amenos los cambios entre la historia de Evelyn y de Monique.
CeciLAlia
 09 July 2020
Tenía muchas ganas de leer esta novela porque no hacía mas que escuchar y leer buenas criticas y la verdad es que no decepciona.
Evelyn Hugo es un personaje muy fuerte y con las ideas muy claras que hará todo lo posible por ascender en el mundillo de Holywood.
No se lleva las 5 estrellas porque como me viene pasando en muchas de mis lecturas de este año hay un factor que se repite una y otra vez, como si fuera imprescindible en esta época para que la historia sea una éxito.
austenyloslibros
 12 April 2024
El último libro del año y es un 5 estrellas confirmadísimo.
Amé este libro. La historia me pareció original y es claramente una "versión" ficticia de la vida de Elizabeth Taylor o así me sentí cada vez que leía un poco más de esta historia.
La vida de Evelyn es simplemente increíble y cuanto más lees sobre ella más queres saber porque esta muy bien escrita por la autora, su pluma es ligera y nunca te cansas de su forma de escribir.
Es una historia con drama, romance y personajes moralmente grises que no dudan en hacer hasta lo imposible para proteger sus vidas y la de sus seres queridos. Es refrescante leer personajes que son 100% humanos que se equivocan, sufren y hasta hacen cosas bastante cuestionables con tal de sobrevivir en un mundo que les es cruel e indiferente, tal como lo hace Evelyn Hugo.
Esta historia vale totalmente la pena y la recomiendo, no se van a arrepentir de leerla.
CrisMistick80
 05 February 2024
🔸Monique Grant es una periodista no muy conocida que no está pasando por su mejor momento, tanto personal, como profesional.
Un día, es llamada porque Evelyn Hugo quiere que sea la encargada de publicar su biografía, que la gente conozca a la verdadera Evelyn y cuál fue y es, su vida.

A todo el mundo le desconcierta que haya sido escogida, pero la más desconcertada es la propia Monique. ¿Porque ella y no otra persona más preparada y más conocida?
Ella acepta, ya que es una oportunidad única y que la lanzará al estrellato.

Evelyn Hugo, ha tenido una vida muy intensa.
Ya está retirada, pero fue una famosísima actriz de Hollywood.
Es fuerte, segura de si misma, con las ideas claras, que sabe que quiere y lucha por ello hasta conseguirlo.
A veces me resultaba un poco egoísta y trepa pero al final me ganó.

🔹Me ha gustado mucho esta lectura.
Te sumergirás en una ambientación de un Hollywood de los años 60 y 70.

Me ha resultado interesante, ágil y bastante entretenida.
La autora a conseguido mantenerme atenta a todo cuanto iba pasando.
Los personajes están muy bien construidos.
El final no me lo esperaba. Ahí sabremos el porqué Evelyn escoge a Monique para que escriba sus memorias.

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 30 March 2023
No me voy a poner hacer una reseña de este libro porque no va a ser publicado en mi cuenta como todo libro que le pongo menos de 3 🌟 así que solo voy a dar las sensaciones que me produjo como hice con "El Príncipe Cruel" que al igual que ese libro hay temas muy mal planteados pero la diferencia es que no me desagrado y se lee bastante rápido.

Lo principal de este libro es que ya se porque NETFLIX compro sus derechos y es que es demasiado morboso. Quieren hacer una historia inclusiva y lo que menos tiene es eso.

Comencemos a enumerar en orden de aparición:

1) Cáncer
2) Violencia Infantil
3) Violación
4) Violencia de Género
5) Homosexualidad
6) Relación Tóxica
7) Alcoholismo
8) Insuficiencia respiratoria por culpa del cigarrillo
9) Hombre de color gay (como si eso fuera lo más inclusivo para hablar de la comunidad LGBTQ+)
10) Suicidio (este tema ya fue el colmo, me lo venía venir y lo peor que estoy viendo que muchos libros están romantisando este tema cuando es mucho más grave)

Incluir todos estos temas en un solo libro y no tan bien planteado vuelvo a repetir NO ES INCLUSIVO ES MORBOSO !!!! Aunque toca un poco sobre la homosexualidad en los años 50' y muchos aspectos es muy cierto, lo toca muy de lejos. La relación entre Evelyn y Celia no la sentí real. Aunque al final no me lo esperaba con el padre de Monique fue el colmo (y eso habrá comprado NETFLIX. Si se fijan todas las series que la consideran "INCLUSIVA" es alguien de color y es gay 🤨 ¿Qué les pasa? 🤦‍♀️) lo del suicidio directamente rebasó el vaso 🥛 lo único bueno que fue en mi cumple 26 de marzo 😅 nah fuera de broma me lo venía imaginando que esto iba a pasar desde la mitad del libro 😑

Por suerte no me decepcionó con todo Hype que tiene porque nunca fui con expectativas con esta historia. Haré una LC en abril por muchos que lo quieren leer y se que es un libro que da para debatir demasiado su contenido.
LadyMalpenda
 30 December 2022
Libro entretenido, lectura fácil y sencilla. Una historia de amor, tejida en el Hollywood todavía glamouroso de los años 60. La vida de una actriz y sus idas y venidas tanto en el cine como en la vida. ¿Trama novedosa? Pues no mucho, pero cumple su función de ser ameno y agradable. Es de estos libros que provocan un gran revuelo pero que personalmente no son para tanto. Lo calificaría como lectura veraniega de evasión y tranquilidad.
Abemar
 17 August 2022
Increíble la historia que nos vamos a encontrar aquí.
Una mujer decidida, una mujer valiente, una mujer que toma decisiones y las lleva hasta el final.
En libro nos va a contar la vida de Evelyn Hugo, de sus siete maridos, de qué pasó con todos ellos, del glamour del cine y de todo lo que ello conlleva, de ser una persona famosa y conocida, y de como jugaba sus cartas siempre.
Ha sido una historia diferente que he disfrutado muchísimo. Y que no le pongo la máxima nota porque la "sorpresa" que puede tener este libro yo ya me lo olía después de lo que se ha dicho de él.
Aún así, merece mucho la pena. Lo he disfrutado un montón, y os lo recomiendo sin lugar a dudas!
Desvelos_de_un_ave_nocturna
 07 August 2022
Monique es una periodista con talento que espera su momento para brillar. Un día la famosa actriz de los años 50, Evelyn Hugo, ofrece una entrevista a condición de que Monique sea la persona que la realice. de este modo, Evelyn se abrirá por completo y contará toda su vida, hasta que dejó el mundo del espectáculo en los años 80, incluyendo las mentiras que la plagan.

Este libro ha sido un claro ejemplo de: "como salir de tu zona de confort y que salga bien".

Empecé la lectura bastante escéptica, porque no es un género que me guste ni que suela leer, pero lo había visto tan recomendado que decidí que merecía la pena darle una oportunidad... Vaya acierto.

Nos encontramos con una historia muy humana y que nos transporta al Hollywood de los años 50, 60, 70 y 80, con su glamour y su famoseo, pero también con su lado oscuro: alcohol, mentiras, abusos... Mientras iba leyendo me parecía que narraba la historia de alguna actriz real y eso me ha enganchado muchísimo.

Es una lectura que atrapa de forma gradual, que te va ofreciendo migajas de información poco a poco, en cada capítulo, para que sientas la necesidad de seguir leyendo y conocer todos los secretos de Evelyn.

Debo decir que este libro me ha gustado, principalmente, por cómo está escrito; por la forma en la que la autora transmite la historia. Nunca pensé que un libro de un género que se aleja tanto de mis gustos me podría alucinar tanto como lo ha hecho éste.

En general, una historia llena de secretos y de curiosidades sobre cómo era el Hollywood de los años 50 y sobre cómo fue evolucionando, cómo las estrellas de esa época vivían su fama y cómo afectaba a sus vidas. Un libro que atrapa y nos muestra a una mujer fuerte, que comete errores y que lucha por lo que quiere.
Mariannaa
 30 July 2022
Este libro trata de Evelyn Hugo una actriz de Hollywood de su vida y el misterio detras de sus 7 matrimonios me encanto este libro pasas por muchas emociones al leerlo o al menos yo si y no te esperas para nada el final pero es realmente bueno es uno de los mejores libros que e leido sino que el mejor hasta ahora
yahirapotter
 17 May 2022
Los siete maridos de Evelyn Hugo es un libro con el que tengo sentimientos agridulces, porque por una parte me ha gustado, me gusta que cada vez sea más sencillo encontrar libros con representación lgbt en mujeres sin tener que recurrir a editoriales que se especifiquen en el tema (que también las amamos pero mola poder encontrar estos libros en muchos más lugares).

Bueno bueno la edición de este libro me gusto, la chica de espaldas le vamos a dar un pase porque no muestra la cara. En mi caso lo leí en digital. Se encuentra narrado a dos voces, primera persona por parte de Evelyn cuando narra su historia y en el presente en primera persona por parte de Monique. Consta de trescientas ochenta y cuatro páginas.

Bueno bueno, ahora vamos a ir explicando porque el libro me ha parecido agridulce, por una parte la historia de Evelyn me estaba gustando, ver representación lgbt en mujeres (y no solo en hombres) también era algo que estaba amando. Las partes narradas por Monique también me gustaban, creo que le daba un bonito toque al libro (sí pertenezco al grupo de personas que le gustaron esas partes) pero pero el tema de los siete maridos me parecía un poco repetitiva, era como leer los mismos capítulos, con algún toque diferente. No es un libro lleno de grandes clichés y creo que no le hacen falta. La historia me ha gustado mucho como la ha narrado hasta el punto de buscar en internet si había existido una Evelyn Hugo de verdad en la que se habría inspirado la autor (spoiler: no)

A pesar de que el tema de los maridos de Evelyn me pareció un poco repetitivo he de admitir que el libro se lee rápido, la autora sabe como mantenerte enganchado y en qué momentos debe cambiar de tiempo y voz para que no se haga aburrido. El final creo recordar que me gusto.

Enlace: https://librosdememphis.word..

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?