Críticas sobre Los siete maridos de Evelyn Hugo (345)

misbookblogger
 10 April 2021

Lo que me llamó la atención de este libro fue su portada bonita y las buenas críticas recibidas. al empezar la lectura, su trama no me estaba terminando de llamar, me parecía un poquito aburrida y sin sal, pero eso duro poco, hasta que empecé a leer la vida de Evelyn Hugo. Ahí empecé a descubrir el poder de este libro.

Evelyn Hugo es una famosa actriz de Hollywood que ha vivido la mayor parte de su vida rodeada de lujo y del que dirán, de chismes y de fotos, de flashes, y del brilli- brilli del cine americano. Ha sido todo un ídolo de masas y, pero ahora, en su vejez, está dispuesta a contar cómo ha sido su vida realmente, sus emociones, la historia con sus siete maridos y su verdad. Solo con una condición, contársela a Monique Grant, una joven periodista que trabaja en la revista Vivant.

Es una novela de ficción, pero al leerla te da la sensación de leer una biografía, de estar descubriendo la vida de alguien real, sientes su angustia, sus miedos, su alegría, su todo. Me he puesto en su piel cómo si fuera yo misma. La trama no te deja indiferente, va despacio pero sin pausa, con un ritmo agradable de lectura. No es que haya grandes giros ni nada de eso, te atrae por lo que cuenta en sí la protagonista. Entre los años 50 y 80 era duro ser actriz, y más duro aún ser mujer en un mundo dominado por hombres. Hacer en esa época lo que te apetecía, no estaba bien visto. Mucho girl power tiene este libro y por supuesto, un final muy sorprendente.

La autora ha hecho un trabajo espectacular y más porque creo que es difícil hablar de ciertos temas sin caer en tópicazos o clichés. Este libro tiene una pizca de cada cosa, en su justa medida, y en mi opinión, es aún más llamativo porque se sale de cualquier tipo de género, no es una novela para encasillar.
albagar90
 12 July 2020
Sinceramente es un libro que he disfrutado, desde el principio, el libro es totalmente diferente a lo que esperas encontrar, lo que más me ha gustado, es la forma en la que esta escrito, muy amena y con muchos chismes, siempre quieres saber mas sobre la vida de Evelyn, una mujer con una vida apasionante y muy movidita.
Gemma723
 06 November 2023
Después de todas las maravillas que había escuchado sobre esta novela, me adentré con un poco de miedo en su lectura. Afortunadamente, me ha gustado y sorprendido un montón. Evelyn me ha impactado, a ratos para bien y a ratos para mal, pero creo que se entienden muy bien sus acciones por cómo es y cuál es su objetivo. En algunos momentos he dudado de si había existido o no este icono de Hollywood de lo real que me ha parecido todo. No sabía mucho de la historia en sí, así que me ha resultado curioso que el amor de su vida no fuera ninguno de sus siete maridos (creo que a estas alturas ya no desvelo nada a nadie) y no esperaba para nada emocionarme con el final.

Una historia llena de secretos, cine, escándalos, sueños y fama que, sin duda, me ha dejado con ganas de seguir descubriendo la obra de la autora.
kats
 06 February 2023
Yo no tenía una idea clara de que iba la historia, solo que lo recomendaban mucho.

Un libro muy fácil de leer, cuando menos te das cuenta ya vas a la mitad, es una historia entretenida que empieza en los años 50 en Hollywood, es una novela de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido.

Me gusta como explica la vida a lo largo de las décadas y trata los temas sin pena. La pluma de la autora es excelente, sin pensarlo leería algo más de ella. Perfecta para romper bloqueos pero como todo, en gustos se rompen géneros.

Mi personaje favorito el brillante, bondadoso y torturado Harry Cameron.
KARLAHERRERAPULIDO
 04 September 2022
A ver 👀 ... empezaré diciendo que este libro se convirtió en uno de mis favoritos. La historia es absolutamente atrapante y aunque el final ya lo sospechaba, no dejo de impresionarme y dejarme con un buen sabor de boca. La narración es sencilla y las descripciones de los personajes permiten que fácilmente uno se imagine y recree en la mente cada detalle a la perfección.

Cada marido distinto, uno del otro hace que termines amando a uno y odiando a otros cuantos.

Al final esta historia nos recuerda que lo más importante siempre es el amor, la amistad y la compañía de quien queremos. Y por supuesto que seguiré dándole oportunidad a Taylor Jenkins Reid y leeré más de ella
Blair
 16 July 2022
🎥 Nos encontramos ante la historia de la famosísima actriz, Evelyn Hugo, quien a su ya avanzada edad decide recurrir a Monique, editora de una revista, para que escriba sus memorias.

🎥 ¿Sois fans de Marilyn Monroe? Porque Evelyn os va a recordar a ella. Las sórdidas historias que vive esta mujer detrás de las cámaras y que van desde los años 50 hasta los 90, pero que son del todo creíbles para cada época que vive.

🎥 He amado al personaje de Evelyn. No es perfecta, es egoísta en sí misma y algo ególatra. No le dará miedo de pisar a quien sea, pero a la vez es una luchadora que hace lo que haga falta por sobrevivir, por seguir adelante, especialmente cuando se trata de sus seres queridos, que la hace convertirse en una leona. Un personaje con sus luces y sombras imposible de no amar.
¿Y Harry? El mejor amigo de Evelyn y la persona más maravillosa. Este personaje se ha colado en mi corazoncito.

🎥 La pluma de la autora es increíble. Desde la primera página ya estás dentro, te atrapa. Y en cuanto te has dado cuenta, te has bebido el libro 😱.

🎥 Recomendadísimo. Yo he tardado en leerlo porque no estaba segura y, ahora que lo he hecho, quiero leer todo lo que escriba esta mujer 😍.
Sary18
 04 May 2022
“Cuando se busca un poquito por debajo de la superficie, todo el mundo tiene un amor que es original, interesante, lleno de matices y difícil de definir”

Evelyn Hugo mentirosa, embustera, manipuladora y sencillamente encantadora. Novela ligera, Entretenida e inesperada buena para pasar el tiempo.
KalaWolf
 02 March 2022
Había leído muchas cosas buenas de Taylor Jenkins Reid, me parecían libros que por un lado no podía dejar escapar, pero a la vez me daba algo de pereza ponerme con ellos, en parte porque no tenía claro de que iban sus historias.

Finalmente me decidí por empezar con Los siete maridos de Evelyn Hugo, libro que se adentra en la carrera hacia el estrellato como actriz de Evelyn. Desde la pobreza conocemos cada paso que da para convertirse en la actriz mundialmente conocida que siempre había soñado.

Tal y como nos dice el título, la acompañaremos en cada uno de sus 7 matrimonios, los motivos de cada boda y cada divorcio, de cada decisión vital de Evelyn.

Los diálogos son inteligentes y divertidos, cosa que me ha gustado muy especialmente. Además, no hay coma que sobre durante la narración, todo encaja y tiene sentido. Es un libro que en todo momento me ha apetecido leer, tanto por el interés de la trama como por la manera de escribir de la autora. Constantemente me hacia la pregunta ¿Qué pasará ahora? ¿Qué hará Evelyn?

Es una historia preciosa, que toca temas importantes, como la libertad de elegir, pero en cualquier ámbito. La capacidad de perdonar, amar y de ser uno mismo sin miedo a las opiniones.

Hay infinitas cosas que podrían ser spoilers por lo que no os cuento muy detalladamente. Parte del libro se narra en el presente mientras Evelyn escribe sus memorias con una joven periodista, por lo que se intercalan capítulos de Evelyn, de nuestra periodista -Monique- y las propias conversaciones entre ellas además de la vida de Monique.

Los siete maridos de Evelyn Hugo, es una historia profunda en emociones y en los mensajes y reflexiones que aporta. Me ha parecido una lectura increíble que recomendaría a todo el mundo. Ojalá hagan una película o una serie porque quedaría maravillosamente bien.

Y ahora después de esa pereza inicial que tenía, tengo una ganas tremendas de leer todos los libros de la autora, tengo necesidad de su preciosa pluma.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
Merfrus
 18 February 2022
Tras leer y encantarme Todos quieren a Daisy Jones me adentré en esta novela con muchas ganas y a la vez con un poco de miedo por si tenía muchas expectativas y se me caían al suelo, pero nada más lejos de la realidad!! La autora me ha vuelto a conquistar.

Evelyn Hugo es un personaje de esos que no voy a olvidar nunca, es una actriz famosa que contrata una entrevista con Monique, una periodista a la que no le dan mucha importancia en su revista y ¿por qué precisamente tiene que ser ella?
A través de los capítulos Evelyn nos cuenta desde su infancia hasta su madurez y nos va enseñando sus luces y sus sombras, cómo se ha convertido en una mujer de éxito. Es una persona compleja a la que he tenido el gran gusto de conocer!
Y si Evelyn es carismática no se quedan atrás los varios personajes secundarios que la acompañan en la aventura. Harry no te voy a olvidar!

La forma de escribir de la autora tan original, y tratar temas que no esperaba encontrarme han hecho que la disfrute muchísimo y se convierta en. uno de esos libros con los que me ponga pesada de recomendar.
lorea_1981
 19 January 2022
Empecé a leer este libro y lo dejé apartado porque al principio no me enganchaba, cuando más tarde lo retomé, lo empecé a leer de nuevo con ganas.
La escritora me ha llevado al Hollywood de los años 50 y 60 para dar a conocer la vida de la que en su día fue la estrella de cine Evelyn Hugo; ahora vive retirada en New York y cuando saca a subasta sus vestidos más famosos, la revista "Vivant" ( donde trabaja Monique, la otra protagonista) querrá entrevistarla, pero Evelyn solo quiere a Monique. Monique es una periodista que como quien dice acaba de empezar, pero Evelyn se empeña en que sea ella y nadie más quien escriba su biografía.
He de decir que es una historia que atrapa prácticamente desde el principio y si, Evelyn se casó siete veces, pero detrás y dentro de cada uno de esos matrimonios, había cosas que el mundo desconocía. Y sobretodo todo girará en torno a un secreto que nadie debe conocer. Todo esto para llegar a un final digno de la mejor película de Hollywood.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?