Crítica de Blair

Blair
16 July 2022
🎥 Nos encontramos ante la historia de la famosísima actriz, Evelyn Hugo, quien a su ya avanzada edad decide recurrir a Monique, editora de una revista, para que escriba sus memorias.

🎥 ¿Sois fans de Marilyn Monroe? Porque Evelyn os va a recordar a ella. Las sórdidas historias que vive esta mujer detrás de las cámaras y que van desde los años 50 hasta los 90, pero que son del todo creíbles para cada época que vive.

🎥 He amado al personaje de Evelyn. No es perfecta, es egoísta en sí misma y algo ególatra. No le dará miedo de pisar a quien sea, pero a la vez es una luchadora que hace lo que haga falta por sobrevivir, por seguir adelante, especialmente cuando se trata de sus seres queridos, que la hace convertirse en una leona. Un personaje con sus luces y sombras imposible de no amar.
¿Y Harry? El mejor amigo de Evelyn y la persona más maravillosa. Este personaje se ha colado en mi corazoncito.

🎥 La pluma de la autora es increíble. Desde la primera página ya estás dentro, te atrapa. Y en cuanto te has dado cuenta, te has bebido el libro 😱.

🎥 Recomendadísimo. Yo he tardado en leerlo porque no estaba segura y, ahora que lo he hecho, quiero leer todo lo que escriba esta mujer 😍.