Crítica de yahirapotter

yahirapotter
17 May 2022
Los siete maridos de Evelyn Hugo es un libro con el que tengo sentimientos agridulces, porque por una parte me ha gustado, me gusta que cada vez sea más sencillo encontrar libros con representación lgbt en mujeres sin tener que recurrir a editoriales que se especifiquen en el tema (que también las amamos pero mola poder encontrar estos libros en muchos más lugares).

Bueno bueno la edición de este libro me gusto, la chica de espaldas le vamos a dar un pase porque no muestra la cara. En mi caso lo leí en digital. Se encuentra narrado a dos voces, primera persona por parte de Evelyn cuando narra su historia y en el presente en primera persona por parte de Monique. Consta de trescientas ochenta y cuatro páginas.

Bueno bueno, ahora vamos a ir explicando porque el libro me ha parecido agridulce, por una parte la historia de Evelyn me estaba gustando, ver representación lgbt en mujeres (y no solo en hombres) también era algo que estaba amando. Las partes narradas por Monique también me gustaban, creo que le daba un bonito toque al libro (sí pertenezco al grupo de personas que le gustaron esas partes) pero pero el tema de los siete maridos me parecía un poco repetitiva, era como leer los mismos capítulos, con algún toque diferente. No es un libro lleno de grandes clichés y creo que no le hacen falta. La historia me ha gustado mucho como la ha narrado hasta el punto de buscar en internet si había existido una Evelyn Hugo de verdad en la que se habría inspirado la autor (spoiler: no)

A pesar de que el tema de los maridos de Evelyn me pareció un poco repetitivo he de admitir que el libro se lee rápido, la autora sabe como mantenerte enganchado y en qué momentos debe cambiar de tiempo y voz para que no se haga aburrido. El final creo recordar que me gusto.

Enlace: https://librosdememphis.word..