Editorial: Planeta (25/10/2016)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 31 calificaciones)
Paula es una adolescente de casi 17 años que encuentra el amor por primera vez en Internet. Después de estar dos meses hablando con Ángel, un joven periodista que trabaja en una revista de música, decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo experimenta en el cara a cara. Pero el chico llega tarde y, mientras espera, Paula conoce a Álex, un aspirante a escritor con una sonrisa maravillosa. A partir de ese momento comienza una ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Vane24
 22 julio 2018
Sigo pensando, que aunque las novelas de Blue Jeans, son más bien catalogadas como juvenil, son más que aptas para todos los públicos y van a gustar por igual.
En este caso vamos de la mano de Paula, una adolescente. Junto con sus amigas "Las sugus", vamos descubriendo lo que perfectamente es el día a día de un grupo de chicas adolescentes. Sus amores, sus pensamientos, las redes sociales, y sus problemas.
Esta muy bien escrita y engancha desde el primer momento.
La recomiendo sin duda.
marisolcornejo
 16 julio 2018
El libro esta contado en tercera persona, y a pesar de ser Paula la protagonista, no se centra solo en ella. Si no que también nos habla de los personajes secundarios muy relevantes en este libro, dándoles a cada uno una personalidad muy formada y unos rasgos muy característicos que harán que nada más comenzar la novela sepamos quien es quien, El final fue una total sorpresa
Ainhoa_not
 24 junio 2020
Para los lectores que disfrutan de la literatura juvenil, donde los protagonistas describen sus emocionantes vidas, este es su libro ideal. Me encanta la forma en que está escrito la novela, cambiando de personaje y viendo desde su perspectiva los sucesos que viven estos adolescentes.
Eileen
 21 enero 2018
Una historia que me enganchó desde el principio, me hizo volver atrás, a ilusionarme, vivir las cosas que vivía la protagonista y entender cada situación.
IDianaAndrea
 13 abril 2020
Me he sentido identificada con con algunas acciones de cada personaje, me intrigo con los acontecimientos. Las ultimas paginas superan todo el libro.
Vane24Vane2422 julio 2018
En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea ésta...
marisolcornejomarisolcornejo16 julio 2018
Los domingos son perfectos para empezar con algo. Todo el mundo habla de iniciar nuevas experiencias el lunes, con el comienzo de la semana. Ella no. Ganarles un día a los demás,a los que dudan y dudan y no terminan nunca de hacer las cosas, le hace sentirse fuerte, distinta.
Vane24Vane2422 julio 2018
¿Es proporcional el tiempo que llevas enamorado de alguien al tiempo que dura el dolor del desamor?
DamalectoraDamalectora12 junio 2020
Cada minuto es una historia distinta y cada sensación un acontecimiento.
DamalectoraDamalectora12 junio 2020
El amor no correspondido es el mejor amigo de la soledad.