Editorial: Booket (02/02/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 15 calificaciones)
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres? y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras ... >Voir plus

AuraScott06
 27 junio 2018
Vamos con la descripción de algunos personajes que me han llamado la atención:
Maria: Mi personaje favorito de este libro. Para mí representa el valor personificado. Lucha por superar su desengaño con Esther, ese beso que cambió su vida para siempre y que hizo que la relación con sus dos mejores amigos, Esther y Bruno se deteriorase.
Bruno: enamora de Esther desde siempre, pero que no se atreve a contarle a su amiga lo que siente por ella, por miedo a que su amistad cambie (aunque ya lo hizo de forma anónima en el primer libro), pero que no se da cuenta de que su relación con Esther ya no es la misma, cada día está más enamorada de ella y le molesta cada vez, que algún chico trata de ligar con ella.
Mara (la madre de Valeria): quien no quiere a esa madre, si es la más comprensiva del mundo. Apoya a su hija en todo momento y tiene algunas frases muy buenas que te sacan una sonrisa en cualquier momento.

Me han surgido varios interrogantes mientras leía este libro. Por ejemplo ¿Por qué mentimos a las personas que queremos para evitar hacerles daño?¿Perdonarías tú un engaño por parte de la persona a la que amas, aunque fuera por una buena causa? o ¿serías capaz al amor de tu vida si sabes que otra persona puede hacerlo más feliz que tú?
Por otra parte, hay escenas del libro que me han gustado mucho, como por ejemplo como trata el tema del acoso escolar en el caso de Paloma, por el simple hecho de que a una mujer le gusten personas de su mismo sexo y no hombres, ya que esto es un tema de gran repercusión en nuestra sociedad actual ya sea de este modo o en el caso de la homosexualidad masculina. Presumimos de ser una sociedad evolucionada y aún existen muchos prejuicios en cuanto al tema de la sexualidad de las personas.
Otra de las escenas que me han encantado es la introducción de Marcos del Río a su programa de radio, esa palabras sobre el destino de las personas. Unas palabras preciosas. Aquí os las dejo para que juzguéis vosotros mismos.
Me he llevado una decepción con este libro, yo lo cogí con mucha ilusión y me he llevado un chasco. No es que la historia no sea bonita o que el autor no transmita lo que pretende, tal vez sea que las expectativas que yo tenía en mi cabeza antes de leerlo, fueran mayores que lo que el libro en sí era. Es un libro que durante su desarrollo deja muchos frentes abiertos y que causan que el lector acabe liándose un poco con las diferentes historias.
Pero sabéis qué, como nunca puede llover a gusto de todos, me quedo con dos frases del libro que me han encantado.
marisolcornejo
 16 julio 2018
Esta segunda parte, comienza cuatro meses después de todo lo sucedido en el final del primer libro. Los incomprendidos ya no están tan unidos como lo estaban antes. Ahora, por unas cosas o por otras cada uno de ellos está más distante con el grupo. Son unos cuantos los motivos por los que han acabado así, entre ellos la desaparición de Elísabet.
Valeria y Raul : siguen juntos pero van a pasar barias cosas pero seguirán juntos
ester: estará mas confundida ya que empezara a enamorar de bruno
,maría : se esta metiendo en un chat para lesbianas y se ve que esto traerá mas cosas al libro :)
nuevos personajes
Alba : una chica de pelo azul, adoptada y que intentó acabar con su vida tirándose por el balcón de su dormitorio (esto ocurre en las primeras páginas) y que hará todo lo posible por unir a los incomprendidos.
Marcos: un locutor que se encuentra con Valeria y tiene un parecido a Cesar, pero que igual no me da buena espina
Paloma: : amiga de Maria que conoce en el chat de lesbianas y pasaran un montón de cosas juntas
el libro esta bien me agrado y como siempre su forma de escribir de blue jeans es estupendo ,porque cada capitulo puede ir yendo bien y el lo cambia radicalmente , te deja con la intriga porque en el siguiente cambia la historia con un personaje distinto, manteniéndose en ascuas todo el rato
lectorasinnombre
 23 febrero 2018
Esta segunda parte me resulto muy facil leer, pero no me gusto tanto como la primera.
Siento que el autor no llegó a tanto como si paso en el primer libro. No se si eran mis expectativas o qué, pero esperaba mas de este libro. de todas formas, igual me gusto. No tanto como el primero.
La relación entre Valeria y Raul sigue, y mucho mas unida.
Bruno, me parece que sigue siendo el mismo de siempre, sin evolución en el personaje.
Ester, esta confundida. No sabe que quiere. O mejor dicho a quien quiere.
Elisabeth, aparece casi nada. Pero lo poco que aparece me hace odiarla mas.
Y por último está Meri, es mi favorita. En esta parte, tiene mucha más voz, lo que hace que la quiera mas.
En esta nueva entrega aparecen nuevos personajes. Como Alba, que me parece bastante importante para la historia y me gusto.
Marcos, que me parece un clon de Cesar, pero mucho más “aburrido o pobre”.
Y Paloma, que me parece un personaje excelente. Muy bien construido.
En fin, este libro me gusto, pero esperaba mas de el.
Vane24
 22 julio 2018
Me ha gustado muchísimo, y el escritor Blue Jeans con cada libro se va superando.
Es muy entretenido de leer, engancha con la historia de cada personaje y se hace muy ameno.
No me cansaré de decir que son aptas para todos los públicos, además de que tienen una historia preciosa, son bastantes fieles al día a día de una persona real. La ficción queda un tanto a un lado en estas novelas.
Masquepalabrasblog
 05 agosto 2019
No sonrías por que me enamoro es la segunda parte de ¡Buenos días princesa!, esta vez el autor nos va contando aún más de la vida de el club de los incomprendidos. Aquellos seis jóvenes totalmente distintos, que se volvieron en los mejores amigos y con los que nos sentimos identificados en varias situaciones, hoy se encuentran en otra realidad: ya no son esos mejores amigos, si bien entre algunos de ellos permanece el deseo de no perder la amistad, cada uno de ellos enfrenta nuevos problemas que van surgiendo, sin olvidar que la aparición de nuevos personajes hace que el rumbo de este club cambie un poco, el desafío ahora es poder continuar unidos a pesar de los secretos que aún guardan algunos. Y para los que se quedaron con la intriga como yo, de saber que paso con Elisabet, tranquilos que Blue Jeans no se ha olvidado y ella también figura en el libro. A mi me encantó, me gusta mucho la manera de escribir de Blue Jeans 💕
AuraScott06AuraScott0627 junio 2018
"Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las páginas de las historias de otras personas para compartir y protagonizar un guión ya establecido. Mi amigo decía que todos somos actores principales y también actores secundarios, según la parte de la película en la que nos encontremos.
Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?"
lectorasinnombrelectorasinnombre23 febrero 2018
Decía un amigo que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tintas invisible. Que las personas van mezclados en las páginas de las historias de otras personas para compartir y protagonizar un guion ya establecido. Mi amigo decía que todos somos actores principales y también secundarios, según la parte de la película en la que nos encontramos.
Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creeis?
Vane24Vane2422 julio 2018
Somos muy jóvenes, pero yo creía en esta relación, en que lo nuestro seria para siempre. Pero soy una mas de esas a las que los "para siempre" les salen mal.
marisolcornejomarisolcornejo16 julio 2018
El destino es caprichoso y no hay que buscar explicación a lo que nos pasa, porque no hay. No hay explicación para determinadas circunstancias.
Vane24Vane2422 julio 2018
Decía un amigo mio que las casualidades no existen. Que todo esta escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible.
otros libros clasificados: amorVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...