Críticas sobre Canciones para Paula (7)

Ainhoa_not
 24 junio 2020
Para los lectores que disfrutan de la literatura juvenil, donde los protagonistas describen sus emocionantes vidas, este es su libro ideal. Me encanta la forma en que está escrito la novela, cambiando de personaje y viendo desde su perspectiva los sucesos que viven estos adolescentes.
IDianaAndrea
 13 abril 2020
Me he sentido identificada con con algunas acciones de cada personaje, me intrigo con los acontecimientos. Las ultimas paginas superan todo el libro.
sarita1337
 02 febrero 2019
Un libro muy bonito, d amor, risa y tristeza. Lo recomiendo mucho
Vane24
 22 julio 2018
Sigo pensando, que aunque las novelas de Blue Jeans, son más bien catalogadas como juvenil, son más que aptas para todos los públicos y van a gustar por igual.
En este caso vamos de la mano de Paula, una adolescente. Junto con sus amigas "Las sugus", vamos descubriendo lo que perfectamente es el día a día de un grupo de chicas adolescentes. Sus amores, sus pensamientos, las redes sociales, y sus problemas.
Esta muy bien escrita y engancha desde el primer momento.
La recomiendo sin duda.
marisolcornejo
 16 julio 2018
El libro esta contado en tercera persona, y a pesar de ser Paula la protagonista, no se centra solo en ella. Si no que también nos habla de los personajes secundarios muy relevantes en este libro, dándoles a cada uno una personalidad muy formada y unos rasgos muy característicos que harán que nada más comenzar la novela sepamos quien es quien, El final fue una total sorpresa
Andreapg
 27 abril 2018
Canciones para Paula me ha gustado pero podía haber mejorado en muchos aspectos, como en el rápido enamoramiento y en la actitud de algunos personajes. A pesar de que los protagonistas me parecieron inmaduros, el libro te enseña muchas cosas, como el significado de la amistad y que en Internet puedes encontrar a gente buena e interesante. Si las historias de amor son lo tuyo, te lo recomiendo pero si lo que te gusta es que el amor vaya surgiendo poco a poco, aquí no lo vas a encontrar.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
Eileen
 21 enero 2018
Una historia que me enganchó desde el principio, me hizo volver atrás, a ilusionarme, vivir las cosas que vivía la protagonista y entender cada situación.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth