LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Ediciones Siruela (02/09/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Sara_BookishCabaret
 14 October 2020
Fabulosos libro de Tove Jansson.
La familia Mumin en invierno. Es una historia de las que se leen con una media sonrisa constante. Se huele la nieve, apetece el invierno y muchas bufandas. La historia del Mumintroll que despierta antes de primavera, y se encuentra con el invierno y sus habitantes, está llena de situaciones divertidas, amistades incomprensibles y muchos diálogos extravagantes y absurdos, enmarcados por una atmósfera de dulzura y honestidad, y mucha mermelada, mucha. Evoca su lectura en mi pensamiento un cocktail de Narnia, Alicia y los niños perdidos.
Imprescindible en cualquier hogar con niños.
Video de Tove Jansson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tove Jansson
Este precioso libro recoge nueve aventuras insoiradas en algunas de las obras más conocidas de Tove Jansson, en las que los Mumin construirán sin querer una casa móvil, se encontrarán con los hatifnats, capturará un dragón y conocerán a la misteriosa Morra.
Más información: https://bit.ly/3lx6aIH
otros libros clasificados: nieveVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio