Elena Martí i Segarra (Traductor)
Editorial: Coco Books (07/09/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Por primera vez se publica en español una parte inédita de su valioso legado: LOS CÓMICS EN COLOR DE LA FAMILIA DE TROLS MUMIN.

La primera flor de primavera se abre en el nórdico y gélido Valle de los Mumin, Papá Mumin y la Señorita Snork, atraídos por las noticias glamurosas de las estrellas de cine, los juegos de azar y el buen tiempo de los países del sur, insisten en que toda la familia haga un viaje a la Riviera. A regañadientes, Mumin y Mamá Mu... >Voir plus

Begolibros
 04 May 2021
Un cómic sobre los Mumin inédito en España hasta ahora, una divertidísima historia en la que los Mumin deciden hacer un viaje a la Riviera y salir de su zona de confort, unos personajes muy tiernos y divertidos que ven como en la Riviera todo es propiedad privada, por suerte encuentran un sitio que les acoge ,¿pero a qué precio?... para saber más hay que leer el cómic, que puede gustar tanto a los más niños como a los más mayores, un libro para leer en familia y disfrutar de las preciosas ilustraciones. Me ha encantado y quiero seguir poco a poco con la colección.
Quiero dar las gracias a Masa Crítica y a la editorial Coco Books por este cómic maravilloso, además desde la editorial me enviaron también dos preciosos marca páginas y el catálogo con sus publicaciones, de nuevo muchas gracias. También tengo que decir que el formato del libro es muy cómodo es pequeño y manejable 22 por 16 cm, con ilustraciones a color y tiene 58 páginas.
glowandstardust
 30 April 2021
Papá Mumin y la Señorita Snork están tan cegados por la riqueza y el glamour de las estrellas de cine, que deciden llevar a toda la familia hasta la Riviera, donde vivien todos los grandes artistas. Mumin sin embargo, no está muy de acuerdo. Él prefiere la tranquilidad y el frío del valle, al calor y la codicia del sur. En esta aventura, conocerán a múltiples y variopintos personajes y los Mumin se meterán en algún que otro lío.
Éste cómic o novela gráfica, aunque cortito, no tiene desperdicio.
Acompañaremos una vez más a la familia Mumin en uno de sus fantásticos viajes, deleitándonos con sus chistosos comentarios y las graciosas situaciones en las que se ven envueltos. Para mí, los Mumin representan parte de mi infancia, y aún en la adultez, siguen enamorándome. Por parte de la autora, no falta la crítica social al consumismo y la opulencia, y nos hace ver que lo importante es lo que compartimos con nuestros seres queridos más allá de lo material.
Sencillamente brillante y perfecto para estar en nuestra colección literaria.
septiembrelj
 13 May 2021
Un divertido cómic sobre la vida de los Mumin, en esta ocasión con motivo de un viaje a la Riviera. Tanto el padre como la su señorita quieren viajar al sur, donde se alojan las estrellas, así que Mumin y su madre ceden a ese capricho. Allí descubrirán una vida muy diferente a la que ellos llevan en el norte y esto dará lugar a situaciones muy curiosas y divertidas. Pero sobre todo se darán cuenta de que no todo es mejor en ese estilo de vida diferente y que son más felices con lo de siempre.

Lo mejor de este cómic es que, a pesar de todos los años que hace que se publicó, resulta muy vigente hoy en día.

Es un libro además muy cómodo de leer, tanto por su longitud como por el formato en el que se ha editado. Así que no perdemos nada por darle una oportunidad. Yo me animaré a leer alguno más de la colección.
lauralovebook
 03 December 2021
He leído el cómic “Els Mumin a la Riviera” de @cocobooks_ porque sentía curiosidad por estos personajes tan famosos de los que no había leído nunca nada.
En este caso acompañamos a la familia Mumin de vacaciones a la Riviera donde se enfrentarán a varias situaciones para las que sus carácteres sencillos e inocentones no están preparados.
Me ha parecido una lectura más interesante que la otra tanto por temática como por el tono de sátira que tiene.
Las tiras de los Mumin se publicaron entre 1954 y 1974 en el diario londinense The Evening Post.