Críticas sobre Cincuenta sombras de Grey (38)

aracelimayra
 05 julio 2019
Este fue el primer libro que leí y que me atrapo completamente, me engancho la trama; la muy extraña y contradictoria relación que Christian mantenía con Anastasia; la personalidad de ambos (creo fervientemente que son una pareja muy compatible), pero lo que más llamo mi atención en ese entonces fue la personalidad de Christian, y es obvio considerando que era el primer libro de ese género que leía, pero aún cuando descubrí muchos otros parecidos, la trilogía de este libro sigue siendo mi favorita.
No hay nada que no me haya gustado de este libro, lo recomiendo mucho si te gusta el genero de literatura erótica, con BDSM, y el DRAMA, sobre todo si eres de esas personas que aunque no te guste sentir todas las emociones del protagonista (ya sea dolor, celos, enojo, etc.) aún así terminas; por alguna razón; leyendo muchos libros que te provocan justamente eso.
baaly
 12 junio 2019
Que se puede decir de este libro que no se aya dicho ya... envolvente, adictivo y divertido. Facil de leer amé la saga entera.
lourdesmateo88
 04 febrero 2019
Me pareció muy previsible, simple e insípida, pero eso si, aderezada con un poquito de perejil, je,je,je, y aun así, es de lo peor que he leído en los últimos años, con una mujer universitaria que se supone inteligente y que resulta de lo más simple y boba, y él, si no fuera guapo y rico diríamos que está para que le encierren en una clínica mental, y la verdad, tantos buenos libros (o más al menos más interesantes) que tengo para leer, tengo bien claro que paso del resto de la trilogía. No me gustó. En mi opinión, deja a la mujer bastante mal, la protagonista es bastante ñoña, simple y sumisa que se deja vapulear y chulear por un guaperas, eso sí, rico, y todo por estar enamorada. Él me ha resultado bastante machista en algunos momentos, y da la sensación de necesitar hacer daño para sentir placer. Por amor se hacen muchas tonterías, pero dejar que te humillen de esas maneras, que te traten así...no se yo. Y la verdad es que no he leído muchas novelas románticas, y menos eróticas, pero esta me ha parecido tan ñoña y tan simple, como la protagonista, que en ningún momento es creíble, y sinceramente no entiendo que solamente por añadir una venda en los ojos, unas manos atadas, unos azotes y poco más, pueda tener tanto éxito una historia tan sosa y simple.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..
danieladiaz2000
 30 enero 2019
Este libro lo amé cuando lo leí por primera vez, pero después lo quise releer y me di cuenta que es demasiado monótono, la verdad Anastasia no me cae mal ni nada, solo pienso que la historia no es real. Es entretenida al principio, pero como dije antes, te empiezas a aburrir de lo mismo una y otra vez.
moni-k
 24 enero 2019
El primer libro que leí de este género y la verdad es que me gustó mucho, pero cierto es que al releerlo lo ves menos sugerente. Me gustó mucho leerlo y descubrir otro tipo de lectura, una que me hacía sentir, la verdad es que me sorprendió, sí, es una historia de amor candente pero tb hay algo detrás. Aunque quien no sucumbiria a un Sr grey.... Lo difícil es conseguir q grey sucumba a ti...
Inyama
 12 enero 2019
ste libro, es uno de los pocos libros que he comprado porque me dejé llevar por lo que todo el mundo decía (que era fantástico, que era el mejor libro que se habían leído desde hace mucho tiempo, que se leyeron los tres libros de la trilogía en dos semanas...). Bueno en mi opinión no es para tanto, yo normalmente leo muchos libros y muy largos en poco tiempo, pero este libro me costo mucho leerlo. Aunque casi todas las mujeres del mundo querrán matarme cuando lean esto, NO, NO ME GUSTO, en su mayoría este libro.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
entresuspaginas
 20 noviembre 2018
Es un libro que me llevó bastante leerlo, la verdad.
La primera vez que lo leí, apenas salió, lo dejé. Hace una semana fui a comprarlo y fui leyéndolo de a poco.

La historia la conocemos todos, es una historia que es el BOOM del género erótico. Como les decía en el vivo de ayer, creo que en esta historia vendió el morbo de la virgen con el sadomasoquista.

Pasé por muchos estados al leerla. Esta segunda vuelta decidí leerlo desde otro lugar, así que en muchas partes me reí sobre la elección de la autora con ciertas frases, que me parecieron ridículas. Pero, a pesar de eso, es una lectura que disfruté.

Con Christian me pasó como con Hardin de After… me enojan pero a la vez me dan ternura, porque tienen tantos conflictos con ellos mismos, que las macanas que se mandan y las cosas que hacen, son como un pedido de ayuda constante. Por momentos me generaba ganas de abrazarlo, por otros de mandarlo a volar.

Con Ana me enojaba que se ponga todo el tiempo en ese papel de la sufrida… pero me gustó que busque todo el tiempo ayudarlo a superar lo que le hace mal.

Para mí este primer libro es un ♡♡♡ 3/5. Espero comprar la segunda parte pronto, voy a leer la trilogía completa.

🎥 En cuanto a la peli, me gustó muchísimo. En realidad me vuelvo loca con ESE Christian 😉 jajajajajaja
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
Edd62
 18 septiembre 2018
La cenicienta con los hechos pornograficos acaecidos despues de medianoche, no es erotico, por poco sutil no es pornografico, porque se queda corto en descripcion, no es romantico porque el afan de posesiónsolo por poseer no puede ser romantico, total una novela de reves que no entiendo tanto exito, ni tanta revolucion a su alrededor.
Las 50 sombras son mas lastre psicologico personal que imaginacion en la alcoba.
pasiondelalectura
 05 agosto 2018
Era tanto el revuelo que hubo alrededor de esta trilogía, que quise hacerme una opinión bien personal.
Francamente fue tanto el espanto que siguió a la lectura del primer tomo, que decidí no leer otros tomos.

La protagonista es una perfecta tonta de 21 años que inicia su educación sexual con un perverso de 27. La niñata no profiere una frase sin jurar soeces (récord mundial absoluto por renglón en este tomo). Tenemos un relato primario, sin sorpresas ni novedades. NI siquiera erótico. Dijo un médico (sexólogo) sobre este libro que no aporta erotismo sino pornografía ya que no hay ningún sentido ni espiritualidad en la historia. El erotismo es un intercambio con deseo pero también una relación afectiva que tiene sentido.

El apellido del perverso está bien escogido : del inglés "gris" y los 50 tonos son los 50 tonos de la personalidad cambiante del sociópata Christian Grey.

Un libro francamente desconcertante.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Vane24
 08 julio 2018
Grey no necesita presentación.
En mi caso, cuando le leí, aún no era el boom de "oooh Grey!!!", y eso ayuda a no verte influenciada.
A mi me gustó, y mucho además.
La mezcla en la historia de la parte del amor, el sexo (si, hay escenas muy subidas de tono, pero muy buenas, y que además nos muestra una parte del bondage y dominación que mucha gente no conoce, y que NO es malo), y la parte del misterio de Grey, su actitud y sus sombras... eso realmente es lo que más engancha. Lees y piensas "joper, que le ha pasado a este chiquillo para que diga/actúe así?" y es un no parar.
¿ Los personajes ? Pues si, muy reales no son la verdad !! No digo que no exista un Grey, pero seguro que muy pocos quedan. Y Anastasia, lo mismo, algo más de personalidad y voluntad/poder no la vendría mal.
Pero creo que, el que sean así, hace que la novela sea como es, y que guste tanto, ese mundo "irreal" al que te transporta, mola mucho.
En mi caso, nada más acabar este, comencé con el segundo.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth