Las mejores frases de Cincuenta sombras de Grey (11)

juliami25
juliami25 30 junio 2021
Mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tú llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad, y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío, mediocre...
Nochesleyendo
Nochesleyendo 16 noviembre 2019
Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo
Vane24 08 julio 2018
Porque estoy muy jodido, Anastasia. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta sombras más.
Aleydarc
Aleydarc 01 agosto 2021
¿Por qué eres tan insegura? No deja de asombrarme. Eres una mujer joven, fuerte, independiente, pero tienes muy mala opinión de ti misma
icebergdepapel
icebergdepapel 12 octubre 2020
Y en ese momento tranquilo en que cierro los ojos, agotada y satisfecha, pienso que estoy en el ojo del huracán. Y, pese a todo lo que me ha dicho, y lo que no me ha dicho, dudo que alguna vez haya sido tan feliz.
Shorby
Shorby 03 marzo 2019
Bienvenida a mi mundo.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 24 diciembre 2018
Yo solo quiero darte el mundo, todo y cualquier cosa que quieras. Y cuidarte de ello, también. Mantenerte segura
Edd62
Edd62 30 octubre 2018
Estoy llorando la perdida de algo que nunca he tenido, ,,Que ridiculo
Vane24 08 julio 2018
No creo que pueda aguantar lejos de ti tanto tiempo. Apenas lo consigo ahora.
Vane24 08 julio 2018
En realidad, cielo, los hombres no son complicados. Son criaturas muy simples y cuadriculadas. Por lo general dicen lo que quieren decir. Y nosotras nos pasamos horas intentando analizar lo que han dicho, cuando lo cierto es que resulta obvio. Yo, en tu lugar, me lo tomaría al pie de la letra. Igual te ayuda.

Mujeres en la Ciencia Ficción

Escribió y publicó la novela de ciencia ficción "La mano izquierda de la oscuridad" en 1969.

Ursula K. Le Guin
    Cixin Liu

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro