Las mejores frases de Cincuenta sombras de Grey (9)

Nochesleyendo
Nochesleyendo 16 noviembre 2019
Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo
Vane24 08 julio 2018
Porque estoy muy jodido, Anastasia. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta sombras más.
Villalobos221
Villalobos221 01 noviembre 2020
Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Qué ridículo. Lamentando la pérdida de algo que nunca ha existido… mis esperanzas frustradas, mis sueños frustrados y mis expectativas destrozadas.
icebergdepapel
icebergdepapel 12 octubre 2020
Y en ese momento tranquilo en que cierro los ojos, agotada y satisfecha, pienso que estoy en el ojo del huracán. Y, pese a todo lo que me ha dicho, y lo que no me ha dicho, dudo que alguna vez haya sido tan feliz.
Shorby
Shorby 03 marzo 2019
Bienvenida a mi mundo.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 24 diciembre 2018
Yo solo quiero darte el mundo, todo y cualquier cosa que quieras. Y cuidarte de ello, también. Mantenerte segura
Edd62
Edd62 30 octubre 2018
Estoy llorando la perdida de algo que nunca he tenido, ,,Que ridiculo
Vane24 08 julio 2018
No creo que pueda aguantar lejos de ti tanto tiempo. Apenas lo consigo ahora.
Vane24 08 julio 2018
En realidad, cielo, los hombres no son complicados. Son criaturas muy simples y cuadriculadas. Por lo general dicen lo que quieren decir. Y nosotras nos pasamos horas intentando analizar lo que han dicho, cuando lo cierto es que resulta obvio. Yo, en tu lugar, me lo tomaría al pie de la letra. Igual te ayuda.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth