Mª DEL PUERTO; BARRUETABEÑA DIEZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (26/01/2017)

Calificación promedio : 3.22/5 (sobre 32 calificaciones)
El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. ¿Has visto la nueva película? Descubre cómo acaba la historia. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas er... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 19 enero 2018
Y continuamos con el desenlace de la saga de E.L. James.
Para mí personalmente este libro sobraba, pero en fin, la autora nos quería contar la boda y demás fastos de estos dos personajes y no íbamos a dejar de darle el gusto...
La historia comienza con la boda y posterior luna de miel de Ana y Christian, que como bien indica está llena de miel... se muestra a Christian mucho más enamorado y capaz de tener una relación amorosa, en donde solo se demuestre amor a cada momento y no el tipo de relaciones a las que él estaba acostumbrado. Ana sigue lidiando con la actitud sobreprotectora de Christian. Pero no todo podrá ser felicidad para ellos, ya que parece ser que alguien intenta atentar contra la vida de Christian y su familia. Éste refuerza la seguridad en todos y cada uno de sus familiares pero esto no parece ser suficiente para tenerlos a salvo.
Ocurren cosas en este libro que podrán en peligro la relación de los dos protagonistas por una circunstancia o por otra, pero se demuestra que el amor puede con cualquier obstáculo.
Si hay que decir algo de esta última parte, es que resuelve las intrigas que se dejan pendientes en las partes anteriores, aunque aún continúan las sospechas sobre algunos personajes, por ejemplo en el caso de quién quiere ver muerto a Christian.
Pues esto es todo, con esto acabo mi relectura de esta saga, que pese a no ser una de las mejores que he leído, resulta superadictiva y engancha una barbaridad.
MonicaM
 21 enero 2018
El tercer libro, aclaro, fue mi favorito. Cincuenta sombras liberadas. No esperaba en absoluto el giro inesperado que da esta pareja. Aún así, soy fan del final.
La película, que se estrena el próximo 14 de febrero, confieso que tengo muchas ganas de visionarla. ¿Será fiel al libro? Como todas las trilogías, siempre me quedo con el último libro, que es donde se concentra la trama.
Recomiendo primero los libros, por supuesto, y después las películas.
El punto de vista que más me gusta es el que cuenta Christian Grey, que también contará con una trilogía, ya que hace poco publicaron la segunda parte de su punto de vista.
Tengo pendiente leer este último libro, ya que el primero contado por él me encantó. Puedes seguirme en insta: @mlectoraa
judgirsan
 15 febrero 2018
Como era de esperar un final feliz tenía que enlazar esta saga.
esta historia me termino de hacer comprender y con ello me gusto aún más si cabe la primera que en un principio no me gusto, cuando la leí por primera vez. pero ahora el sádico rico ya no es tan sádico, ahora es un romántico empedernido y protector que tiene que controlarlo todo. Por fin, entiendes al personaje masculino y ves lo que veía Anastasia desde un principio e incluso la envidias en algunas ocasiones.
la espera a que saliera este libro se me hizo larga, menos mal que entre medio fueron saliendo las películas y eso amenizo mi espera. Creo que habré leído los tres libros unas seis o siete veces porque termino por gustarme el género pero pese a que busque ostras historias del estilo romántico moderno y no de ese romántico ñoño fantasioso no las encontré y volví a releer la trilogía.
Vane24
 08 julio 2018
Sin ninguna duda, esta 3º parte es la que más me ha gustado.
Por fiiiin, comenzamos a saber más de Grey, a desvelar una a una sus sombras, y eso hace que nos guste aún más.
Anastasia por su parte, empieza a tener algo más de personalidad y poder, por así decirlo. Y no la queda nada mal.
Aunque el erotismo, y las escenas de sexo, siguen muy presentes, para mi apreciación, pasan un poco a segundo plano y la historia personal de ellos empieza a tener mayor relevancia. Se agradece ya que si no, sería demasiado monótono y sin nada a destacar frente a las dos novelas anteriores.
El final, no me ha decepcionado bastante, y eso que a mitad del libro pensé que iba a ser más típico. Me ha sorprendido, y con algunos detalles que no esperaba para nada.
anamrs
 16 enero 2018
Se nota una progresión de la autora a lo largo de la trilogía. Este libro es bastante mejor que los anteriores, este sí ha conseguido atraparme y aunque a la autora aún le queda un largo camino por recorrer posiblemente le volveré a dar una oportunidad y leeré otro libro suyo. Posiblemente haya influido también el hecho de que mis expectativas quedaron hechas añicos con el primer libro y durante los otros dos no esperaba gran cosa, así que cada pequeña mejoría me sorprendía gratamente.
El final es una gozada, muy lindo y muy bien cerrado. Particularmente porque soy una fan de los epílogos de varios años después, siempre los disfruto.
Vane24Vane2408 julio 2018
Mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tú llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío, mediocre… Ya no era nada.
entresuspaginasentresuspaginas24 diciembre 2018
Ana, es más fácil sacar el dolor que llevarlo dentro?
Vane24Vane2408 julio 2018
Tienes que recordar siempre que los hombres vienen de un planeta diferente. Así todo te irá bien.
otros libros clasificados: crepusculoVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro