Críticas sobre Cincuenta sombras de Grey (53)

lecturasdeayla
 28 May 2020
La mayor parte de mis amigas leyeron el libro y continuaron con la saga. He de decir que me decepcionó profundamente. Redacción poco cuidada, comercial totalmente y que no me mantuvo pegada al libro más allá de la página 15.
Brenda
 28 May 2020
Este libro me encanta adoro la historia de christian y anastasia en este primer tomo ella va aprendiendo a ser sumisa y el a enamorarse .
Sandruki88
 04 March 2020
Un libro donde la imaginación te lleva a otro tránsito, uno de los libros mas mágico que he leido. Sin duda os recomiendo sus tres libros. Es un viaje apasionante de dos personas que a pesar de que cada uno opina de diferente manera se enamoran, el se adapta tanto a ella como ella a el , es una de las historias más bonitas que he visto. Decir que el libro es sin duda mejor que la pelicula , porqué siempre digo que un libro te transporta a un mundo imaginario , donde tu misma te imaginas todas las sensaciones que te provocan leer cada tipo de historias l , sin duda soy una amante de los libros. Si os gusta el amor unido al erotismo este es vuestro libro.
Merixun
 06 February 2020
No voy a mentir y admito que no es una obra maestra y está muy lejos de serlo. La historia en si me gustó, porque yo deseaba que no hubiera mucho BDSM, porque aun siendo algo de lo que no había leído, no me apetecía. Y cumple con ello, porque para mi hay lo justo. Si es verdad que me cansé un poco de tanto sexo, pero bueno, me acabé acostumbrando.

Me enganchó mucho, y la razón está muy clara: Christian Grey. Ya no porque sea guapo, rico y blablablá, sino por su personalidad. Estaba deseando saber como era, descubrir sus sombras, y conocerlo más. Cierto es que la historia es muy precipitada, pero eso queda en un segundo plano.

Es una historia que se lee rápido. No hay grandes momentos, ni mucha acción. Hasta que llegamos al final. Que queréis que os diga, no me lo esperaba. Fue muy raro. Pero tuvo el efecto deseado: corrí a por el segundo libro, pues no podía estar sin saber como evolucionarían las cosas.

La escritora debe mejorar su forma de escribir un poco, porque no me acaba de convencer y repite demasiado algunas palabras.

De los personajes tengo diferentes opiniones.

Christian Grey me gusta. Sus sombras le dan ese aire de ‘chico malo y misterioso' que quieres conocer, y tiene una personalidad tan compleja que me cuesta describirla. Tiene algo que atrae. Con él es un quiero y no quiero. A veces aparenta ser frío y sin sentimientos pero realmente lo que necesita es mucho mucho amor y cariño.

Anastasia Steele, en cambio me cae bastante mal. Puede que al recordarme tanto a Bella (no debemos olvidar que esto comenzó como un fanfic de Crepúsculo), le cogiera menos cariño. Pero es que a veces es tan mojigata, estúpida y alelada que no podía aguantarla. Pero a diferencia de Bella, en momentos puntuales (muy pocos, eso sí), saca su carácter, y eso me gustó. Puede llegar a ser irónica y a tener cierta gracia. Algunas de sus reacciones me dejaron pasmada, tanto para bien como para mal.
Lucy_Sheehan
 19 December 2019
Poniendo de lado de que constantemente se esté hablando de sexo, el cuarto rojo y lo toxica que es la relación… la historia tiene todo un trasfondo que es interesante, (cosa que muy pocos le dan importancia), y que te hace pensar un poco porque él es así.

De los personajes pienso lo siguiente:
Kate: es un personaje que me ha gustado ya que tiene actitud y le hace frente a todo.

Anastasia: No me gusto. Es un personaje plano, la verdad que no tiene nada que me atraiga y que haga decir "que personaje interesante" "me gusta su actitud" o "me gusta como le hace frente"

Grey: Poniendo de lado que tiene un pasado jodido y que tenga gustos "raros"... es un personaje con mucha actitud y eso me gusta.

Los personajes secundarios son interesantes y dan un toque único a la historia.
Vane25laika
 03 October 2019
Me ha encantado, realmente creo que esta muy guay la historia. Una de mis sagas eróticas favorita
Cattleya
 25 September 2019
Pues esperaba mas trama, se centra mucho en escenas de sexo explícito,pero es bueno para una tarde de lectura
Cacahuete
 07 July 2019
Un libro que leí por el sencilla razón de entender a qué venía tanta expectación. Para mi desgracia, lo entendí, y no me hizo mucha gracia. Da la impresión de que la autora tuvo muy presente a qué público iba dirigida su obra, y qué características tenía que tener. Más que una obra literaria, lo definiría como un producto de consumo rápido. Como las hamburguesas de McDonalds. Puedes disfrutarla en el momento (no fue mi caso), pero es poco probable que vaya a dejar una impresión duradera en el lector, o que este pueda apreciarla por que tenga un valor artístico real.
aracelimayra
 05 July 2019
Este fue el primer libro que leí y que me atrapo completamente, me engancho la trama; la muy extraña y contradictoria relación que Christian mantenía con Anastasia; la personalidad de ambos (creo fervientemente que son una pareja muy compatible), pero lo que más llamo mi atención en ese entonces fue la personalidad de Christian, y es obvio considerando que era el primer libro de ese género que leía, pero aún cuando descubrí muchos otros parecidos, la trilogía de este libro sigue siendo mi favorita.
No hay nada que no me haya gustado de este libro, lo recomiendo mucho si te gusta el genero de literatura erótica, con BDSM, y el DRAMA, sobre todo si eres de esas personas que aunque no te guste sentir todas las emociones del protagonista (ya sea dolor, celos, enojo, etc.) aún así terminas; por alguna razón; leyendo muchos libros que te provocan justamente eso.
baaly
 12 June 2019
Que se puede decir de este libro que no se aya dicho ya... envolvente, adictivo y divertido. Facil de leer amé la saga entera.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés