Crítica de Kaeri

Kaeri
04 June 2020
Anastasia es incongruente. Un caso perdido de personaje mal creado.

Christian Grey también: Ser un controlador compulsivo te convierte en peligroso. Que te guste el sado, no. Si es así, entonces todo el que lo práctica también sería peligroso y no creo que lo sean, sólo son de gustos distintos. Este man lo que necesita es terapia, no presumir de algo que puede hacer daño a otra persona.

Las escenas de sexo son súper entretenidas y nada más, la verdad es lo único rescatable de la historia y lo único que se le da más o menos bien a la autora por lo que veo porque por lo que he leído en ésta y Mister deja mucho que desear.

Lo que me parece agotador y preocupante como lectora ha sido leer las mismas palabras una y otra y otra y otra vez. En serio ¿La autora sabe que hay varias formas de expresar “Puse los ojos en blanco” “Me mordí los labios” “LA DIOSA QUE LLEVO DENTRO” o simple y lógicamente omitirlas? Llegué a tenerle manía y hasta asco a Anastasia. Mucho asco.

En fin, se nota a leguas que esto parece un borrador escrito en medio día y con revisión nula, y que su único cometido en la vida de quien lo leyó es que se hablara de ella, bien o mal pero que se hablara. Y lo ha conseguido. Lleva 9 años haciéndolo.
Tengo claro que no me voy a leer los siguientes ni de coña. Lo digo yo, mi subconsciente y La Diosa que Llevo Dentro :)