Críticas sobre Cincuenta sombras de Grey (53)

danieladiaz2000
 30 January 2019
Este libro lo amé cuando lo leí por primera vez, pero después lo quise releer y me di cuenta que es demasiado monótono, la verdad Anastasia no me cae mal ni nada, solo pienso que la historia no es real. Es entretenida al principio, pero como dije antes, te empiezas a aburrir de lo mismo una y otra vez.
moni-k
 24 January 2019
El primer libro que leí de este género y la verdad es que me gustó mucho, pero cierto es que al releerlo lo ves menos sugerente. Me gustó mucho leerlo y descubrir otro tipo de lectura, una que me hacía sentir, la verdad es que me sorprendió, sí, es una historia de amor candente pero tb hay algo detrás. Aunque quien no sucumbiria a un Sr grey.... Lo difícil es conseguir q grey sucumba a ti...
Inyama
 12 January 2019
ste libro, es uno de los pocos libros que he comprado porque me dejé llevar por lo que todo el mundo decía (que era fantástico, que era el mejor libro que se habían leído desde hace mucho tiempo, que se leyeron los tres libros de la trilogía en dos semanas...). Bueno en mi opinión no es para tanto, yo normalmente leo muchos libros y muy largos en poco tiempo, pero este libro me costo mucho leerlo. Aunque casi todas las mujeres del mundo querrán matarme cuando lean esto, NO, NO ME GUSTO, en su mayoría este libro.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
entresuspaginas
 20 November 2018
Es un libro que me llevó bastante leerlo, la verdad.
La primera vez que lo leí, apenas salió, lo dejé. Hace una semana fui a comprarlo y fui leyéndolo de a poco.

La historia la conocemos todos, es una historia que es el BOOM del género erótico. Como les decía en el vivo de ayer, creo que en esta historia vendió el morbo de la virgen con el sadomasoquista.

Pasé por muchos estados al leerla. Esta segunda vuelta decidí leerlo desde otro lugar, así que en muchas partes me reí sobre la elección de la autora con ciertas frases, que me parecieron ridículas. Pero, a pesar de eso, es una lectura que disfruté.

Con Christian me pasó como con Hardin de After… me enojan pero a la vez me dan ternura, porque tienen tantos conflictos con ellos mismos, que las macanas que se mandan y las cosas que hacen, son como un pedido de ayuda constante. Por momentos me generaba ganas de abrazarlo, por otros de mandarlo a volar.

Con Ana me enojaba que se ponga todo el tiempo en ese papel de la sufrida… pero me gustó que busque todo el tiempo ayudarlo a superar lo que le hace mal.

Para mí este primer libro es un ♡♡♡ 3/5. Espero comprar la segunda parte pronto, voy a leer la trilogía completa.

🎥 En cuanto a la peli, me gustó muchísimo. En realidad me vuelvo loca con ESE Christian 😉 jajajajajaja
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
Edd62
 18 September 2018
La cenicienta con los hechos pornograficos acaecidos despues de medianoche, no es erotico, por poco sutil no es pornografico, porque se queda corto en descripcion, no es romantico porque el afan de posesiónsolo por poseer no puede ser romantico, total una novela de reves que no entiendo tanto exito, ni tanta revolucion a su alrededor.
Las 50 sombras son mas lastre psicologico personal que imaginacion en la alcoba.
Nity
 27 June 2018
Me ha gustado mucho. He disfrutado de principio a fin esta lectura. Incluso diría que se ha convertido en una de mis favoritas. Como conclusión puedo decir que el amor lo vence todo y ahora te pregunto: ¿Que serias capaz de hacer por amor? quizá cometamos errores... pero no es verdad que de ellos se aprende?
Laly
 08 April 2018
Se te vende un libro con grandes dosis de sadomasoquísmo, y para mi en realidad, que voy por el tercero y a no ser en el primero que realmente el sadomaso llega a ser medianamente notable, realmente no llegaria a decir que es un libro sadomasoquista. La verdad es que la temática llega a ser de una chica, en mi opinión, demasiado ingenua en cuestión de sexo, con grandes principios, pues como llegamos a ver al finalizar el segundo tomo incita al protagonista a casarse con ella. En el primero llega a ser tan exigente con el contrato que él expone, que ella al no tener experiencia se limita a ver que pasa teniéndola a prueba. Lo que no se espera él, es que ella se le rebele, siendo ella en esta ocasión la que mande, poniéndolo a él entre la espada y la pared.
En realidad la relación que tiene Christian Grey con Elena Lincoln no se llega a extender para realmente saber hasta donde llegaba el sadomasoquismo con él, se da a entender más que él era como su sumiso y no tanto como un juguete sexual. Que es en lo que mi opinión significa tener sadomaso con una persona, por que claro, sadomaso se puede tener en varias facetas y en los dos libros, que por ahora me he leído, se da a entender que él no quiere que ella sea su sumisa, sin embargo con las anteriores si que hizo lo mismo que hizo con él Elena. Hay una clave en todo este entramado que llega a ser por lo que, evidentemente, él no trato a Anastasia como trato a las anteriormente sumisas que tuvo y no se si la mayor parte de los lectores se dieron cuenta de este detalle, y es que Anastasia era VIRGEN, eso es lo que hizo que él se enamorara de ella y sin embargo no de ninguna otra de las anteriores.
Opinión personal: Los libros en mi humilde opinión son eróticos sin más, el sado que tiene es más bien light, es entretenido y en algunas ocasiones llega a excitar, pero no tienen nada más que comentar. Lectura amena, fácil y sencilla.
judgirsan
 15 February 2018
Cuando leí este libro, por puro boom ( pensé no voy a ser la única que no lo lea) Solo había leído antes la saga Crepúsculo como género romántico. Está claro que esta saga se presentaba muy distinta.
La verdad que me gusto la típica historia de amor que parece imposible y peligroso sobre todo cuando el hombre lo presentan con tan buenas facultades físicas y materiales.
Me gusto mucho la parte en la que se mandan correos y mensajes, le da un toque novedoso al libro respecto a con otros y hace fluida su lectura. La imaginación siempre se florece más con los libros que con las películas, aunque también he de decir respecto a la película que pese ha variar el orden de algunas escenas, también me gusto.
lectorade1994
 04 February 2018
Muchos dirán que el libro es machista, etc, etc, a mi el libro será lo que será pero me ha entretenido al final y algunas veces me he reído, sobre todo con los correos electrónicos que se envían.
Enlace: http://lectorade1994.blogspo..
osito_lucia
 21 January 2018
Me encanta la relación de amor que mantiene.