Las mejores frases de La maldición de Hill House (40)

Annie_hatuna 19 October 2021
El miedo…es el abandono de la lógica y de la razón. O cedemos ante él o luchamos contra él pero no valen medias tintas
Annie_hatuna 19 October 2021
Era una casa carente de afecto, no pensada para ser habitada, un lugar inadecuado para la gente, para el amor o para la esperanza
Annie_hatuna 19 October 2021
Era una casa abominable. Sintió un escalofrío y pensó: Hill House es un sitio atroz y enfermizo; sal de aquí inmediatamente
Annie_hatuna 19 October 2021
Estaba convencida de que nunca se malgastaba nada, ni siquiera la propia infancia; y luego, cada año, una mañana de verano, el cálido viento soplaría calle abajo por donde ella caminaba y un pensamiento sombrío se apoderaría de ella: He dejado pasar más tiempo
Annie_hatuna 19 October 2021
El silencio reinaba con monotonía en Hill House, y cualquier cosa que anduviese por ella, caminaba sola
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 05 September 2021
Era una casa vil. Con las palabras fluyendo libremente en su mente, experimentó un escalofrío y pensó, Hill House es vil, es una casa enferma; márchate de aquí de inmediato.
Perdidaenmismundos
Perdidaenmismundos 11 January 2021
No estés tan asustada todo el tiempo- dijo, y alargó la mano para rozar la mejilla de Eleonora con un dedo -. Nunca sabemos de dónde surge nuestro coraje
CarolinaGarnero25
CarolinaGarnero25 18 November 2020
1 . "El miedo es la renuncia a la lógica, la renuncia voluntaria a patrones razonables. Nos rendimos o luchamos pero no podemos enfrentarlo a medias." Hill House
2. “La amenaza de lo sobrenatural es que ataca donde las mentes modernas son más débiles, donde hemos abandonado nuestra armadura protectora de superstición y no tenemos una defensa que la sustituya.”
unmillondepaginas
unmillondepaginas 07 November 2020
El viaje termina cuando los amantes se encuentran, cuando los amantes se encuentran.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 07 November 2020
No lo hagas, le dijo Eleanor a la niña; insiste en tu taza de estrellas; una vez te hayan atrapado para que seas como todos los demás, nunca volverás a ver tu taza de estrellas

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro