Las mejores frases de La maldición de Hill House (14)

Satrina
Satrina 08 diciembre 2017
El miedo –replicó el doctor– es el abandono de la lógica y de la razón.
Perdidaenmismundos
Perdidaenmismundos 11 enero 2021
No estés tan asustada todo el tiempo- dijo, y alargó la mano para rozar la mejilla de Eleonora con un dedo -. Nunca sabemos de dónde surge nuestro coraje
unmillondepaginas
unmillondepaginas 07 noviembre 2020
El viaje termina cuando los amantes se encuentran, cuando los amantes se encuentran.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 07 noviembre 2020
No lo hagas, le dijo Eleanor a la niña; insiste en tu taza de estrellas; una vez te hayan atrapado para que seas como todos los demás, nunca volverás a ver tu taza de estrellas
Twentysixletterss01
Twentysixletterss01 24 septiembre 2019
Ningún organismo vivo puede mantenerse cuerdo bajo condiciones de realidad absoluta
Pinky
Pinky 22 enero 2019
No; la coraza de lo sobrenatural consiste en que ataca las mentes modernas cuando están más debilitadas, cuando hemos abandonado nuestra protectora coraza de racionalidad y no nos queda ninguna defensa.
Pinky
Pinky 22 enero 2019
La gente siempre quiere sacar las cosas a la luz, donde puedan darles un nombre; no importa que no quiera decir nada, con tal de que tenga cierta aura científica.
CarolinaGarnero25
CarolinaGarnero25 18 noviembre 2020
1 . "El miedo es la renuncia a la lógica, la renuncia voluntaria a patrones razonables. Nos rendimos o luchamos pero no podemos enfrentarlo a medias." Hill House
2. “La amenaza de lo sobrenatural es que ataca donde las mentes modernas son más débiles, donde hemos abandonado nuestra armadura protectora de superstición y no tenemos una defensa que la sustituya.”
ciaovalentina
ciaovalentina 06 junio 2020
El miedo es el abandono de la lógica, el abandono voluntario del pensamiento razonable. O nos entregamos a él o lo combatimos, pero en esto no hay medias tintas.
gilcanadas
gilcanadas 25 mayo 2020
La abundancia no se encuentra en la tardanza.

Completa el título del libro 📖

Once

Rosas