Las mejores frases de La maldición de Hill House (40)

oscarglezmtnez
oscarglezmtnez 20 March 2024
Ningún organismo vivo puede mantenerse cuerdo durante mucho tiempo en unas condiciones de realidad absoluta; incluso las alondras y las chicharras, suponen algunos, sueñan.
Brina
Brina 10 March 2024
¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué no me detienen?
MonikaFeren
MonikaFeren 23 October 2023
Era una casa vil [...] Hill House es vil, es una casa enferma, márchate de aquí de inmediato.
Hexekat
Hexekat 18 June 2023
—El miedo —dijo el doctor— es el abandono de la lógica, el abandono voluntario del pensamiento razonable. O nos entregamos a él o lo combatimos, pero en esto no hay medias tintas.
Sekhmety
Sekhmety 10 April 2023
Una persona enfadada, o alegre, o aterrorizada, o celosa, llegará tozudamente hasta extremos de conducta imposibles en cualquier otro momento.
Mamen212
Mamen212 22 October 2022
Uno nunca sabe lo que va a querer hasta que lo ve con claridad.
Mamen212
Mamen212 17 October 2022
Nunca sabemos de dónde surge nuestro coraje.
marmarci
marmarci 17 July 2022
Hill House, nada cuerda, se alzaba en soledad frente a las colinas, acumulando oscuridad en su interior; llevaba así ochenta años y así podría haber seguido otros ochenta años más. En su interior, las paredes mantenían su verticalidad, los ladrillos se entrelazaban limpiamente, los suelos aguantaban firmes y las puertas permanecían cuidadosamente cerradas; el silencio empujaba incansable contra la madera y la piedra de Hill House, y lo que fuera que caminase allí dentro, caminaba solo.
NextLibris
NextLibris 09 December 2021
Qué frío hace, pensó Eleanor infantilmente; nunca seré capaz de volver a dormir con todo este ruido surgiendo de mi cabeza; ¿cómo pueden los demás oír el ruido, si está saliendo de mi cabeza? Estoy desapareciendo centímetro a centímetro en esta casa, me estoy desmoronando cada vez un poco más porque todo este ruido me está desgajando; ¿por qué están asustados los demás?
Tradulibris
Tradulibris 16 November 2021
-¿Siempre vas donde no te quieren?
Eleanor sonrió plácidamente.
-Nunca me han querido en ningún sitio -dijo.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro