Las mejores frases de La maldición de Hill House (40)

Tradulibris 16 November 2021
(...) lo único que quiero en este mundo es paz, un lugar tranquilo en el que tumbarme a pensar, un lugar tranquilo entre las flores donde pueda soñar y contarme a mí misma dulces cuentos.
Tradulibris 16 November 2021
Los viajes acaban con el encuentro de los amantes.
Son unos desustanciados.
Tradulibris 16 November 2021
¿De quién era la mano que estaba agarrando?
Tradulibris 16 November 2021
En esta casa nada se mueve hasta que retiras la mirada, y entonces percibes algo por el rabillo del ojo.
Tradulibris 16 November 2021
Hill House tiene una reputación de hospitalidad insistente; al parecer no le gusta dejar que sus huéspedes se marchen.
Tradulibris 16 November 2021
-Una no va por la vida creyendo que le van a pasar cosas como esta.
-Pero algunas vamos por la vida esperándolo -dijo Eleanor.
Tradulibris 16 November 2021
Aportas más luz a este cuarto que la ventana.
Tradulibris 16 November 2021
Ningún organismo vivo puede mantenerse cuerdo durante mucho tiempo en unas condiciones de realidad absoluta; incluso las alondras y las chicharras, supongo algunos, sueñan. Hill House, nada cuerda, se alzaba en soledad frente a las colinas, acumulando oscuridad en su interior; llevaba así ochenta años y así podría haber seguido otros ochenta años más. En su interior, las paredes mantenían su verticalidad, los ladrillos se entrelazan limpiamente, los suelos aguantaban firmes y las puertas permanecían cuidadosamente cerradas; el silencio empujaba incansable contra la madera y la piedra de Hill House, y lo que fuera que caminase allí dentro, caminaba solo.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 19 October 2021
Siempre he creído que sólo tenemos miedo de nosotros mismos…No…lo que nos da miedo es vernos al desnudo, sin disfraces ni máscaras

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro