Editorial: Tomodomo (20/03/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Ran es una niña de diez años que sueña con tener muchos amigos y ser mayor cuanto antes para hacer lo que le dé la gana. Nada extraño si no fuera porque Ran es la hija de una bruja poderosísima y tiene la habilidad de crecer a voluntad, adoptando la forma de una joven veinteañera para realizar todo tipo de travesuras mágicas. El poder salvaje de Ran trae de cabeza a su familia en ausencia de su madre, demasiado ocupada manteniendo a raya las amenazas sobrenaturales.... >Voir plus

Leonidas17
 26 julio 2018
La verdad es que este manga me lo han regalado, o elegí yo y lo que más me llamó la atención fue el precioso dibujo que este lleno de detalles, como una explosión visual, tanto en la portada como en todo el tomo en conjunto, un dibujo muy brillante y lleno de alegría.
A pesar de ser un tomo introductorio la verdad es que me ha interesado bastante el mundo y los personajes que componen esta obra.
En esta historia seguimos a Ran, la que es como una aprendiz de bruja demasiado traviesa que puede crecer gracias a unas nike, no se ha notado la publicidad subliminal ni nada, a una edad adulta y a sus familiares, su hermano mayor, un hombre lobo (creo) su padre un tengu (si no me equivoco) y su madre, una bruja con un gran poder.
Tengo muchas ganas de continuar la obra, ya que lo deja en un punto muy interesante.
Sara_feerica
 08 diciembre 2017
La historia de este manga es bastante curiosa y apenas se desarrolla en este primer tomo pero, el dibujo y los personajes hacen que te fijes sin remedio en este manga.
Parece un shojo a primera vista, pero la autora se aleja bastante de los tópicos de este género. Para empezar la protagonista es una niña pequeña con unos poderes que controla a medias. Eso hace que las acciones sean inesperadas y que no las veas venir del todo. Además de un dibujo precioso tiene un guión impecable. Un manga muy recomendado para aquellos que dicen que no les gusta el manga.
otros libros clasificados: magiaVer más