Editorial: Tomodomo (17/07/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Ran es una niña de diez años que sueña con tener muchos amigos y ser mayor cuanto antes para hacer lo que le dé la gana. Nada extraño si no fuera porque Ran es la hija de una bruja poderosísima y tiene la habilidad de crecer a voluntad, adoptando la forma de una joven veinteañera para realizar todo tipo de travesuras mágicas. El poder indómito de Ran trae de cabeza a su familia y su madre, la única que podría controlarla, está demasiado ocupada manteniendo a raya la... >Voir plus

Sara_feerica
 11 enero 2018
El romance crece en este tercer tomo, al mismo tiempo que empezamos a ver más acción. Tenemos a un Ôtarô plenamente enamorado de Ran después de que esta le rescatara y a su hermano que descubre a su pareja ideal al entrar en celo. de nuevo un tomo muy divertido, con algunas cosas un poco gratuitas para aumentar el morbo, pero que sigue teniendo una buena historia. Ya vamos conociendo a algunos personajes secundarios, por mi parte, espero que en algún momento podamos conocer cómo se conocieron los padres de Ran.
El dibujo sigue siendo impecable y lleno de maravilla.
Leonidas17
 07 noviembre 2018
Como siempre un tomo lleno de mucho humor y magía, de esta obra. En este tomo se ven varios avances, como que la madre de Ran vuelve a casa para poder estar con su familia, Sango y Jin se hacen pareja oficialmente (Hay que ignorar bastante fanservice de estos dos. al menos son una pareja bastante bonita en mi opinión) Y un extraño triangulo amoroso entre Ran, Hibi y Otaro el cual pinta bastante interesante.
Como siempre con un dibujo que nos deleita la vista la autora, el cual es muy agradable y bonito a la vista y te anima a seguir leyendo la obra.
otros libros clasificados: mangaVer más