Editorial: Tomodomo (29/05/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Ran es una niña de diez años que sueña con tener muchos amigos y ser mayor cuanto antes para hacer lo que le dé la gana. Nada extraño si no fuera porque Ran es la hija de una bruja poderosísima y tiene la habilidad de crecer a voluntad, adoptando la forma de una joven veinteañera para realizar todo tipo de travesuras mágicas. El poder indómito de Ran trae de cabeza a su familia y su madre, la única que podría controlarla, está demasiado ocupada manteniendo a raya la... >Voir plus

Leonidas17
 04 octubre 2018
Pues continuo con el manga de Ran, debo decir que lo que más me gusta es el dibujo cargado de detalles y muy hermoso. En este tomo se empiezan a conocer mejor a los personajes y ver por donde van a ir los tiros de la historia en cuanto a desarrollo y trama de la misma.
Sin apartarnos del tema principal, la magia, se nos va mostrando el día a día de Ran, como le va en el colegio o en su propia casa y nos muestra a sus padres y hermano también, es una historia que no solo se centra en su protagonista, sino que nos muestra a todos por igual, otro gran punto a favor para la historia.
Sara_feerica
 08 enero 2018
El costumbrismo mágico de Ran y el mundo gris sigue enamorando en este segundo tomo. Ya empezamos a ver algo de historia sobrenatural de fondo, aunque lo más interesante siguen siendo las relaciones de los personajes.
El dibujo sigue siendo una pasada, los fondos, la magia, el cabello y rostro de los personajes, todo es simplemente fascinante.
otros libros clasificados: magiaVer más