Editorial: Tomodomo (29/05/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Leonidas17
 04 octubre 2018
Pues continuo con el manga de Ran, debo decir que lo que más me gusta es el dibujo cargado de detalles y muy hermoso. En este tomo se empiezan a conocer mejor a los personajes y ver por donde van a ir los tiros de la historia en cuanto a desarrollo y trama de la misma.
Sin apartarnos del tema principal, la magia, se nos va mostrando el día a día de Ran, como le va en el colegio o en su propia casa y nos muestra a sus padres y hermano también, es una historia que no solo se centra en su protagonista, sino que nos muestra a todos por igual, otro gran punto a favor para la historia.
Sara_feerica
 08 enero 2018
El costumbrismo mágico de Ran y el mundo gris sigue enamorando en este segundo tomo. Ya empezamos a ver algo de historia sobrenatural de fondo, aunque lo más interesante siguen siendo las relaciones de los personajes.
El dibujo sigue siendo una pasada, los fondos, la magia, el cabello y rostro de los personajes, todo es simplemente fascinante.
otros libros clasificados: magiaVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro