Editorial: Tomodomo (21/10/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Ran es una niña de diez años que sueña con tener muchos amigos y ser mayor cuanto antes para hacer lo que le dé la gana. Nada extraño si no fuera porque Ran es la hija de una bruja poderosísima y tiene la habilidad de crecer a voluntad, adoptando la forma de una joven veinteañera para realizar todo tipo de travesuras mágicas. El poder salvaje de Ran trae de cabeza a su familia en ausencia de su madre, demasiado ocupada manteniendo a raya las amenazas sobrenaturales... >Voir plus

Leonidas17
 17 July 2019
Como siempre destaco el precioso dibujo que tiene Akie Irie y que queda perfecto en un mana de fantasía. Además este tomo cuenta con un poco de todo.
Continúa justo en el momento del tomo anterior
Se nos presenta a un nuevo personaje también, la cual es Nio y al parecer no tiene un dominio tan ilimitado de la magia como Ran por lo que suele usar herramientas para poder ejercer la magia, es bastante curioso e original que cada personaje se especialice en un tipo de magia o que algunos que no tengan sepan como dominarla, como Tamao.
Por último se nos muestra la situación actual de los insectos y la guerra que se aproxima con estos, dejándonos con la intriga de más.
Sara_feerica
 17 January 2018
Este ha sido un tomo especialmente divertido, desde la persecución de Ran de Hibi con una sartén para borrarle la memoria a golpes en vez de con un hechizo, hasta la aparición de la rival de Ran.

Por otro lado, la trama con Otarô sigue avanzando mostrándonos como el insecto le está poseyendo poco a poco.
otros libros clasificados: mangaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals