Críticas sobre Verity (42)

angelalectoravoraz
 27 July 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Cuando Lowen cree que su vida no puede ir a peor estando al borde de la banca rota. de repente, todo cambia en un tiempo récord, recibe el encargo de terminar la serie de libros de la aclamada escritora, Verity Crawford. Solo hay un pequeño inconveniente, que para hacerlo deberá trasladarse a su casa temporalmente para poder recopilar toda la información posible, y en esa casa suceden cosas extrañas. Además de encontrase el marido de Verity, Jeremy, por el que siente una fuerte atracción.

Este es un thriller algo inquietante y muy perturbador, pero que te será imposible parar de leer. Cuando leo libros así no entiendo porque no cosumo thrillers más asiduamente, porque realmente me ha encantado.

Ya desde el principio la historia te absorbe por completo y a medida que avanzas estás tan enganchada que cuando no estaba leyendo, no paraba de pensar en él y en lo que podría pasar a continuación. Dándole vueltas a varias teorías, que de poco sirvieron, porque no logré ni de lejos averiguar lo que finalmente pasó al final del libro. Porque vaya final, me tenía completamente cardíaca y además menudo plottwits.

Si bien no es fácil empatizar con los protagonistas, aunque en un principio si lo logré, a medida que la historia se iba poniendo más turbia resulta más complicado, sin embargo, esto no me supuso ningún problema. Los personajes están tan brillantemente construidos y la trama está tan bien hilada y engancha de tal forma, que de poco importa que los personajes tengan una moralidad cuestionable.

La pluma de la autora es tan ágil y está narrado de una forma tan fluida, que cuando te quieres dar cuenta te has leído de un tirón más de cien páginas.

Lo recomiendo si te gustan los thrillers o si no és tu género habitual, porque está lectura es tan adictiva que no hay lector que no acabe sumergido en su historia.
CindyAlzaga
 24 July 2022
Este libro es tan adictivo y emocionante, que es difícil parar un segundo.

Es el segundo libro de Collen Hoover que leo y es completamente diferente; un thriller muy bien llevado que te mantiene en suspenso e incluso te pone enferma en algunas partes.

Es realmente espeluznante, el único pero que yo le pongo es un poco el final, no me lo creí, no sé, algo falto.
labibliotecaperdida
 17 July 2022
📖Reseña 4,5⭐️📖Buenas tardes, después de unos días de descanso en los que he aprovechado a leer bastante, he terminado los dos libros de Collen Hoveer y madre mía que maravilla! Pasa a mis top ten de autoras favoritas.
Verity me ha parecido una auténtica pasada, un quebradero de cabeza con una historia brutal, que me he planteado dejar en alguna ocasión por la crudeza de lo que se cuenta pero necesitaba saber cómo terminaba y 😱 omg. Simplemente genial.
Mezcla de tensión, suspense en cada hoja, curiosidad...
Verity es sin duda un imprescindible, aunque quizás no para todos los públicos.
¿Con qué libro de Colleen me aconsejáis seguir? Contadme qué os leo
Lempedernidasarah
 19 June 2022
Primer libro que leo de Collen Hoover en toda mi vida, y tengo que decir que creo que he hecho buena elección. Tenemos un thriller bastante intenso, que nos plantea como trama secundaria un romance prohibido. Durante toda la historia se nos plantean una villana bastante clara a través de una autobiografía, y está tan bien hecho que llegas a odiar con toda tu alma. Tiene bastantes toques de tensión, de cosas raras que pasan, que no sabes si es porque la trama tiene cierto toque paranormal o es porque la protagonista está alucinando. Puede intuir un poco por donde van a ir los tiros, pero eso no quita que el final te sorprenda con creces, sin duda a mí me dejó loquísima. El final te deja un poco patas arriba y tienes curiosidad por saber que hubiera pasado si las cosas se hubieran desarrollado de otra manera.

En cuanto a la narración me ha parecido algo lenta, cosa que se puede solucionar subiendo la velocidad de narración en la app de audiolibros. Las voces solo puedo decir que estaban muy bien cuadradas para hacer distinción entre las narraciones que hay en la historia y que le dan mucha personalidad a los personajes.
Laurasan948
 05 June 2022
Escogí Verity porque hace muchos años leí Tal vez mañana, y recuerdo que me gustó muchísimo y que no volví a leer nada de la escritora.
Lo escogí sin tener ni idea de lo que iba, me hace gracia haber pensado que sería un libro romántico (porque tenía entendido que escribía novelas románticas) y encontrarme con uno de los mejores libros de suspense que he leído.
Todo en él me parece muy original. Me encantan las historias que te calan tanto que te hacen sentir angustia y te ponen mal cuerpo. Hubo momentos que dejaba de leer solo porque era demasiada tensión seguida. Es absolutamente genial, y me encanta el final.
Me llama la atención que en los agradecimientos da a entender varias veces que no está orgullosa de lo que escribe, como si no se considerase una buena escritora. Espero que esté teniendo el éxito que se merece y que siga escribiendo muchos libros más, que pienso leerlos todos.
karlacruz
 20 May 2022
De este libro en particular prefiero no incluir la sinopsis porque creo que empezar la lectura sin saber ciertos datos la hace aún más interesante, así que les diré solo a grandes rasgos de qué va.
La historia habla sobre Lowen, una escritora de misterio que a pesar de no ser reconocida aún en el medio, un día es contratada para finalizar una saga famosa de libros escrita por Verity, una autora muy popular del mismo género. Para completar el trabajo, Lowen tiene que quedarse en casa de Verity y familiarizarse con las ideas que ella tenía y el cómo iba a abordar los siguientes libros, pero en la oficina se encuentra un manuscrito que la autora tenía escondido y no planeaba compartirlo con nadie más por las cosas que se revelan en el mismo.
Es el primer libro que leo de Colleen Hoover y sé que es una escritora dedicada principalmente al romance, pero el thriller es un género que parece dominar para ser su primer libro de este tipo.
La historia te mantiene enganchado desde la primera página y creo que es una gran opción para salir de un bloqueo lector, pues se van alternando dos puntos de vista que agilizan la lectura.
El personaje de Verity es el que resulta más intrigante de todos, pues como lector uno la va conociendo solamente a través de un escrito, pero a partir de él se puede intuir el cómo piensa.
Por otro lado, Lowen pareciera que fue escrita por una persona completamente diferente. Colleen supo abordar muy bien a sus dos protagonistas y con un estilo de escritura tan distinto que permite que en ningún momento nos confundamos sobre qué punto de vista estamos leyendo y se distinguen claramente las personalidades de ambas.
A la mitad de la lectura ya tenía mis teorías hechas pero el final me agradó, pues no lo vi venir en ningún momento y eso que ya he leído bastantes libros de misterio y difícilmente encuentro finales diferentes y originales.
Si les gustan los thrillers deben de leer este libro y más si quieren uno que no tenga tantas páginas para salir del bloqueo lector, estoy segura de que les va a gustar.
Enlace: https://lavidaqueyoquiero.bl..
seasunbooks
 26 April 2022
Es la primera vez que leo a la autora pero definitivamente no va a ser la última. Este libro me ha hecho sumergirme en una atmósfera que me ha atrapado desde el minuto 1 y es que la forma de narrar de Colleen te absorbe completamente.

Es un libro con una ambientación oscura, podría decir. A medida que iba leyendo y me iba imaginando los distintos escenarios, me sobrecogían un poco. A ratos es hasta incómodo de leer porque todo se narra con una crudeza impresionante.

Es de esos libros en los que no te fías de nadie. al menos, yo, no me fiaba ni de la propia protagonista y me parece espectacular que Colleen haya conseguido eso con solo unas pocas palabras. Los personajes secundarios, al menos los que conocemos más también me parecen bastante bien construidos. Sin duda es un libro más que recomendado.

Tiene un ritmo bastante bueno, te mantiene en tensión todo el rato y los plot-twist están a la orden del día.
Cuando creí haber descubierto algo de la trama… ¡Pum! Todo lo contrario.
lauram9104
 10 April 2022
Es cierto que es una historia que atrapa de principio a fin y de la cual solo quieres saber que más va a suceder, te mantiene en suspenso. Sin embargo desde un inicio tuve mis sospechas de como terminaría la historia y ya los últimos capítulos solo deseaba que se supiera la verdad y se acabará el libro de una vez, no me gusto el desenlace, ni las sucesivas escenas de sexo que ya se volvían repetitivas y sin duda lo que menos me gustó era esa veneración excesiva al protagonista masculino.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Nunca antes había leído nada de esta autora.😅 Escribe mucha novela romántica pero aquí he descubierto que se ha salido del tiesto con un thriller psicológico.... bastante perturbador!! 😱

Imposible olvidar este libro en mi vida!! Creo que me gusta y me desagrada en partes iguales ya que han sido taaaan duros de leer algunos capítulos. 😟😟

Es un thriller psicológico en toda regla, oscuro, retorcido y escalofriante... te deja KO en numerosas ocasiones... Pero te engancha y te intriga muchísimo !!!👏👏y con un desenlace brutal que te hace darle vueltas durante días para sacar tus propias conclusiones, sin saber.... Qué es verdad? Qué es engaño? Qué acabo de leer? 😅😅

La recomendamos?? Siii. Desde luego no os encontraréis con una novela romántica al uso, pero hay amor, ese amor que a veces es obsesivo y posesivo, también comprensivo y permisivo, cruel e incluso destructor..... Dejándote claro que en la vida todo es cuestión de perspectivas...

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Blanca_S
 28 November 2021
🌸Hay libros que te secuestran, que, sin darte cuenta, te atrapan de una manera tan bestia que pasas las páginas conteniendo el aire, sin saber qué te espera a vuelta de hoja, pero con la necesidad de seguir leyendo. Es tal el grado de enganche, que no puedes parar de leer y te bebes la historia como si fuera tu bebida preferida.

🌸Es lo que me ha pasado con este libro y, que conste, iba avisada! Es decir, he leído las novelas románticas de esta autora y sé de lo que es capaz de hacer con el lector, pero claro, un thriller no es una historia romántica, así que no había ningún peligro de que me afectara.

🌸Ay, santa cachucha, qué de leer maquinando posibles finales, para que ninguno de ellos acabara pasando... Qué de sufrir y de aguantar la respiración y de, bueno, seamos sinceros, de suspirar, porque hay partes y partes y según que partes...🔥 Y es que esta escritora es la reina de las historias que te hacen llorar, sufrir y suspirar....

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie