Críticas sobre Verity (42)

LuciaNN
 17 May 2024
Después de leer este libro y ver las buenísimas críticas que tiene, entiendo perfectamente como el thriller esta decayendo por momentos… entiendo por qué no hay prácticamente ninguno que me sorprenda, y como digo, si esta historia es tan buena, ahora me encaja todo.
El caso, Jeremy contrata a Lowen, una escritora en apuros, para terminar el trabajo de su esposa Verity después de que un accidente la dejara incapaz de terminar. Lowen encuentra una biografía de Verity donde revela todo tipo de dramas jugosos y asesinatos, pero decide simplemente tener sexo con Jeremy… y hasta aquí la trama.
Me ha parecido una historia completamente exagerada hasta llegar al absurdo, los dos personajes principales están mas preocupados por el sexo que por todo lo demás. Y si, admito que esta novela no tiene para nada una buena escritura pero tiene ese punto de saber que narices va a pasar, para ver si con suerte acaba de una manera decente (no, no lo hace).
Verity, que no es tan principal, usa el sexo para controlar y clasificar su relación con Jeremy, por lo que no es tan descabellado que este dispuesta hasta asesinar y hacer lo que sea para conseguirlo…
Y llega el final… y que final… podía rematarlo de una buena manera pero no, lo deja un poco a la elección del lector, como si no hubiera pasado nada en esa ambientación tan oscura…
No quiero decir nada mas, animo a su lectura porque al menos, llegaras a echarte unas risas…
BlnMdn
 13 May 2024
Lowen es una escritora en apuros que recibe una oferta bastante suculenta: seguir escribiendo la saga de libros exitosa de Verity a cambio de una gran suma de dinero. Para ello, Lowen debe pasar unos días en casa de Verity, la cual está convaleciente tras un accidente, para recoger toda la información posible con el fin de poder hacer su trabajo. Sin embargo, sucesos extraños ocurren durante su estancia en esa misteriosa mansión que nos sumergirán en esta lectura tan adictiva 🤩

La historia comienza un tanto trágica, augurándonos el estilo que nos vamos a ir encontrando en los sucesivos capítulos. Es un libro que se lee rápido, ya no sólo porque es corto, si no también por el misterio que toda la historia te plantea. Todo ello hace que quieras saber más y más, ya que, a la par que Lowen hace sus descubrimientos, debes ir construyendo tus propias conjeturas sobre quién es el malo y quién es el bueno 🧐

Los personajes están descritos a la perfección, no tienen ni un pero, puedes entenderlos perfectamente aunque sus actos a veces no tengan justificación, y esa es la magia que tiene este libro: cómo está escrito. El libro tiene un capítulo extra (esta edición no lo incluye, pero si lo buscas, lo puedes encontrar) donde si ya no podían pasar más cosas, la autora te sorprende aun más. Todo el mundo que lee este libro se divide entre el team manuscrito o el team carta (eso es algo que descubriréis si lo leéis). En mi caso, por la fantasía, diría que soy manuscrito, aunque en el fondo de mi ser, prefiero pensar que mejor carta 😅

Del personaje de Verity conoceremos más a través de una autobiografía que no dejará a nadie indiferente. Lowen es un personaje que acaba dándome mucha pena y Jeremy (marido de Verity) sin comentarios, aún no sé qué opinión tengo de él y hace más de una semana que me leí el libro 😂

Considero que este es la mejor lectura que he tenido de la autora y eso que vengo de la bilogía de Romper el círculo. Recomiendo 100% este libro (de hecho, se lo he prestado a mi madre para que se lo lea YA), por lo que la puntuación es un 5/5⭐
Bookisses97
 12 May 2024
"Verity" de Colleen Hoover es un thriller psicológico adictivo y perturbador que te mantendrá en vilo desde la primera página hasta el impactante final.

La narrativa de Hoover te sumerge en un mundo de intriga y suspense, donde cada página te lleva más profundo en los secretos perturbadores de la familia Crawford. La tensión aumenta a medida que Lowen lucha con su conciencia, debatiéndose entre ocultar la verdad a Jeremy, el esposo de Verity, o revelar los oscuros secretos que podrían cambiarlo todo.

Los personajes complejos y bien desarrollados te mantienen enganchado a la trama, mientras que los giros inesperados mantienen la incertidumbre y la emoción en cada momento.

"Verity" es una montaña rusa emocional que te dejará sin aliento, con su mezcla de romance, suspense y giros sorprendentes. Colleen Hoover demuestra una vez más su habilidad para mantener al lector en vilo mientras explora los límites de la moralidad y la obsesión.
albalopez93
 18 April 2024
Desde que descubrí a @colleenhoover se ha convertido en una de mis autoras preferidas de romántica y os adelanto que con Verity ha hecho un cambio de registro radical.

Esta novela es un thriller psicológico que no te deja soltar el libro ya que quieres saber qué hay de cierto en toda la historia. Con esta autora tengo la costumbre de intentar saber lo menos posible de la trama y creo que es lo mejor porque te llevas grandes sorpresas durante la lectura 📖

Lo que sí he encontrado en común con otros libros de la autora, especialmente con "Romper el círculo", es que trata temas tabús. En "La sombra de un engaño" se habla de la obsesión, la muerte y el sexo. Si que es cierto que hay partes muy explícitas y macabras, con lo que tienes que tener la mente muy abierta. Eso sí, si acabas de ser madre o padre no te recomiendo empezar esta lectura ya que hay partes muy duras que pueden herir sensibilidades.

👉 Sin duda, ha sido uno de mis libros preferidos de este 2023. Como muchos sabréis, la novela romántica es mi favorita, pero le sigue muy de cerca la novela de misterio y los thrillers, y este libro es una mezcla de ambos mundos. Hasta que no llegué a la última página, no pude dejar el libro.
rebecadav
 22 March 2024
A partir de ahora creo que deiaré que pase por lo menos un día antes de puntuar un libro, me dejo llevar por lo último que he leído sin tener en cuenta si me gusto el principio o la mitad del libro. Pero he de decir que este me engancho de principio a fin y me ha gustado mucho
conb_debarbara
 11 March 2024
Lowen es una escritora sin mucho éxito, sus obras pese a ser publicadas pasan desapercibidas por la crítica. Cuando recibe el encargo de terminar la saga de Verity, una famosa escritora que ha quedado indispuesta tras un fatídico accidente, no puede creerlo. La gente por fin leerá sus creaciones, aunque sea bajo otro nombre. Para ello debe desplazarse hasta la casa de Verity y estudiar sus materiales para imitar lo más fielmente posible su estilo. Los ruidos, las sombras, nota unos ojos que la siguen allí donde va... ¿Realmente Verity está incapacitada?

¡El thriller por excelencia! Llevo meses posponiendo esta lectura por miedo a que las expectativas me jugaran una mala pasada, y tengo que confesaros que he disfrutado muchísimo de esta obra, pero me ha resultado muy similar a otras que se han publicado posteriormente.

La historia es predecible y los personajes son corrientes, pero la autora logra crear una atmósfera de misterio e intranquilidad que hace que no puedas dejar de leer. Verdaderamente, he pasado malos ratos leyendo y no hay nada que me guste más, ¡Señal que he estado dentro de la obra! Contiene escenas que os pondrán los pelos de punta, ahora bien, también tengo que advertiros que hay mucho, mucho sexo.

La trama se intercala entre las vivencias de Lowen en la casa y una autobiografía de Verity que esta ha encontrado entre sus papeles. ¡Qué mente tan retorcida y brillante, es de lejos lo más oscuro que he leído en mucho tiempo! Y qué adictivo, es como leer algo prohibido, algo que no has estado autorizado para ver. El libro en sí mismo es una pequeña grieta por la que mirar lo que les ocurre dentro de casa.

Qué decir del epílogo, simplemente no puedo creer que no fuera el final original que la autora tenía planeado para el libro.

Webookland
 29 February 2024
😊 Lo Bueno:
'Verity' es un libro corto y que se lee muy rápido. Una vez que empiezas, te cuesta parar de leer debido a su narrativa absorbente y envolvente.

😔 Lo No Tan Bueno:
La historia resulta inverosímil en algunas partes y bastante predecible en otras, lo que puede afectar la experiencia de lectura para algunos lectores.

🧐 Veredicto Final:
En resumen, 'Verity' es una lectura rápida y adictiva que puede atraer a aquellos que buscan un libro que se devore en poco tiempo. Aunque tiene sus puntos fuertes, la falta de credibilidad en ciertos aspectos y la previsibilidad en otros pueden dejar a algunos lectores queriendo más.
palmibooks
 07 February 2024
Thriller que engancha desde la primera palabra.
La pluma de la autora es fluida y engancha muchísimo.
La evolución de los personajes es brutal, sobre todo la de la protagonista que es una persona completamente diferente al final del libro.
Tiene un giro de trama final que no deja indiferente a nadie.
Sin duda lo recomiendo y seguiré leyendo títulos de la autora.
Amarie
 30 November 2023
El mes de noviembre de 2023 decidimos hacer LECTURA CONJUNTA con la LIBROTECA DE SARRI del thriller de la autora Colleen Hoover: VERITY📝 Experiencia completa del VLOG LITERARIO con expectativas, lectura, teorías, especulaciones y RESEÑA de la novela...
Enlace: https://youtu.be/7i4fOjJJRRY..
lisset
 20 September 2023
Es la primera vez que leo a la autora. Y de verdad me ha impresionado y definitivamente leeré más de su obra. Este libro me ha encantado, tiene un final súper inesperado que te deja con la boca abierta.
Desde que empecé a leer no pude parar, el misterio es adictivo.
Lo recomiendo definitivamente

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie