Crítica de BlnMdn

BlnMdn
13 May 2024
Lowen es una escritora en apuros que recibe una oferta bastante suculenta: seguir escribiendo la saga de libros exitosa de Verity a cambio de una gran suma de dinero. Para ello, Lowen debe pasar unos días en casa de Verity, la cual está convaleciente tras un accidente, para recoger toda la información posible con el fin de poder hacer su trabajo. Sin embargo, sucesos extraños ocurren durante su estancia en esa misteriosa mansión que nos sumergirán en esta lectura tan adictiva 🤩

La historia comienza un tanto trágica, augurándonos el estilo que nos vamos a ir encontrando en los sucesivos capítulos. Es un libro que se lee rápido, ya no sólo porque es corto, si no también por el misterio que toda la historia te plantea. Todo ello hace que quieras saber más y más, ya que, a la par que Lowen hace sus descubrimientos, debes ir construyendo tus propias conjeturas sobre quién es el malo y quién es el bueno 🧐

Los personajes están descritos a la perfección, no tienen ni un pero, puedes entenderlos perfectamente aunque sus actos a veces no tengan justificación, y esa es la magia que tiene este libro: cómo está escrito. El libro tiene un capítulo extra (esta edición no lo incluye, pero si lo buscas, lo puedes encontrar) donde si ya no podían pasar más cosas, la autora te sorprende aun más. Todo el mundo que lee este libro se divide entre el team manuscrito o el team carta (eso es algo que descubriréis si lo leéis). En mi caso, por la fantasía, diría que soy manuscrito, aunque en el fondo de mi ser, prefiero pensar que mejor carta 😅

Del personaje de Verity conoceremos más a través de una autobiografía que no dejará a nadie indiferente. Lowen es un personaje que acaba dándome mucha pena y Jeremy (marido de Verity) sin comentarios, aún no sé qué opinión tengo de él y hace más de una semana que me leí el libro 😂

Considero que este es la mejor lectura que he tenido de la autora y eso que vengo de la bilogía de Romper el círculo. Recomiendo 100% este libro (de hecho, se lo he prestado a mi madre para que se lo lea YA), por lo que la puntuación es un 5/5⭐