Crítica de Lempedernidasarah

Lempedernidasarah
19 June 2022
Primer libro que leo de Collen Hoover en toda mi vida, y tengo que decir que creo que he hecho buena elección. Tenemos un thriller bastante intenso, que nos plantea como trama secundaria un romance prohibido. Durante toda la historia se nos plantean una villana bastante clara a través de una autobiografía, y está tan bien hecho que llegas a odiar con toda tu alma. Tiene bastantes toques de tensión, de cosas raras que pasan, que no sabes si es porque la trama tiene cierto toque paranormal o es porque la protagonista está alucinando. Puede intuir un poco por donde van a ir los tiros, pero eso no quita que el final te sorprenda con creces, sin duda a mí me dejó loquísima. El final te deja un poco patas arriba y tienes curiosidad por saber que hubiera pasado si las cosas se hubieran desarrollado de otra manera.

En cuanto a la narración me ha parecido algo lenta, cosa que se puede solucionar subiendo la velocidad de narración en la app de audiolibros. Las voces solo puedo decir que estaban muy bien cuadradas para hacer distinción entre las narraciones que hay en la historia y que le dan mucha personalidad a los personajes.