Críticas sobre Tal vez mañana (80)

sarilibrary
 22 February 2023
Es una novela maravillosa sobre el amor, sobre la superación, sobre música.
El desarrollo que tiene y los personajes son increíbles!
Y todo el tema de la música me ha encantado. Es toda una experiencia poder leer el libro a la vez que se escuchan las canciones.
Es el segundo libro que leo de Colleen y quiero seguir leyendo más de ella.
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Leer a Coollen siempre es un acierto, esta historia la leí hace mucho y he decir que, he disfrutado la relectura como su fuera la primera vez que la leía.

Que historia más bonita de amor❤️ sin duda es una de mis historias favoritas hasta ahora. Es de esas historias que te arrancan suspiros por como los protas se entienden y se complementan.

Sydney y Ridge crean música y su forma de crearla es maravillosa. Os cuento que tenéis la play list en la primera página del libro y cuando una canción suena en la historia te lo marca a pie de página para que puedas sentir lo mismo que ellos sienten en ese momento.

Me encanta como nos demuestran un amor, una lealtad y un sinfín de sentimientos que harán que TAL VEZ MAÑANA tengan una oportunidad de poder amarse.

Porque, exacto, su historia de amor no es tan bonita como os la he pintado. Ni fácil, ni sencilla, es como la vida misma.
Marixi
 23 December 2022
No he podido empatizar con los protagonistas. Según leía,solo podía pensar en cómo la historia se repetía por muchas excusas que pusieran. ¿ Qué diferencia había entre lo que estaba ocurriendo entre Sidney y Ridge a lo que tenían Tori y Hunter?
Sí, sí,la historia es tierna y tal,no quieren enamorarse ni herir a nadie, pero acaso justifica que los otros fueran unos c4br0n3s y ellos no? Estamos de acuerdo, no pueden evitarlo , pero no es justo para Maggie igual que no lo fue en su momento para Sidney.
Algo que sí que me ha gustado mucho es el humor que predomina en todo el libro. Las bromas constantes que se hacían ,la del pescado fue sin duda la mejor, aunque me hubiera gustado saber la reacción de Hunter.
Labibliotecadeunquintopiso
 24 November 2022
"Tal vez mañana" es ese libro que une romance y música. Una historia sencilla pero cargada de sentimiento dónde la magia reside en la pluma de la escritora y en cómo describe a los personajes y qué sienten. Es una maravilla la forma en que escribe cada historia de todas las que he leído.

Este "friends to lovers" está narrado a dos voces, y que nos permite conocer a fondo a los personajes. Tanto Sydney como Ridge son personajes muy reales y llenos de sentimientos. A medida que iba leyendo, el personaje de Ridge ha sido toda una sorpresa. La madurez con la que afronta todo lo que se le plantea.

Es una historia sencilla, pero con cierto punto novedoso (al menos yo no había leído nada así) , que está escrita de manera tan delicada que está llena de sentimientos y consigue que te emociones con los personajes.

Un libro que si sois fans de la autora, no os va a defraudar. Como apunte diré que esta historia tiene su propia playlist.
angelalectoravoraz
 23 November 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Sidney sabe muchas cosas a sus veintidós años. Sabe lo que siente cuando te rompen el corazón y el sabor de la tradición. Incluso sabe lo que es no tener a quién acudir cuando todo tu mundo se desmorona. Pero por suerte su vecino, al que ha visto tocar la guitarra desde el otro lado del balcón, la acoge en su casa; y a cambio componen música juntos. Y así entre letras que salen del corazón surgen unos sentimientos que por mucho que quieran ignorarlos no es fácil cuando estos te hacen vibrar.

Este libro es como una flecha directa al corazón. He reído al igual que he llorado; probablemente sea uno de los libros de romance más bonitos que he leído. He sentido a los protagonistas tan reales, están tan bien construidos, que es imposible no sentir está historia tan adentro. Aunque la situación entre los protagonistas es complicada he visto entre ellos un amor sano, que va naciendo poco a poco, primero con la atracción y después con un amor que es capaz de esperar y respetar el espacio del otro. Además también se habla del amor propio y de la importancia de sanar y amarnos a nosotros mismos antes de poder querer a otra persona.

Que este libro muestre otro tipo de realidades, como enfermedades o personas con alguna discapacidad, es algo que aplaudo. Porque la verdad es que, al menos a mí, me gustan menos los libros con cuerpos perfectos o en los que los personajes no tienen ningún tipo de problema, porque esa no es la realidad; nadie sale indemne del paso de la vida en sí misma, porque está misma también puede ser muy dura a veces.

Sí quieres un ejemplo de un libro que enganche desde la primera página: sin duda es este. No me ha durado ni 48 horas. Aunque a posteriori me he arrepentido de haberlo leído tan rápido porque es una historia que me hubiera gustado disfrutarla lentamente y empaparme de ella. Pero es que es realmente difícil no seguir leyendo de lo adictiva que es. Los capítulos son cortos y, además está narrado a dos voces.

Lo recomiendo sí te gustan las historias de amor diferentes con personajes reales que por momentos te dejará el corazón calentito, pero en otros te lo romperá.
lecturasdecris
 20 November 2022
Lo primero de todo es que este libro te deja el corazón blandito y calentito.
No son épocas sencillas ni para Ridge ni para Sydney, el se ve en la encrucijada de un paron compositor importante, y ella se ve en la calle, sin dinero, sin trabajo y sin tener dónde ir.
Se ven de un momento a otro viviendo juntos, sin saber lo que conlleva eso en su relación de vecinos.
La música es el hilo conductor de todo el libro y eso hace que sea todo más bonito 💖
Bookisses97
 30 October 2022
Hoy os traigo un libro de colleen hoover y estoy sin palabras he amado cada página de este libro es increíble.
Es un libro super romántico con mucho drama super dulce cuqui a veces quería matar al personaje masculino pero oye quitando esos momentos es un libro diez

También me he enamorado de la autora, que por cierto tiene muchiiisiiimooos libros escritos pero solo tres en España y uno de ellos descatalogado 😭

Habría que hacer un llamamiento a las editoriales porque he estado leyendo algunos por internet y todos tienen magníficas reseñas como la que yo le estoy haciendo a este😂

En serio si no eres una persona romántica o si lo eres, si te gusta el drama o no, la comedia...etc este libro es para todos es perfecto es capaz de enamorarte en media página y hacerte llorar en la otra mitad lo tiene TODO

BibliotecaParabatai
 18 September 2022
Un libro ligero, con muchísimas situaciones que te harán sacar una sonrisa y un par de suspiros. Tiene muchísimas escenas que son realmente preciosas y cada capítulo te deja con ganas de más. Contado desde el punto de vista de Sydney y desde el de Ridge, conoceremos que pasa por sus mentes y sus corazones.

Una novela perfecta para esta época del año, que hará las delicias de los lectores de romántica.
entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-Sydney, parece tener la vida perfecta, vive con su mejor amiga, estudia música y lleva dos años saliendo con Hunter. Hasta que todo se viene abajo al descubrir que su perfecto novio está liado con su mejor amiga.
Cuando sale de forma precipitada de su piso y al darse cuenta de que no dinero, no le queda más remedio que aceptar la oferta de Rigde, su vecino, y quedarse en su apartamento.
-Ridge, compone canciones para su grupo, pero hace un tiempo que no consigue inspiración. Hasta que aparece Sydney, que parece tener un don para componer letras.
-En ese momento llegan a un acuerdo, él deja que se queda a vivir en su apartamento y ella lo ayuda a componer. Como consecuencia, tienen que pasar mucho tiempo juntos, y poco a poco va surgiendo algo entre los dos. Sin embargo, Ridge tiene novia, y está muy enamorado de ella.
-La relación entre ellos se desarrolla lentamente, sin que ellos puedan frenarla y eso me ha parecido muy bonito.
-La novela está narrada en primera persona por Sydney y Ridge, esto me gusta mucho porque tenemos la oportunidad de conocer la historia desde dos puntos de vista, y hace que sea más íntima al poder saber lo que siente cada personaje.
-Una cosa que me ha gustado mucho de este libro, es que todas las canciones que componen Sydney y Ridge las podemos escuchar, gracias a un código QR, que nos enlace con una playlist con todas las canciones.
-Un libro con una historia muy real, con un romance que me ha llegado al corazón y que por momentos me ha hecho sufrir un poco, con unos personajes que te enamoran.
-En resumen, una historia de amor, donde la música es una gran protagonista. Una lectura que te hará sentir, te emocionara y en la que sufrirás con los personajes.
BookLoverMood
 14 September 2022
Este es posiblemente de los pocos libros de #CoHo que no me ha hecho llorar 🤣🤣 eso es todo un logro.

Para los enamorados del romance este es un libro ideal por qué es una historia muy linda.

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de los dos personajes principales, lo que hace que entres, si es posible, más rápido en historia y empatices con ellos y el cómo lidian con sus sentimientos y el proceso que atraviesan.

Es un libro que te da una experiencia sensorial, pues más allá de lo que las palabras te puedan hacer sentir, está el plus de la música, que las letras y canciones que los protagonistas componen puedes escucharlas y ponerles un sonido y voz y eso es mágico. Porque es una firma distinta de entrar y comprender la historia.

Música y Literatura

Beethoven