Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Sydney, parece tener la vida perfecta, vive con su mejor amiga, estudia música y lleva dos años saliendo con Hunter. Hasta que todo se viene abajo al descubrir que su perfecto novio está liado con su mejor amiga.
Cuando sale de forma precipitada de su piso y al darse cuenta de que no dinero, no le queda más remedio que aceptar la oferta de Rigde, su vecino, y quedarse en su apartamento.
-Ridge, compone canciones para su grupo, pero hace un tiempo que no consigue inspiración. Hasta que aparece Sydney, que parece tener un don para componer letras.
-En ese momento llegan a un acuerdo, él deja que se queda a vivir en su apartamento y ella lo ayuda a componer. Como consecuencia, tienen que pasar mucho tiempo juntos, y poco a poco va surgiendo algo entre los dos. Sin embargo, Ridge tiene novia, y está muy enamorado de ella.
-La relación entre ellos se desarrolla lentamente, sin que ellos puedan frenarla y eso me ha parecido muy bonito.
-La novela está narrada en primera persona por Sydney y Ridge, esto me gusta mucho porque tenemos la oportunidad de conocer la historia desde dos puntos de vista, y hace que sea más íntima al poder saber lo que siente cada personaje.
-Una cosa que me ha gustado mucho de este libro, es que todas las canciones que componen Sydney y Ridge las podemos escuchar, gracias a un código QR, que nos enlace con una playlist con todas las canciones.
-Un libro con una historia muy real, con un romance que me ha llegado al corazón y que por momentos me ha hecho sufrir un poco, con unos personajes que te enamoran.
-En resumen, una historia de amor, donde la música es una gran protagonista. Una lectura que te hará sentir, te emocionara y en la que sufrirás con los personajes.