Las mejores frases de Tal vez mañana (22)

MonTse 03 mayo 2019
A veces, las palabras causan más efecto en un corazón que un beso.
gemmadiiaz
gemmadiiaz 19 febrero 2019
Nos esforzamos mucho por disimular lo que sentimos a las personas que probablemente más necesitan conocer nuestro verdaderos sentimientos
FINA
FINA 23 agosto 2019
Cuando muera, quiero saber que he hecho todo lo que siempre he querido hacer, que he visto todo lo que siempre he querido ver y que he amado todo lo que siempre he querido amar. Ya no puedo limitarme a vivir sin más.
FINA
FINA 23 agosto 2019
Jamas entenderé como es posible que unas cuantas palabras encadenadas cambien a una persona, pero esta canción y estas palabras me están cambiando por completo.
LilianaGama 15 agosto 2019
-Mi corazón empieza a partirse en dos: Una de las mitades se queda donde ha estado siempre, pero la otra se va a la chica pegada a mi.-
LilianaGama 15 agosto 2019
-Estoy bastante seguro de haber encontrado a mi musa, tengo que hacer las cosas bien para que no se me escape.-
LilianaGama 15 agosto 2019
-No elegimos de quién nos enamoramos. Solo elegimos de quién queremos seguir enamorados-
MonTse 03 mayo 2019
A veces necesitamos unos cuantos días malos en la vida para poder ver los buenos desde otra perspectiva.
MonTse 03 mayo 2019
Solo quiero ser el amor de tu vida. Nada más. Por favor, confórmate con eso por ahora. Confórmate con eso hasta que llegue el momento en que realmente tengas que ir hasta el último confín del mundo por mí.
MonTse 03 mayo 2019
Es increíble como el hecho de que alguien te abrace durante apenas unos minutos puede cambiar para siempre lo que sientes cuando ese alguien no te abraza. En cuanto esa persona se separa de ti, de repente tienes la sensación de que te falta una parte.

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
    1985