Críticas sobre Tal vez mañana (80)

Pauchy
 03 January 2024
3,8/5
Llegué a este libro por casualidad, sin muchas expectativas la verdad. No tenía ganas de leer una trilogía. Simplemente quería un romance ligero para arrancar la última semana del año.

Sabía que Colleen no haría un romance ligero , pero bueno lo acepto soy masoquista en cuanto a libros de este género.

La idea de agregar la banda sonora a la historia para que el lector escuche las canciones en el momento justo, me pareció de lo mejor!!! Un acierto absoluto. Las canciones son preciosas.
La historia me enganchó desde el principio. La manera en que la autora logra transmitir las sensaciones y sentimientos de Ridge y Sydney es para sacarse el sombrero.
No creo que lea la continuación porque como dije no quería leer una trilogía , me quedo con esta historia tan bella.
Por otro lado, no me convenció del todo el desenlace. Y si, ustedes dirán que era la idea, pero a mi me cuesta creer en los grises de la vida.

"No me siento culpable únicamente por estar mirándola. Me siento culpable por lo que siento al hacerlo"
noemi_dulceslibros
 22 October 2023
Sydney descubre que su novio la engaña con su mejor amiga, entonces decide irse con lo poco que tiene. Su vecino Ridge, un misterioso músico, la acoge en su casa. Éste descubrirá en ella a su musa, juntos escribirán las más bellas canciones. Los sentimientos entre ellos serán cada vez más fuertes, pero Ridge tiene el corazón ocupado.

Con esta historia vuelvo a confirmar la maravillosa pluma de la autora. Tiene una capacidad de transmitir sentimientos que traspasan las páginas, hacerte vibrar de emoción con las palabras, desgarrarte el corazón pero también repararlo. Además, esta historia es más original, ya que la música forma una parte más importante de ella. Entre la autora y el músico Griffin Peterson, han creado una preciosa banda sonora que convierte la lectura en toda una experiencia.

Los personajes son muy cercanos, vemos sus problemas, inseguridades, pero también sus anhelos y sueños. Unos protagonistas con los que te sientes identificada en todo momento. al principio Sidney tiene una venda en los ojos, pero poco a poco se va abriendo a otros horizontes y su evolución es preciosa. Me ha encantado la complicidad que tiene con Ridge desde el principio, como si fueran amigos de toda la vida. El apoyo entre ellos es muy fuerte.

Destacar también las partes divertidas, sobre todo de Warren, todo un personaje. Que tiene momentos tensos, pero se portará como un verdadero amigo.

Una historia donde la música es vital, con corazones rotos, amistad, sentimientos, amor, superación,... Una maravilla que os recomiendo descubrir, os va a sorprender.
bookeandoenlasnubes
 18 October 2023
Tenía muchas ganas de leer a la autora ya que la veo mucho por todos los feed y la recomiendan mucho, la verdad no me ha defraudado.

Sydney es feliz, va a la universidad, tiene trabajo estable, comparte piso con su mejor amiga y está enamorada de su novio Hunter. Todo se derrumba cuando su vecino le cuenta que su novio y su mejor amiga están liados!!

Ridge es el vecino de Sydney, si el que le cuenta lo de su novio, Ridge toca la guitarra, es sexy, comprensivo y algo más que tenéis que averiguar.

La conexión entre ellos desde el principio es innegable además de la tensión sexual que se palpa también.

Un amor que se cuece a fuego lento, hay muchos sentimientos y momentos mágicos, pero no todo es bonito, pero que hay gente de por medio.

Capítulos cortos, contados por los dos protagonistas. Hay bastante diálogo a modo de wasap.
Los personajes secundarios me encantan y estoy deseando saber más de ellos en los siguientes libros!!

Una historia muy bonita, de las que se te meten dentro y te dejan con una sonrisa en la boca.
lisset
 09 October 2023
Maravillo, perfecto, fabuloso. Esta autora no deja de impresionarme. Es el segundo libro que leo de ella y me encanta, la amo. Es increíble como llega a hacer sentir tantas emociones con tanta intensidad. Esta historia es bella, tierna. Me enamoré de Ridge, de su sensibilidad y su lealtad. Definitivamente lo recomiendo 🥰🥰
elenaparra
 15 August 2023
Descubrí no hace mucho a esta autora y es excepcional describiendo sentimientos. Entiendes a los personajes perfectamente sin ser rebuscada, tiene un estilo sencillo pero trabajado. Este libro no era lo que yo esperaba, pero me ha entretenido bastante. Es un plus que tenga banda sonora, currazo que se han dado para eso. Quizás he disfrutado el libro más que el final, pero seguramente sea cosa mía eso.
Angelafrancoautora
 17 July 2023
Una historia preciosa con mucho sentimiento que te atrapa de principio a fin. Me ha encantado la relación entre los protas, cómo evoluciona ese amor sin esperarlo ni quererlo. Colleen explica muy bien lo que sienten los personajes en cada momento, y eso hace que te metas en la piel de ellos y vibrar con ellos. Muy bonita y recomendada.
Pathreads
 16 July 2023
Me he enamorado de los personajes, sobretodo de Ridge que es amor puro. Warren, es lo mejor, me he reído lo más con él. Sidney me ha gustado mucho, su forma de afrontarlo todo.

💌Cada vez que cogía el libro lo devoraba, he sufrido con el pasado de Ridge 💔 desde la primera página conecté con ellos.

💌Está narrado desde el punto de vista de los protagonistas, cosa que me encanta.

💌¿Necesito más libros así de Colleen? Sí. Cada vez que cogía el libro no podía parar de leer, quería saber más y más.

Sin duda este libro se ha convertido en uno de mis favoritos de este año.
Auguibooks
 27 June 2023
Este ha sido mi primer acercamiento a esta autora y he llegado a un par de conclusiones tras esta lectura:

💗Creo que este tipo de novela romántica le habría encantado a mí "Yo adolescente ", que se bebía los libros de Danielle Steel y soñaba con encontrar ese amor de novela.

💗 Te podrá gustar o no la trama pero la forma que tiene de narrar Colleen Hoover te engancha desde las primeras páginas e invita a no parar de leer hasta que te termines.

Dicho esto, el libro en general me ha gustado. Los personajes están bien definidos y se salen un poco de lo corriente. Además la música tiene mucha importancia en la historia y eso siempre es un plus.
Quizás lo que me ha fallado un poco ha sido la parte final , me sobraba purpurina 😜
caciquem
 25 May 2023
La novela nos presenta a Sydney una joven con un futuro brillante, un novio aparentemente perfecto y que comparte apartamento con su mejor amiga, pero el día de su 22 cumpleaños el destino hace que su aparente vida de ensueño de un giro y descubra que su novio la engaña con su mejor amiga avisada por Ridley, su desconocido vecino, un músico al que le encantaba escuchar desde su terraza y el cual le ofrece alojarse en su casa al huir de su apartamento.
A partir de ese momento él descubre en ella a su musa y ella comienza a necesitar cada día más de él. Ambos son unos personajes sumamente especiales. Sydney tiene la cabeza muy bien amueblada y no se deja llevar por sus sentimientos porque prevalece para ella lo correcto, por otro lado Ridley es amable, comprensivo, correcto y muy leal que antepone a los demás por delante de lo que el desea o necesita.
La historia se complica a medida que la conexión que existe entre ambos va creciendo, es difícil plantear dichas situaciones sin hacer spoiler, pero sin duda es una novela que hay que leer.
emesbooks
 17 May 2023
💛 Como todo libro de la autora leído hasta ahora, este, no ha dejado de sorprenderme, con historias diferentes una de otra, sin saber que te puedes encontrar en cada libro, los giros que este puede dar y las sorpresas que te puedes llevar.

💚 Como os he comentado en varias reseñas anteriores, la escritora no sé cómo lo hace, pero te absorbe para que sigas leyendo a un ritmo que no comprendes, ya que su manera de escribir es ágil y nada empalagosa.

💛 Me ha encantado la historia de Sydney y Ridge, con los sentimientos a flor de piel. Sufriendo un poco bastante por Syndey, ya que a la pobre no le sale nada bien… He conectado muchísimo con ella y sus sentimientos, en cambio con Ridge, ha habido momentos que no quería comprenderlo, pero acabas entendiendo a los dos protagonistas, pues este libro, está escrito a dos voces.

💚 Sin duda, es una historia tierna, con un fondo muy bonito y diferente a las otras historias de romance que estamos acostumbrados a leer.

💛 Destacar que este libro tiene Soundtrack propio, es decir lista de reproducción compuesta expresamente para esta historia, por lo que a todos esos lectores que les gusta escuchar música leyendo es genial para poder seguir más a fondo la trama.

Música y Literatura

Beethoven