Editorial: Planeta (15/06/2017)

Calificación promedio : 2.95/5 (sobre 10 calificaciones)
¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelv... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
elpoderdeloslibros
 18 diciembre 2019
Saben que estos libros me tenían súper emocionada, te dejan con mucha intriga y tienen unos giros inesperados en la trama.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En base a esto, NO ME CONVENCIÓ EL TERCERO.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1. Creo que podrían haber jugado muchísimo con la explicación de porque perdían la memoria, las autoras no supieron aprovechar la tremenda historia que tenían entre manos. Simplemente, decidieron cerrar la trilogía con un final cursi y soso.
2. Fue totalmente INNECESARIO dividir el libro en 3 partes, para que hacerlo trilogía si tranquilamente, podría haber sido un solo libro (#lucro)
3. La historia venía un transfondo macabro y decidir terminarlo en algo meh y romántico, LO CUAL NO ERA LO PRIMORDIAL EN LA NOVELA.
4. El epílogo me pareció redundante.
5. Me hubiera gustado saber mucho más acerca de Janneth y Landon.
6. Hay ciertos hechos que no se especifican o explican del todo (no puedo decir cuáles porque sería spoiler)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con todo esto cierro y digo que le doy 3/5⭐️ porque a pesar de todo lo que dije arriba, la trilogía en sí me mantuvo entretenida y intrigada. La recomiendo pero un 🚨 al 3 libro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
micaworonkogitto
 08 diciembre 2018
Y llegamos al final de esta historia, la cual debo admitir que me ha gustado muchísimo. En la tercera y ultima entrega de “Nunca, Nunca”, Silas y Charlie están aun mas cerca de descubrir el por qué su memoria se pierde cada 48hs y qué es lo causa todo esto, contando Silas con una ventaja, en la que esta vez, él no ha perdido su memoria y mantiene los recuerdos de los dos últimos días, a diferencia de Charlie, que no ha cambiado nada en absoluto.
En esta tercera parte se aclaran un poco más las cosas que han sucedido entre los padres de Silas y Charlie, y más secretos salen a la luz.
Debo admitir que las dos primeras entregas me han fascinado y atrapado en cada momento, lamentablemente no puedo decir lo mismo de esta.
Cuando se reveló por fin el gran misterio de toda esta trilogía, que es lo que más he estado esperando, me quedé un poco decepcionada. No me malinterpreten, me gustó como se dieron los hechos en cada momento de la historia y como estuvo construida, pero tal vez, en algo tan importante como ese misterio del por qué perdían su memoria, esperaba un poco más. Siento que esto, más el final, pudieron haber salido un poco mejor y expandirse mucho más al contexto en el que ya se encontraban.
Pero haciendo caso omiso de esto último, toda la trilogía, en mi opinión, lo vale. Es una historia que, en lo personal, me pareció original y es muy fácil de leer, te engancha y hasta llegas a encariñarte con los personajes. Admito que voy a extrañar leer a Charlie y a Slias y a todos sus problemas de memoria y desorientación.
Pero como nuestros protagonistas dicen, al libro le digo: nunca, nunca…
Yalonso
 20 diciembre 2019
Aquí cierra la historia de Silas y Charlie... vaya nombres, un poco raros.
Ya había comentado que me había gustado la historia, por ser un poco extraña, pero preciosa, tanto en el tema como la estructura.
Este es el cierre, pero no creo que esté muy buen logrado, a través de la primera parte y la segunda nos promete cosas que no nos cumple, en algunos aspectos se queda un poco en la superficie, no nos da todas las respuestas, ni siquiera las pistas para resolverlo nosotros mismos o imaginarlo o inventarlo. Se que es una historia juvenil no un thriller psicológico, pero podía haber acabado mas "acabado"... si me entienden.
Sigo creyendo que es una historia original y bien contada, salvando las lagunas de cosas que me motivaron como lectora, qué pasó con Cora y su madre?, cómo impacto la situación en la vida de Janette? y la madre? y realmente un largo etcétera... todos esos temas prometieron más de lo que dieron. Si pasaste por Nunca, nunca 1 y 2 ? "tienes" que leer este libro, no hay opciones, de hecho yo leí las tres partes como un solo libro, me parece que lo dividieron así solo para ir sacándolo, pero no porque la acción esté dividida.
yvo_about_books
 19 diciembre 2018
Realmente disfruté leyendo las dos primeras partes de la serie... Pero la conclusión resultó ser una decepción. Tengo una sola pregunta para Colleen Hoover y Tarryn Fisher: ¡¡¿POR QUÉ ??? !!! Después de las dos primeras partes, hubo muchos finales posibles para esta historia, y todavía no puedo creer el camino que decidieron tomar en Nunca Nunca Parte 3. No voy a entrar en detalles para evitar los spoilers para aquellos que aún no lo han leído, pero lo que puedo decir es que casi vomito por lo cursi de esta tercera parte y tuve la tentación de tirar mi kindle contra la pared. Lo que solía ser una intrigante historia de misterio sobre dos adolescentes con pérdida de memoria se ha convertido en una historia que amas u odias ... Y desafortunadamente no pertenezco al primer grupo. Si no te importa el romance cursi, probablemente disfrutarás de esta parte final.
Izamari
 21 enero 2018
Si tuviera que elegir una cosa que más me haya intrigado este año sin dudarlo ni un segundo elegiría la trilogía “Nunca, nunca” pues desde el primer libro no he podido sacarme la historia de Charlie y Silas de la cabeza.

Pero si aún hay alguien por aquí que no sabe de lo que hablo, permítanme contarles un poco sobre la historia. En el primero libro conocemos a Charlie y Silas nuestros protagonistas y narradores quienes un día sin saber cómo despiertan a mitad la clase sin saber quiénes son. Ambos recuerdan detalles triviales como manejar o letras de canciones pero no pueden recordar absolutamente nada referente a ellos o a la historia que comparten ya que desde los 13 años han estado justos.
En el segundo libro conocemos unos cuantos detalles de ellos y la historia que comparten pero jamás logramos entender cuál es la razón de su falta de memoria. No es hasta ahora, en este tercer libro donde por fin sabemos lo que les paso y debo decir que fue algo que jamás vi venir. Yo me puse a fantasear mil y un cosas (cada una más extraña que la otra) pero nunca, nunca me pasó por la cabeza la verdadera razón (tranquis, obvio no pienso decirles porque) pero si me pongo a pensar hacía atrás me doy cuenta que los dos libros anteriores las autoras nos dieron muchas pistas que nos podrían conducir a la respuesta.
No hay mucho que agregar sobre esta historia pues este tercer libro se centra completamente en el desenlace y resolución de la historia y por eso de los spoilers no puedo entrar en detalles, pero eso sí, tengo que decirles que si buscan una historia que a simple vista es sencilla pero a la vez atrapante, sin lugar a dudas tienen que leer esta trilogía que además está compuesta por libro muy pequeños que se leen en un dos por tres y si los leen o ya los leyeron, me encantaría saber si lograron adivinar lo que estaba pasando o al igual que yo no dieron ni una.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
yvo_about_booksyvo_about_books19 diciembre 2018
La única cosa para la que tengo espacio en esta cabeza mía en este momento, es la firme creencia de que el destino absolutamente existe. El destino...almas gemelas...viaje en el tiempo... lo que sea. Todo existe. Porque así es como se siente su beso. Existencia.
yvo_about_booksyvo_about_books19 diciembre 2018
—¿Cuál es el significado de la vida? —le pregunté al hombre de plata.
Hizo un giro rígido de la cabeza y me miró a los ojos. En una voz impresionante de robot, dijo—: Eso depende de la vida en la que busques el significado.
yvo_about_booksyvo_about_books19 diciembre 2018
Los mensajes de texto se eliminan y las conversaciones se desvanecen, pero te juro que voy a tener todas las cartas que me hayas escrito hasta el día en que me muera. #CorreoTradicionalParaSiempre
yvo_about_booksyvo_about_books19 diciembre 2018
El destino es la atracción magnética de nuestras almas hacia las personas, lugares y cosas a las que pertenecemos.
yvo_about_booksyvo_about_books19 diciembre 2018
Yo podría pasar todos los días conociéndote de nuevo, y no creo que me cansaría de eso.
otros libros clasificados: DESAPARICIONVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro