Editorial: Planeta (15/06/2017)

Calificación promedio : 2.86/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelv... >Voir plus

micaworonkogitto
 08 diciembre 2018
Y llegamos al final de esta historia, la cual debo admitir que me ha gustado muchísimo. En la tercera y ultima entrega de “Nunca, Nunca”, Silas y Charlie están aun mas cerca de descubrir el por qué su memoria se pierde cada 48hs y qué es lo causa todo esto, contando Silas con una ventaja, en la que esta vez, él no ha perdido su memoria y mantiene los recuerdos de los dos últimos días, a diferencia de Charlie, que no ha cambiado nada en absoluto.
En esta tercera parte se aclaran un poco más las cosas que han sucedido entre los padres de Silas y Charlie, y más secretos salen a la luz.
Debo admitir que las dos primeras entregas me han fascinado y atrapado en cada momento, lamentablemente no puedo decir lo mismo de esta.
Cuando se reveló por fin el gran misterio de toda esta trilogía, que es lo que más he estado esperando, me quedé un poco decepcionada. No me malinterpreten, me gustó como se dieron los hechos en cada momento de la historia y como estuvo construida, pero tal vez, en algo tan importante como ese misterio del por qué perdían su memoria, esperaba un poco más. Siento que esto, más el final, pudieron haber salido un poco mejor y expandirse mucho más al contexto en el que ya se encontraban.
Pero haciendo caso omiso de esto último, toda la trilogía, en mi opinión, lo vale. Es una historia que, en lo personal, me pareció original y es muy fácil de leer, te engancha y hasta llegas a encariñarte con los personajes. Admito que voy a extrañar leer a Charlie y a Slias y a todos sus problemas de memoria y desorientación.
Pero como nuestros protagonistas dicen, al libro le digo: nunca, nunca…
yvo_about_books
 19 diciembre 2018
Realmente disfruté leyendo las dos primeras partes de la serie... Pero la conclusión resultó ser una decepción. Tengo una sola pregunta para Colleen Hoover y Tarryn Fisher: ¡¡¿POR QUÉ ??? !!! Después de las dos primeras partes, hubo muchos finales posibles para esta historia, y todavía no puedo creer el camino que decidieron tomar en Nunca Nunca Parte 3. No voy a entrar en detalles para evitar los spoilers para aquellos que aún no lo han leído, pero lo que puedo decir es que casi vomito por lo cursi de esta tercera parte y tuve la tentación de tirar mi kindle contra la pared. Lo que solía ser una intrigante historia de misterio sobre dos adolescentes con pérdida de memoria se ha convertido en una historia que amas u odias ... Y desafortunadamente no pertenezco al primer grupo. Si no te importa el romance cursi, probablemente disfrutarás de esta parte final.
Izamari
 21 enero 2018
Si tuviera que elegir una cosa que más me haya intrigado este año sin dudarlo ni un segundo elegiría la trilogía “Nunca, nunca” pues desde el primer libro no he podido sacarme la historia de Charlie y Silas de la cabeza.

Pero si aún hay alguien por aquí que no sabe de lo que hablo, permítanme contarles un poco sobre la historia. En el primero libro conocemos a Charlie y Silas nuestros protagonistas y narradores quienes un día sin saber cómo despiertan a mitad la clase sin saber quiénes son. Ambos recuerdan detalles triviales como manejar o letras de canciones pero no pueden recordar absolutamente nada referente a ellos o a la historia que comparten ya que desde los 13 años han estado justos.
En el segundo libro conocemos unos cuantos detalles de ellos y la historia que comparten pero jamás logramos entender cuál es la razón de su falta de memoria. No es hasta ahora, en este tercer libro donde por fin sabemos lo que les paso y debo decir que fue algo que jamás vi venir. Yo me puse a fantasear mil y un cosas (cada una más extraña que la otra) pero nunca, nunca me pasó por la cabeza la verdadera razón (tranquis, obvio no pienso decirles porque) pero si me pongo a pensar hacía atrás me doy cuenta que los dos libros anteriores las autoras nos dieron muchas pistas que nos podrían conducir a la respuesta.
No hay mucho que agregar sobre esta historia pues este tercer libro se centra completamente en el desenlace y resolución de la historia y por eso de los spoilers no puedo entrar en detalles, pero eso sí, tengo que decirles que si buscan una historia que a simple vista es sencilla pero a la vez atrapante, sin lugar a dudas tienen que leer esta trilogía que además está compuesta por libro muy pequeños que se leen en un dos por tres y si los leen o ya los leyeron, me encantaría saber si lograron adivinar lo que estaba pasando o al igual que yo no dieron ni una.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Laia
 13 enero 2019
Colleen Hoover tiene este toque inigualable con sus historias de amor, y aun que esta es un tanto fuera de lo normal, su esencia sigue ahí. Tarryn Fisher aporta este algo diferente al resto de sus historias, y una trama que podría estar muy trillada adquiere todo un nuevo significado bajo las manos de estas dos autoras.
No puedo estar más satisfecha con el final y con la trilogía en si. Siendo tres partes bien cortas, y con una vida real de 48 horas para nuestros personajes, el tiempo da mucho de si en su historia de amor.
No quiero revelar nada fuera de lugar, por que en esta trilogia todo se basa en el intriga, pero sí quiero nombrar que es una de esas historias para leer un domingo y deshacerte de amor.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
Inyama
 05 diciembre 2018
Este es el que menos me ha gustado de los tres, el final ha sido horroroso
Enlace: https://castillo-de-libros.b..
yvo_about_booksyvo_about_books19 diciembre 2018
La única cosa para la que tengo espacio en esta cabeza mía en este momento, es la firme creencia de que el destino absolutamente existe. El destino...almas gemelas...viaje en el tiempo... lo que sea. Todo existe. Porque así es como se siente su beso. Existencia.
yvo_about_booksyvo_about_books19 diciembre 2018
—¿Cuál es el significado de la vida? —le pregunté al hombre de plata.
Hizo un giro rígido de la cabeza y me miró a los ojos. En una voz impresionante de robot, dijo—: Eso depende de la vida en la que busques el significado.
yvo_about_booksyvo_about_books19 diciembre 2018
Los mensajes de texto se eliminan y las conversaciones se desvanecen, pero te juro que voy a tener todas las cartas que me hayas escrito hasta el día en que me muera. #CorreoTradicionalParaSiempre
yvo_about_booksyvo_about_books19 diciembre 2018
El destino es la atracción magnética de nuestras almas hacia las personas, lugares y cosas a las que pertenecemos.
yvo_about_booksyvo_about_books19 diciembre 2018
Yo podría pasar todos los días conociéndote de nuevo, y no creo que me cansaría de eso.
otros libros clasificados: DESAPARICIONVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro