Editorial: Planeta (16/02/2017)

Calificación promedio : 3.41/5 (sobre 11 calificaciones)
¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelv... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
hannajimevale
 14 junio 2018
Cuando me entere el otro año que Colleen Hoover y Tarryn Fisher iban a escribir un libro, francamente no podía creerlo, termine gritando como loca como por media hora hasta que me tranquilice y les puede dar la noticia a ustedes…después? Bueno seguimos gritando juntas!.
Es asi como Never Never se volvió en uno de los libros más esperados del 2015 para mi!!!! Y yo sé que para muchas también!!! Y es que no es para menos, casi todas (las de HdlL) estamos familiarizadas con la escritura de estos dos monstros gracias a nuestra fabulosa Fanny…y sabes que un libro de ellas te deja con resaca y que al juntarse crearan algo desastroso para tu alma…..y adivinen que?
LO HACEN!
Cruelmente!
Van a tomar tu alma, la estrujaran, la amasaran, jugaran con ella, formaran algo y al final? van a agarrar un gran mazo y la romperán en miles de fragmentos! SOLO PORQUE PUEDEN HACERLO!!!
Les juro que yo inicie el libro con temor porque sabía en el fondo de mi alma que probablemente me haría daño… MUCHO, pero el proceso seria lento y hermoso, y que aun así valdría la pena cada capítulo, cada página, cada detalle…diablos!!! Cada dialogo…solo para llegar aun un final de infarto!!
Cuando lo empecé a leer, no tenía a nadie con quien compartir mis locos sentimientos…si iba con Sonny o Ili solo proclamaban su odio eterno (ja!) porque lo estaba leyendo antes que ellas, así que recurrí a Fanny (ella también lo estaba leyendo) y empezamos a comentar un poco sobre el libro y me decía que tenía una loca teoría (que nunca me comento) pero que pusiera mucha atención a los pequeños detalles….y que pensaba que una autora escribía a alguien y otra a otro…y adivinen que?
Es cierto!!!!

Al principio pensé que Silas (él chico)era escrito Tarryn y Charlie (la chica) por Colleen…al pasar los capítulos cambie de opinión…porque bueno Charlie….es…bueno es Charlie! y es muy al estilo Tarryn…y no me equivoque!!! Tarryn escribió el pvo de Charlie y Colleen de Silas (ahora comprendo lo dulce y romántico que es ) si! El libro esta escrito desde los puntos de vista de ambos protagonistas.
Y la historia? Ufff ….por la sinopsis te haces una idea de lo que pasa…que es que de repente ellos pierden la memoria….puff se esfuma…la gran cuestión es ¿Por qué? Y mientras iba leyendo mi cabeza formaba teorías…pero entre mas leía esas teorías se iban derrumbando, porque te das cuenta que hay más de lo que puedes ver…MUCHO MAS, así que solo te quedas con pequeños datos y detalles que sabes que serán cruciales después….lo que me recordó a Mara Dyer o un poco a Nocte… no porque la historia sean similares…si no porque en esos libros cada detalle contaba! Cada acción o expresión o respiración era súper importante para el resto de la historia! Lo que me sigue aterrando! Porque no tengo ni la menor idea de lo que pasara después! Te deja toda en suspenso! Porque al final no solo se conforman con dejarnos sin respuesta, más dudas de las iniciales y locas teorías…NO…si no que….recuerdan que les dije que jugarían con tu alma? Sip...ese es el momento. Pero sabes que es lo mejor de todo? AMARAS cada momento de ello.
No les diré mas porque sería spolearles el libro y quiero que vayan a ciegas como yo, con esa mini sinopsis y esa fabulosa portada….porque quiero que sientas la desesperación, quiero que entres en su piel, que sufras y sobre todo quiero que jueguen contigo.
Enlace: https://hadasdelalecturalyp...
Izamari
 21 enero 2018
Debo comenzar diciendo que mi relación con Colleen Hoover es de amor-odio ya que me he encontrado con libros de ella que han sido de mis peores lecturas pero también he encontrado un par de libros de ella que me han conquistado, así que comencé a leer este libro con algo de miedo por
saber en dónde caería este libro y para mi fortuna me encontré con un libro que a pesar de ser muy pequeño me ha cautivado desde la primera hasta la última página.
Nunca te detengas. Nunca olvides.
El libro comienza de una forma un tanto rara ya que en el primer capítulo tenemos de narradora a Charlie quien tiene como primer pensamiento el no saber quién es ni su nombre. En este pequeño capitulo sabremos que Charlie no tiene absolutamente ni idea de quien es ni nada, sólo tiene el recuerdo de haber despertado en una clase de historia y el ruido de unos libros al caer, fuera de eso lo demás está en blanco para ella.
En el siguiente capítulo tenemos de narrador a Silas el cual tampoco tiene ni un solo recuerdo de su pasado. Y Así, alternativamente y en capítulos muy cortos iremos conociendo al mismo paso que ellos la vida de estos dos chicos que es todo menos fácil.
Ambos tienen un pasado juntos que les pesa y afecta en su futuro y para tratar de resolver lo que les está pasando trataran de averiguar lo más que puedan de la vida de sus otros “yo”, pero conformen van descubriendo cosas menos se gustan a sí mismos y comienzan a crear unas identidades aparte. Identidades que no logran empatizar con sus pasados.
Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente al amar a alguien de esa manera. Y no sólo a alguien. Quiero saber lo que se siente amar a Charlie.
Realmente el libro es muy pequeño pero no por ello es menos atrayente sino todo lo contrario, uno no puede evitar envolverse en la historia y querer resolver con la misma intensidad que los protagonistas lo que está pasando para saber la verdad de todo. ¿Qué paso con ellos dos? ¿Por qué su relación fracaso? ¿Por qué el padre de Charlie está en prisión? ¿Por qué los padres de Silas no pueden ver ni en pintura a Charlie? ¡TODO! La historia está tan bien escrita que las ansias de los personajes se vuelve propia sin siquiera notarlo.
Y el final… obvio no pienso decirles el final pero sí que voy a decirles que para mi gusto llegó demasiado pronto (porque obvio quería saber que rayos estaba pasando) y que esa última revelación nunca la vi venir y eso sólo me hace desear con más ganas locas tener la segunda (y tercera) parte en mis manos para devorarla tal y como hice con esta primera parte. Por favor Planeta, sé bueno con tus lectores.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
micaworonkogitto
 08 diciembre 2018
“Nunca, Nunca” está narrado desde la perspectiva de nuestros protagonistas; haciéndonos ver, desde su punto de vista, el día en el que empezó todo para ellos. No logran recordar las cosas más simples y básicas de sus vidas, llegando a tal punto en el que también se desorientan. No saben quienes son, ni como se llaman, ni donde se encuentran. Nada.
Recalco mucho como se van dando los hechos entre ambos a medida que transcurre la historia, en como ellos, reprimidos por sus propios recuerdos, tratan de encajar las pocas piezas que tienen para descifrar algo e intentando unir las nuevas pistas que van descubriendo.
En cada momento del libro querés saber más, que pasa o que puede llegar a pasar, que tiene que ver una cosa con la otra y, el misterio más grande, ¿Por qué surgió esto de olvidarse de todo tan repentinamente?
Es una lectura rápida que te atrapa de principio a fin, y con lo que más me quedo de todo es el final, porque después de terminarlo, lo único que rondaba por mi mente era “Necesito saber qué va a pasar ahora”
IanellaPeralta
 06 febrero 2019
: La verdad que es un libro que tenia muchas ganas de leer por una de sus autoras, Colleen. Es una autora que ha tenido mucha controversia ya que entre todos sus libros algunos tienen críticas muy buenas y otros muy malas, entonces quería ver que tal.
El libro en tal es muy cortito (218 paginas) pero es tan adictivo que me lo leí en unas 2 horas, me llegue a sumergir por completo en el libro. ¡Quiero un Silas! Es tan tierno y bueno con Charlie♡
Lo que tengo que recalcar es que me hubiese gustado que no fueran 3 libros, es como que la historia alcanzaba para uno y como mucho poner un segundo para el final, pero si era uno era muchísimo mejor. No les puedo contar más porque o si no los spoileo y mas de uno me va a querer matar.😂 Un lectura ligera recomendada para cuando queres salir del bloqueo lector💪
yvo_about_books
 19 diciembre 2018
Tengo que decir que no estoy decepcionada. Colleen Hoover escribió esta novela con Tarryn Fisher y juntas crearon una historia muy interesante con un final de suspenso aún más doloroso. No estoy seguro de si soy un gran fan de los personajes principales y algunas de sus acciones no tienen mucho sentido (¿por qué no ocultan los papeles en sus bolsillos para un fácil acceso?). Aún así, no puedo negar Nunca, Nunca es una lectura entretenida que te dejará con ganas de más. ¡Recomendado!
LaiaLaia10 febrero 2019
Se supone que la gente no debe gozar con la destrucción de la qie es capaz la madre naturaleza, pero de todos modos queremos mirarla. Charlie es la devastación que deja la estela de un tornado.
MisteriosaAlguienMisteriosaAlguien25 mayo 2019
"Todo en ella es cautivante, como las secuelas de una tormenta. Se supone que la gente no debe gozar con la destrucción de la que es capaz la madre naturaleza, pero de todos modos queremos mirarla. Charlie es la devastación que deja la estela de un tornado."
MisteriosaAlguienMisteriosaAlguien25 mayo 2019
"Cuanto más le gusto, mas distante se vuelve. Me trata con mayor sarcasmo. La vulnerabilidad la hace sentir débil, así que finge ser más dura de lo que realmente es."
IzamariIzamari21 enero 2018
MisteriosaAlguienMisteriosaAlguien25 mayo 2019
"Cuando nos miramos a los ojos, siento que descubro un lado completamente nuevo de ella. Un lado sin resolver. Vulnerable. Uno en donde se permite sentir algo."
otros libros clasificados: DESAPARICIONVer más

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso