Editorial: Ediciones B (03/02/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Otra fantástica novela romántica que sigue consagrando a Nieves Hidalgo como una de las grandes autoras del género. Una historia de amor preciosa con la que sufres, sonríes, suspiras y te emocionas en cada página. La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Trevijo, a casarse con una díscola heredera inglesa, Lady Ariana Seton. Ella acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir un divorcio rápido y encontrar al ... >Voir plus

lectora2000
 25 julio 2019

Nieves Hidalgo nos ofrece una novela romántica histórica que se desarrolla en Inglaterra en la primera parte y en España en la segunda.
Ariana y Rafael se ven abocados a un matrimonio de conveniencia para contentar al moribundo abuelo de la dama. Los malos entendidos, el no hablar las cosas y dos jóvenes cabezotas hará del enlace una situación muy complicada.
La nota novedosa es la época en la que la novela está ambientada. Rafael está en el bando de los que quieren entregar el trono a Alfonso XII y eso le hará ganar poderosos enemigos.
Aunque me ha gustado el libro por igual, he disfrutado más de la segunda parte por las intrigas que se dan entre los seguidores y los detractores de la monarquía.
La trama romántica está bien aunque no sea demasiado novedosa. Me ha encantado Julián y sería genial saber más de él.
La novela engancha un montón y se lee muy bien. Me gusta mucho la prosa de la autora y pronto leeré algo más de Nieves.
soleyaragones
 15 junio 2018
¡Qué delicia de libro! Un verdadero tesoro como todos los que he leído de Nieves Hidalgo. le agradezco tanto este tesoro que me ha mandado. Prácticamente lo he devorado y no es la primera vez que devoro sus libros con tanta rapidez jajaja.
La histórica romántica me encanta. Y más aún las historias tan bien elaboradas y escritas. Ya lo dije en otras reseñas: la pluma de Nieves es tan elegante y perfecta que te envuelve de forma agradable, te sumerge desde el principio en la historia y no puedes soltar el libro.
Adoro cómo describe todo, como las palabras quedan acordes a la época y te hace sentir que estás realmente allí, en esos años que no volverán pero que quedarán para siempre plasmados en sus páginas.
Lady Ariana es una joven digna de admirar, como todos los personajes femeninos que nos presenta la autora. Es fuerte, no teme a nada y no se deja amedrentar por ningún hombre. ¡Y lo deja muy claro incluso a su futuro "esposo"!
Tendrá que casarse con Rafael, un conde español que viaja a Inglaterra para realizar la última voluntad de su amigo, el abuelo de Ariana.
Ambos no se llevan bien y se casan prácticamente a regañadientes jajaja. Imaginaos el panorama. Pero eso es lo bonito, porque surge entonces un amor apasionado e incontrolable, un amor que crece con el paso del tiempo y las escenas se vuelven cada vez más intensas y provocativas. Casi al final del libro hay tensión y peligro, manteniendo todo el rato al lector en vilo.
Una trama muy entretenida y preciosa. Además, como dije en "Dime si fue un engaño", hay alguna parte en la trama que se mezcla la historia con la ficción. Personajes importantes que existieron, datos curiosos y que hacen que el lector aprenda cosas muy interesantes.
"Lady Ariana es una novela preciosa que hará galopar tu corazón sin descanso."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve