Editorial: Esencia (02/07/2015)

A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte france­sa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno.
Chantal-Marie Boissier solo vive para ven... >Voir plus

soleyaragones
 20 abril 2018
Ya me esperaba yo que este libro albergara una historia deliciosamente escrita. Y es que Nieves Hidalgo es una escritora de primera. Quiero leerme el primer libro de esta colección —soy muy rara y me compré primero el segundo libro para leer, cuando de lógica sería leer el primero jajaja—, y también todos sus libros. Porque la autora ha demostrado poseer una capacidad increíble para narrar historias: unas descripciones perfectas, una escritura maravillosa y una facilidad para acercarse al lector.
Chantal —cuando hice el unboxing me costó decir el nombre pero en realidad es super fácil, torpe yo jajaja—, cree que su marido ha fallecido y éste piensa que ella le ha traicionado. Nos encontramos con una trama llena de emociones fuertes, cambios y giros inesperados a lo largo de los capítulos y traiciones, engaños, que mantienen en vilo al lector.
Pero el hombre al que cree muerto regresa a su vida tras muchos años y descubre el odio que le profesa. Chantal es una mujer increíble, fuerte y decidida. La he llegado a admirar muchísimo. Aunque Phillip tampoco se queda atrás. Si bien es un hombre consumido por la venganza, acaba mostrándose distinto conforme avanza la trama. Para mí la pareja ideal, que ha sabido enfrentar las dificultades y unir sus fuerzas para superar todos los obstáculos. Está presente el perdón y el amor por encima de todo. Las escenas de roces entre ellos han sido muy buenas. Un pique de lo más ardiente.
En resumen, la elegante y perfecta escritura de Nieves se mezcla con la historia tan llena de sentimientos que mantiene al lector pendiente de cada página.
Un libro histórico digno de leer. Añadir también que la autora se informó muy bien de cada detalle y deja impresa la huella histórica de lo que sucedió en esa época. La ficción del romance se funde con la historia verídica y es muy difícil distinguir la realidad de la ficción. Todo parece coherente y realista.
"La historia de amor entre dos personas que tendrán que superar muchos obstáculos. Excelente escritura y una trama intensa."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Momo, un clásico de Michael Ende