ISBN : B07JN8ZYPJ
Editorial: No reconocida (07/11/2018)

Calificación promedio : 4.55/5 (sobre 10 calificaciones)
Adam Wallace es abogado. No le gustan los químicos.
Ariadna Cabana es química. No le gustan los abogados.

Ella tiene cuatro hermanos y unos padres con los que mantiene una gran relación.
Él… sobrevive, pero arrastra los fantasmas de aquello que sucedió tantos años atrás.

Adam y Ariadna se encuentran.
Ella no ve que él tiene el pelo ondulado y alborotado, unos ojos marrones muy expresivos y una bonita sonrisa; solo v... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Maru
 29 noviembre 2020
Adam, mi Adam. Como me has enamorado en esta historia, aún con tu dolor no has perdido tu esencia.
Adam lleva el despacho de abogados de sus padres, hombre trajeado de día y rockero perdonavidas el resto del día. Sigue siendo el mismo chico que conocimos en los saltos de Sara, y si en esa historia me encanto, ahora tener voz propia y contar su historia me ha enamorado. Tiene un encanto especial, una sonrisa de infarto y es leal a los suyos. Y sobre todo un dolor muy grande del que no ha superado aún.
Ariadna, una chica española que se marchó a otro país por una gran oportunidad. Echa de menos a su familia, para ella son muy importantes, una familia muy unida. Una chica sencilla, dulce y que no necesita grandes cosas para ser feliz. Muy fiel a los suyos y amiga de sus amigas. No le gusta la música, para ella solo es ruido.
El romance es tan delicado y delicioso. Un romance que sucede a fuego lento, con un primer encuentro del que nos podremos reír y sobre todo ver cómo reacciona cada uno cuando se vuelven a encontrar de la forma más inesperada. Un amor que empieza con una atracción y que poco a poco los sentimientos se van transformando y dan paso a algo más.
Daniel y Marco van a ser los amigos que van a estar al lado de Adam en esta aventura y sobre todo haciéndole ver que ella es más de lo que él cree. Y entre los tres tendremos momentos de reírnos mucho, un trío que nos hará soltar grandes carcajadas.
Sara y Oliver, junto a Adam forman una familia, una de la que no hace falta más que decir una palabra para saber que pasa algo y estarán al lado del otro, en los mejores momentos y en los peores. Pero no siempre, por mucho que quieras a la otra persona, la puedes sacar del pozo oscuro que está, lo único que puedes hacer es esperar y cuando esté preparado darle la mano y ayudarlo.
Adam se empeñara en que Ari debe amar la música, porque cada canción tiene algo especial, algo que te hace sentir. Que la música no es ruido, te habla y te cuenta una historia, a veces triste y otras feliz.
Una historia lenta, con amor, amistad, lealtad, música, dolor y viajes.
¿Atreves de la música las personas se pueden enamorar?
FINA
 14 enero 2020
Emotiva y alocada
La historia de Adam y Ariadna ha estado muy bien, es el primer libro que leo de esta autora y se que tendría que haber empezado por los de Sara, pero me di cuenta tarde. de todas formas se lee perfectamente, me ha parecido un libro muy emotivo, fresco y divertido, algo alocado como Adam y muy musical.
Esta contado en primera persona de forma alternativa por ellos y se nota perfectamente el cambio de narrador, el lenguaje y forma de expresarse de cada uno,
También tiene momentos duros para ambos, Ariadna tiene mucha paciencia con él que esta lleno de miedos y no quiere sufrir. La familia esta muy presente por ambas partes y no la de sangre, los amigos siempre están presentes, desde la niñez y comparten todo. Las conversaciones telefónicas y chat entre los hermanos y amigos muy divertidas, con mucha chispa. En general todo el conjunto es un libro muy ameno y entretenido, lleno de amor y con personajes entrañables.
La música es uno de los hilos conductores de la historia, el apreciar y llegar a amar la música es como una cruzada que se propone Adam, para mí la única pega es que no entiendo el ingles y me habría gustado ver algunas de las traducciones de esas letras que aparecen en cada capitulo y en algunas escenas.
Lo he pasado muy bien con este par de locos y sus amigos y familiares y es un libro que recomiendo, os dejará muy buen sabor de boca.
Leerleerymasleer
 24 mayo 2020
Cuando leí la historia de Adams y Ariadna pensé que era la mejor historia que había leído jamás. Te hace vibrar con cada página, porque es un constate tira y afloja de sentimiento.
Entre mis nuevas canciones 🎸favoritas están Bohemian Rhapsody de Queen y la BSO de la película Oh la la land. Si has leído el libro me entenderás, y si no lo has leído te lo recomiento, veras que te pasará igual que a mi. Ahora cada vez que las escucho recuerdo esta maravillosa historia.
vanedominguez3
 24 septiembre 2020

Después de mi lectura anterior, la tetralogía "Los saltos de Sara", me quedé con muchísimas ganas da saber más de Adam, así que continué con esta trama.
En ella, conocemos más de este personaje después de como quedó en la anterior historia.
Por un lado, decir que me ha encantado conocerlo un poquito más, sobre todo, en esa parte de la vida que tenía vetada.
Ariadna, aunque en un principio no llegué a conectar mucho o muy bien con ella, es cierto que luego mi opinión fue cambiando hasta llegar a pensar que si había alguien a la altura de Adam, sin ninguna duda, era Ariadna.
Me ha encantado saber más de ellos.
cuentapaginas
 13 diciembre 2020
Cada vez que leo a esta escritora consigue sorprenderme, todo lo que he leído de ella me ha gustado, y bastante además. Pues eso, que este libro me ha gustado mucho.
Dos personas muy diferentes que pese a tener un primer encuentro difícil, no dejan de encontrarse y tener citas.
Como con los anteriores libros que he leído de esta autora, la historia y sus personajes me engancharon desde la primera pagina.
En esta, el protagonista después de descubrir que a la chica no le gusta la música, es más, la considera ruido, se propone dos cosas: hacerla amar la música y tirársela. Con eso lo que consigue que además de enamorarse de la música, la protagonista también se enamore de él. Y aunque, para nada estaba en sus planes debido a su traumático pasado donde perdió a toda su familia y ahora tiene miedo de querer a alguien más por si también desaparece, el protagonista también se acaba de enamorando de la protagonista.
Puede parecer un argumento muy manido, pero el libro es súper entretenido, divertido y también tiene sus momentos de drama con los que solté alguna lagrima.
Me ha gustado reencontrarme con personajes de otros libros y además en una escena que ya he leído contada por estos otros personajes, que no sé porque no esperaba leerla en este libro.
Este libro es como un spin off de una tetralogía que ya está en mi lista de pendientes y que no tardare en leer.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas13 diciembre 2020
Jamás me había imaginado que podría enamorarme así, ni en la peor de mis pesadillas. Pero hacerlo se había convertido en el mejor sueño de mi vida.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

La Metamorfosis