Crítica de FINA

FINA
14 January 2020
Emotiva y alocada
La historia de Adam y Ariadna ha estado muy bien, es el primer libro que leo de esta autora y se que tendría que haber empezado por los de Sara, pero me di cuenta tarde. de todas formas se lee perfectamente, me ha parecido un libro muy emotivo, fresco y divertido, algo alocado como Adam y muy musical.
Esta contado en primera persona de forma alternativa por ellos y se nota perfectamente el cambio de narrador, el lenguaje y forma de expresarse de cada uno,
También tiene momentos duros para ambos, Ariadna tiene mucha paciencia con él que esta lleno de miedos y no quiere sufrir. La familia esta muy presente por ambas partes y no la de sangre, los amigos siempre están presentes, desde la niñez y comparten todo. Las conversaciones telefónicas y chat entre los hermanos y amigos muy divertidas, con mucha chispa. En general todo el conjunto es un libro muy ameno y entretenido, lleno de amor y con personajes entrañables.
La música es uno de los hilos conductores de la historia, el apreciar y llegar a amar la música es como una cruzada que se propone Adam, para mí la única pega es que no entiendo el ingles y me habría gustado ver algunas de las traducciones de esas letras que aparecen en cada capitulo y en algunas escenas.
Lo he pasado muy bien con este par de locos y sus amigos y familiares y es un libro que recomiendo, os dejará muy buen sabor de boca.