Crítica de macabookshelf

macabookshelf
18 December 2022
Primero quiero decirles que amo mucho este libro, en especial por un pequeño pero hermoso detalle. Este libro en cada inicio de los capítulos tiene pequeños extractos de la canción “ Bohemian Rhapsody” de Queen. Y este libro tiene muy presente la música y eso me encanta porque yo amo la música.

No es amor, es diciembre” de Susanna Herrero nos cuenta la historia de Ariadna Cabana, la cual un día comete un pequeño delito y debe asistir a un estudio jurídico para ser asesorada sobre su situación. En ese estudio, se cruza de casualidad con un hombre muy estructurado, el cual es un mujeriego pero es amante de la música.
Ariadna es totalmente lo opuesto a Adam, ella es una química española trabajando en Ediurgo, con una familia súper adorable (como toda la familia Cabana) y la cual odio la música.
Adam no puede creer que Ariadna odie la música y se propone tener 5 citas con ella pero no solo eso, sino que Ariadna es muy atractiva y también desea acostarse con ella. Lo que Adam no sabe es que Ari tiene una gran personalidad y que esas citas serán increíbles. Además, es un claro ejemplo de que los opuestos se atraen, ya que ambos sienten una gran atracción el uno por el otro.
Ya he dicho mucho esto pero lo volveré a decir, Susunna Herrero es una escritora que descubrí a finales del 2019 y no la dejo de leer. Ella tiene unas ideas increíbles para sus historias. Además que tiene una pluma súper ligera e increíble, que te transporta a los lugares y a visualizar a los personajes y sus acciones. “No es amor, es diciembre” es una lectura súper fluida, que al leer sus primeros capítulos no podrás soltarla y querrás seguir leyendo hasta el final.