LAURA; MARTIN DE DIOS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/04/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Con La clave secreta del Universo el genial Stephen Hawking y su hija Lucy han conseguido acercar a los pequeños -y no tan pequeños- las maravillas y los secretos del Universo, y demostrarnos que la ciencia también puede ser divertida y apasionante. A George nada le gusta más en el mundo que mirar las estrellas; también le encantaría tener un ordenador con el que navegar y conocer más sobre el Universo, pero sabe que eso es misión imposible. En casa, sus padres ... >Voir plus

MelBookish
 19 noviembre 2018
Está novela infantil la leí hace mucho y volverla a leer me hizo recordar porque me fascina tanto la Astronomía 🔭🌌💕. George vive con sus padres ecologistas, quien se oponen firmemente a la ciencia y afirman que la misma destruye el planeta. Lo que más le gustaría al pequeño es tener un ordenador y vivir en una casa que no este iluminada por velas si no por luz eléctrica.Me pareció confuso que tuvieran esta clase de pensamientos, ya que la ciencia ha aportado grandes alternativas y conocimientos para no destruir el planeta.
Despues de que se escapara su cerdo Freddy a la casa de al lado, George conoce a Eric y a su hija Annie, él es científico y posee un ordenador capaz de mostrarles el universo de manera Real y en la que pueden sumergirse en el a través de un portal al espacio exterior.
Luego aparecerá nuestro villano, un científico viejo amigo de Eric, quien quiere obtener a "Cosmos" el ordenador potente para planes malvados.
A través de una serie de hechos y aventuras, llegamos a la conclusión final donde nos muestra dos puntos de vista pero con un mensaje importante, nuestro planeta tierra es sagrado🌎💖 y en vez de buscar uno que sea habitable en forma alternativa para vivir, debemos ser conscientes de que lo primero es cuidar el lugar en donde habitamos.
Es una lectura con mucha información del universo🌌 de forma entretenida y entendible, con dibujos e imágenes para ilustrarnos mejor que ocurre fuera de nuestra atmósfera.
Le doy 4,5🌟🌟🌟🌟

Enlace: https://www.instagram.com/me..
Mally
 21 enero 2018
Lo ley para usarlo en clase con mis alumnos de Biología, muy recomendable como lectura para jovenes. Te da datos sobre el universo a la vez que lees una historia.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más