Miguel Ortuño Ortín (Traductor)Ron Miller (Ilustrator)
ISBN : 8420651990
Editorial: Alianza (11/04/2011)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
" Historia del tiempo " es un libro de divulgación sobre el espacio y el tiempo escrito por uno de los físicos teóricos más prestigiosos de la actualidad. En él Stephen W. Hawking presenta de forma clara y concisa los conceptos fundamentales de la mecánica newtoniana, la teoría de la relatividad, la mecánica cuántica y la cosmología contemporánea, temas todos ellos que, junto a su interés intrínseco, permiten enmarcar el problema de fondo tratado en el li... >Voir plus

Miriam
 01 noviembre 2017
Si quieres salir de tu zona de confort, en cuanto a lectura se refiere, o simplemente te interesa la ciencia, es una opción muy acertada, pues no solo te explica la formación del universo entre otros temas sino que además te plantea dilemas sobre el papel de un ser superior con respecto al universo.
La forma en la que está escrito, lejos de los prejuicios que pueda despertar un tema tan árido como la astronomía, utiliza un lenguaje ágil y fácil de comprender.
Videos de Stephen Hawking (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen Hawking
Gracias a DatodeValu por recomendar Frida Kahlo, Stephen Hawking, Así es mi familia y Humerto, el valiente en su programa La vida misma, en BioBio TV. Todos esos libros los consiges en nuestra tienda virtual https://tienda.zigzag.cl/ y en librerías de Chile.
otros libros clasificados: CienciasVer más

¿Cuánto sabes sobre novela negra?

¿Bajo qué otro nombre se conoce a la novela negra?

novela de detectives
novela policial
novela de asesinos
novela criminal

Thèmes : novela negraCrear un test sobre este libro