Miguel Ortuño Ortín (Traductor)Ron Miller (Ilustrator)
ISBN : 8420651990
Editorial: Alianza (11/04/2011)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
" Historia del tiempo " es un libro de divulgación sobre el espacio y el tiempo escrito por uno de los físicos teóricos más prestigiosos de la actualidad. En él Stephen W. Hawking presenta de forma clara y concisa los conceptos fundamentales de la mecánica newtoniana, la teoría de la relatividad, la mecánica cuántica y la cosmología contemporánea, temas todos ellos que, junto a su interés intrínseco, permiten enmarcar el problema de fondo tratado en el li... >Voir plus

Miriam
 01 noviembre 2017
Si quieres salir de tu zona de confort, en cuanto a lectura se refiere, o simplemente te interesa la ciencia, es una opción muy acertada, pues no solo te explica la formación del universo entre otros temas sino que además te plantea dilemas sobre el papel de un ser superior con respecto al universo.
La forma en la que está escrito, lejos de los prejuicios que pueda despertar un tema tan árido como la astronomía, utiliza un lenguaje ágil y fácil de comprender.
Videos de Stephen Hawking (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen Hawking
Stephen Hawking fue reconocido como una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo y una figura de inspiración después de desafiar su diagnóstico de ELA a la edad de veintiún años. Es conocido tanto por sus avances en física teórica como por su capacidad para hacer accesibles para todos conceptos complejos y destacó por su travieso sentido del humor. En el momento de su muerte, Hawking estaba trabajando en un proyecto final: un libro que compilaba sus respuestas a las «grandes» preguntas que a menudo se le planteaban: preguntas que iban más allá del campo académico. Dentro de estas páginas, ofrece su punto de vista personal sobre nuestros mayores desafíos como raza humana, y hacia dónde, como planeta, nos dirigimos después. Cada sección será presentada por un pensador líder que ofrecerá su propia visión de la contribución del profesor Hawking a nuestro entendimiento.
Más info: https://goo.gl/k12ZS2
otros libros clasificados: CienciasVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro