Miguel Ortuño Ortín (Traductor)Ron Miller (Ilustrator)
ISBN : 8420651990
Editorial: Alianza (11/04/2011)

Calificación promedio : 4.11/5 (sobre 9 calificaciones)
" Historia del tiempo " es un libro de divulgación sobre el espacio y el tiempo escrito por uno de los físicos teóricos más prestigiosos de la actualidad. En él Stephen W. Hawking presenta de forma clara y concisa los conceptos fundamentales de la mecánica newtoniana, la teoría de la relatividad, la mecánica cuántica y la cosmología contemporánea, temas todos ellos que, junto a su interés intrínseco, permiten enmarcar el problema de fondo tratado en el li... >Voir plus

Miriam
 01 noviembre 2017
Si quieres salir de tu zona de confort, en cuanto a lectura se refiere, o simplemente te interesa la ciencia, es una opción muy acertada, pues no solo te explica la formación del universo entre otros temas sino que además te plantea dilemas sobre el papel de un ser superior con respecto al universo.
La forma en la que está escrito, lejos de los prejuicios que pueda despertar un tema tan árido como la astronomía, utiliza un lenguaje ágil y fácil de comprender.
Videos de Stephen Hawking (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen Hawking
Stephen Hawking es considerado uno de los más brillantes astrofísicos de la historia, que revolucionó el mundo de la ciencia moderna.

El pequeño Stephen solía mirar las estrellas y hacerse preguntas sobre el universo. A pesar de que nunca fue el más aplicado en el colegio, su curiosidad lo llevó a las mejores universidades de Inglaterra, y su perseverancia y valentía, a superar las dificultades y convertirse en uno de los científicos más grandes del siglo XX.
Con Stephen Hawking y Frida Kahlo damos la bienvenida a nuestra nueva coleccion: Pequena & Grande. La vida de grandes protagonistas de la historia contemporanea, desde el mundo de las artes hasta el de las ciencias. Personas unicas que convirtieron un pequeno sueno en una gran historia. Seran libros bellamente ilustrados, tapa dura, que cuentan como los ninos y ninas que fueron se convirtieron en los grandes que todos conocemos. de seguro inspiraran a ninas y ninos a conseguir sus suenos.
Ya esta disponible en nuestra web https://tienda.zigzag.cl/9789561234840-stephen-hawking.html y esta llegando a muchas librerias de Chile

PD: al final del video veras los siguientes libros que completaran esta coleccion
otros libros clasificados: CienciasVer más

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro