Crítica de MelBookish

MelBookish
19 November 2018
Está novela infantil la leí hace mucho y volverla a leer me hizo recordar porque me fascina tanto la Astronomía 🔭🌌💕. George vive con sus padres ecologistas, quien se oponen firmemente a la ciencia y afirman que la misma destruye el planeta. Lo que más le gustaría al pequeño es tener un ordenador y vivir en una casa que no este iluminada por velas si no por luz eléctrica.Me pareció confuso que tuvieran esta clase de pensamientos, ya que la ciencia ha aportado grandes alternativas y conocimientos para no destruir el planeta.
Despues de que se escapara su cerdo Freddy a la casa de al lado, George conoce a Eric y a su hija Annie, él es científico y posee un ordenador capaz de mostrarles el universo de manera Real y en la que pueden sumergirse en el a través de un portal al espacio exterior.
Luego aparecerá nuestro villano, un científico viejo amigo de Eric, quien quiere obtener a "Cosmos" el ordenador potente para planes malvados.
A través de una serie de hechos y aventuras, llegamos a la conclusión final donde nos muestra dos puntos de vista pero con un mensaje importante, nuestro planeta tierra es sagrado🌎💖 y en vez de buscar uno que sea habitable en forma alternativa para vivir, debemos ser conscientes de que lo primero es cuidar el lugar en donde habitamos.
Es una lectura con mucha información del universo🌌 de forma entretenida y entendible, con dibujos e imágenes para ilustrarnos mejor que ocurre fuera de nuestra atmósfera.
Le doy 4,5🌟🌟🌟🌟

Enlace: https://www.instagram.com/me..