ISBN : B01K3JX5WC
Editorial: Editorial Crítica (30/11/-1)

Brevísima historia del tiempo (título original en inglés A Briefer History of Time) es un libro de divulgación científica publicado en 2005 y escrito por el físico teórico, astrofísico y cosmólogo británico Stephen Hawking en colaboración con Leonard Mlodinow.

El libro trata de explicar de la manera más sencilla posible la Historia del Universo, motivo por el cual se le conoció a Stephen Hawking como "el historiador del tiempo". La idea surge gracias... >Voir plus

MelBookish
 06 diciembre 2018
Este libro habla desde como se formo el universo, las estrellas, habla sobre la gravedad, sobre la física y su belleza y en si sus maravillas, como estudiante de astronomía recomiendo este libro y no solo a los que estudien estas facultades si no también para aquellos que les da curiosidad el universo.
MelBookishMelBookish06 diciembre 2018
Los primeros intentos teóricos de describir y explicar el universo se basaban en la idea de que los acontecimientos y fenómenos naturales eran controlados por espíritus con emociones humanas que actuaban de una manera muy antropomórfica e impredecible.
MelBookishMelBookish06 diciembre 2018
Si una estrella fuese un grano de sal, podríamos poner todas las estrellas observables a simple vista en una cucharilla de té, pero el conjunto de las estrellas del universo formaría una bola de más de quince kilómetros de diámetro.
MelBookishMelBookish06 diciembre 2018
Podría parecer que el lugar que ocupamos los humanos en este vasto cosmos es insignificante; quizá por ello tratamos de encontrarle un sentido y de ver cómo encajamos en él.
MelBookishMelBookish06 diciembre 2018
La mayoría de nuestros contemporáneos consideraría ridículo imaginar el universo como una torre infinita de tortugas. Pero ¿Por qué nos empeñamos en creer que sabemos más?
MelBookishMelBookish06 diciembre 2018
La gravedad es tan intensa que el espacio se curva sobre sí mismo como una esfera. Esto es muy parecido a la superficie de la tierra, que es finita pero no tiene límites.
otros libros clasificados: divulgación científicaVer más

Otros libros de Stephen W. Hawking (1)Ver más

Frases: Adivina el personaje y/o el libro

¿Quién dijo?: "Un brindis... A los idiotas... Y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."

Patch Cipriano
Parker Hayes
Travis Maddox
Adam Walker

Thèmes : JUVENIL , paranormal , romance , contemporáneoCrear un test sobre este libro